El Mariachi Gringo mkv (DVD) Estreno 2013 ing-sub

TÍTULO: El mariachi Gringo
IDIOMA: INGLES - SUBTITULOS ESPAÑOL
AÑO: 2013 GENERO: Comedia Musical
PROTAGONISTAS:SHAWN ASHMORE, MARTHA HIGAREDA, ADRIANA BARRAZA, LILA DOWNS, KATE BURTON, FERNANDO BECERRIL, TOM WOPAT
CALIDAD: MKV (DVD)
PARTES: 6 en zip
TAMAÑO: 5 partes de 200 MB y 1 parte de 50 MB
SERVIDOR DE DESCARGA: mega.co

PREMIOS -Mejor Largometraje de Ficción Mexicana en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.
-Martha Higareda Mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.DIRECTOR: TOM GUSTAFSONGUION: CORY KRUECKEBERGPRODUCCION: Sin Sentido Films & SPEAK productions
Información

Edward es un joven norteamericano que cansado de su aburrida vida, viaja a Guadalajara a cumplir uno de sus sueños, convertirse en Mariachi.
Descripción
Edward es un joven norteamericano que vive con sus padres en un pequeño pueblo en Kansas, está a punto de cumplir 30 años y su vida es de lo más aburrida del mundo, hasta que conoce a Alberto, el dueño de "El mariachi", un restaurante típico, quien es el encargado de introducirlo a la música y el folklore mexicano.

Rápidamente Edward queda fascinado con la cultura mexicana, por lo que decide lanzarse a Guadalajara y convertirse en un mariachi.

Durante este recorrido conoce a Lilia, una enigmática mujer que lo ayuda a perseguir su sueño y quien dicho sea de paso también quiere cumplir el suyo.

El Mariachi Gringo mkv (DVD) Estreno 2013

Sin Password

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguien hace repost o si alguien pone mis links en algún blog: que agradezca dandome los respectivos créditos... 

Saludos.

Enlaces De Descarga

El Mariachi Gringo mkv (DVD) Estreno 2013 ing-sub
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3815 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Mariachi Gringo mkv (DVD) Estreno 2013 ing-sub
Esta buena?  
a si vi el trailert como dicen los mexicanos esto es una chafa    

sea gardece el aporte pero paso no me gustan peliculas como ese estilo  prefiero la accion antes q un pibe tocando mariachi y gritando como pinche pendejo    
@Zergi0 si esta buena, @ka1ron afortunadamente hay pelis para todos los gustos, muchas gracias a los dos por pasar
a mi tampoco me gusta este tipo de pelicula,,pero se agradece tu esfuerzo,,gracias,,
Gracias se ve que esta padre la pelicula, pero por favor indicame como le activo los subtitulos no puedo activarlos. saludos.
gracias por el aporte  
Cita gilwow: Mostrar
disculpa que moleste pero no me aparecen los subtitulos, hice algo mal???
te debia puntos por lo de lila...gracias
gilwow click derecho si utilizas vlc player video - subtitulos y lo activas.
Hola, los enlaces ya no estan en l?
@Tlacaelel ya quedo checalo, si no ha quedado me avisas por favor
Ya no esta disponible ningun enlace.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!