Megapost Peliculas |1080p|Latino |5.1 | Parte 4

The Lion King (1994) 1080p  Latino/Ingles 5.1

FICHA TECNICA

Formato: Mkv
Calidad: 1080p
Tamaño: 1.83 GiB
Duración: 1h 28mn
Resolución: 1920*1080
Audio # 1 Latino ac3 5.1
Audio # 2: Inglés 2.0
Subtítulo: si

SINOPSIS

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, se ve forzado a exiliarse al ser injustamente acusado de la muerte de su padre. Durante su destierro, hará buenas amistades y, finalmente, regresará para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

The Lion King (1998) 1080p  Latino/Ingles 5.1

FICHA TECNICA

Tamaño: 1.68 GiB
Duración: 1h 35mn
Audio # 1 Latino ac3 5.1

SINOPSIS

Kiara, la primogénita de Simba y heredera de sus dominios, escapa de sus protectores y, buscando aventuras, se adentra en sombríos territorios que están fuera de los límites del reino de su padre. En su camino conoce a Kovu, un joven cachorro: alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba dependerá de ellos dos.

CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

The Lion King (2004) 1080p  Latino/Ingles 5.1

FICHA TECNICA

Tamaño: 1.57 GiB
Duración: 1h 16mn
Audio # 1 Latino ac3 5.1

SINOPSIS

La diversión reina en esta nueva película en al que Timón y su simpático amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. El Rey León 3 nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba, e incluso mucho más atrás. En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Seregeti. Su historia incluye algunos de los grandes momentos de El Rey León, que ahora resultarán 

CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

Men In Black 1 (1997)  1080p  Latino/Ingles

FICHA TECNICA

Tamaño: 1.52 GiB
Duración: 1h 37mn
Resolución: 1920*1040
Audio # 1 Latino 2.0

SINOPSIS

Los agentes J y K forman parte del secreto mejor guardado del universo: LOS HOMBRES DE NEGRO. Ellos conviven diariamente con multitud de divertidos extraterrestres que han elegido la tierra como lugar de residencia, sin que nadie conozca su existencia. Su misión es proteger al mundo de la escoria del Universo.

CAPTURAS 

DESCARGA ZIPPYSHARE

Men In Black 2 (2002) 1080p  Latino/Ingles

FICHA TECNICA

Tamaño: 1.42 GiB
Duración: 1h 28mn
Resolución: 1920*1040
Audio # 1 Latino 2.0

SINOPSIS

J y K vuelven a unirse para crear la mejor defensa contra una siniestra seductora que supone el mayor reto de la misión de los Hombre de Negro: proteger la Tierra de la nueva escoria del universo. Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres evitaran un desastre intergaláctico. Desde entonces, K ha regresado a la comodidad de la vida civil en el servicio postal mientras J continúa su trabajo controlando alienígenas. En una carrera contrareloj, J deberá convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que la Tierra sea destruida.

CAPTURAS 

DESCARGA ZIPPYSHARE

Jugando Por Amor (2012)  1080p  Latino 5.1

FICHA TECNICA

Tamaño: 1.45 GiB
Resolución: 1920*800
Audio # 1 Latino ac3 5.1
Subtítulo: no

SINOPSIS

Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un ex-jugador de fútbol (Gerard Butler) viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo. Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el niño.

CAPTURAS 

DESCARGA ZIPPYSHARE

The Impossible (2012) Latino 5.1

FICHA TECNICA

Tamaño: 1.90 GiB
Duración: 1h 53 mn
Resolución: 1920*812
Audio # 1 Latino ac3 5.1

SINOPSIS

Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia

CAPTURAS 

DESCARGA ZIPPYSHARE

The Master (2012) Latino/Ingles 5.1

FICHA TECNICA

Tamaño: 2.26 GiB
Duración: 2h 17mn
Resolución: 1916*1036
Audio # 1 Latino ac3 5.1

SINOPSIS

Drama sobre la Iglesia de la Cienciología. Lancaster Dodd (Seymour Hoffman), un intelectual brillante y de fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un joven vagabundo, se convertirá en la mano derecha de este líder religioso. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas

CAPTURAS 

DESCARGA 4SHARED

The Words (2012) 1080p Audio Latino

FICHA TECNICA

Tamaño: 1.68 GiB
Duración: 1h 42mn
Resolución: 1920*1036
Audio # 1 Latino 

SINOPSIS

Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de entregados admiradores. En ella se narra la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida.

CAPTURAS 

DESCARGA ZIPPYSHARE

A Clockwork Orange (1971) Latino/Ingles 5.1

FICHA TECNICA

Tamaño: 2.11 GiB
Duración: 2h 16mn
Resolución: 1792*1080
Audio # 1 Latino ac3 5.1

SINOPSIS

Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente

CAPTURAS 

DESCARGA SOCKSHARE

Elephant White (2011) 1080p Latino 5.1

FICHA TECNICA

Tamaño: 1.48 GiB
Duración: 1h 31mn
Resolución: 1920*816
Audio # 1 Latino ac3 5.1

SINOPSIS

Sinopsis: Un asesino profesional es contratado por un empresario que quiere vengarse de unos criminales, dedicados a la trata de blancas, que acabaron con la vida de su hija.

CAPTURAS 

DESCARGA SOCKSHARE

Hemingway Y Gellhorn (2012) 1080p Latino 5.1

FICHA TECNICA

Tamaño: 2.24 GiB
Duración: 2h 34mn
Audio # 1 Latino ac3 5.1

SINOPSIS

Película biográfica sobre Ernest Hemingway que se centra en los años de su matrimonio con Martha Gellhorn.

CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

30 Nights of Paranormal Activity (2013) 1080p Latino/Ingles 5.1

FICHA TECNICA

Tamaño: 1.54 GiB
Audio # 1 Latino ac3 5.1

SINOPSIS

Parodia de películas como Paranormal Activity o The Devil Inside, sobre una joven que vuelve a su casa tras pasar un tiempo en un hospital psiquiático. El padre de la protagonista mató a todo el cast de The Artist durante un exorcismo.

CAPTURAS 

DESCARGA ZIPPYSHARE

El Gringo (2012) 1080p Latino 5.1

FICHA TECNICA

Tamaño: 1.50 GiB
Duración: 1h 38mn
Resolución: 1920*812
Audio # 1 Latino ac3 5.1

SINOPSIS

Una historia de acción centrada en un hombre herido que cruza la frontera hacia México con un par de millones de dólares en efectivo y un plan para retirarse en Acapulco.

CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

Indiana Jones and the Temple of Doom (1984) 1080p Lat/Ing 5.1

FICHA TECNICA

Tamaño: 2.20 GiB
Duración: 1h 58mn
Audio # 1 Latino ac3 5.1

SINOPSIS

1935. Shanghai. El intrépido arqueólo Indiana Jones, tras meterse en problemas en un local nocturno, consigue escapar, junto a una bella cantante, en compañía de su joven acompañante, un chico oriental con el que siempre está discutiendo. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

Street Fighter II La Película (1994) 1080p Latino

FICHA TECNICA

Tamaño: 1.73 GiB
Duración: 1h 41 mn
Audio # 1 Latino

SINOPSIS

Shadowlaw, sindicato del crimen organizado que trafica con drogas y armas por todo el mundo, se está consolidando como una amenaza mundial para todos los gobiernos democráticos de la tierra, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada vez más preocupantes para la estabilidad mundial. Una investigación de la Interpol, liderada por Chun

CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

Barbie in the pink shoes (2013) 1080p Latino

FICHA TECNICA

Tamaño: 1.29 GiB
Duración: 1h 14 mn
Audio # 1 Latino 5.1

SINOPSIS

Descargar Barbie in The Pink Shoes Latino ? Danza su camino a una aventura mágica con Barbie como Kristyn, una bailarina con grandes sueños: Cuando se prueba un par de brillantes zapatos de color rosa, ella y su mejor amiga, Hailey, son llevados a un mundo fantástico ballet. Allí, Kristyn descubre que ella tiene que bailar en sus ballets favoritos para derrotar a un malvado Reina de las Nieves. con actuaciones en el legendario lago de los cisnes y Giselle ballets, es un viaje maravilloso en el que si bailas con el corazón, los sueños se hacen realidad!

CAPTURAS 

DESCARGA ZIPPYSHARE

Gigantes De Acero (2011) 1080p Latino 5.1

FICHA TECNICA

Tamaño: 2.11 GiB
Duración:2h 06 mn
Audio # 1 Latino 5.1

SINOPSIS

En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.

CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

CONTRASEÑA

www.identi.li.riveron809

contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

Megapost Peliculas |1080p|Latino |5.1 | Parte 4
126 Puntos Score: 7/10
Visitas: 15829 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Megapost Peliculas |1080p|Latino |5.1 | Parte 4
Super genial tu aporte! Gracias por compartir estas peliculas en 1080p, saludos!!
@gio2000  

Visitas: 256 UN COMETARIO  
2 mano 2 arriba ese animo si se puedee?
como sienpre hermano riveron809 te pasas y cada dia mejorando suerte  
Como siempre, excelentes aportes y de excelente calidad, solo pod?
muchas gracias viejo.. se aprecia tu trabajo y siempre en la mejor calidad...
gracias mae por compartir este monton de pelis
Excelentes aportes como siempre....
Excelente muchas gracias me preguntaba si tendr?
Muy buenos aportes, ten animo... a veces vamos de volada y no comentamos, pero creo que hay tiempo para todo, y se te agradece mucho tu esfuerzo y dedicaci?

lloro de alegria  
buen post pero jdownloader caga todo el post, muchas personas no usamos ese gestor de descarga xq es una porqueria
gracias por el aporte
gracias por el aporte riveron, me llevo varias....
muchas gracias por tus aportes
Muchas gracias amigo, te comento que a parte 7 de La naranja mecanica esta caida. Saludos!
Excentes aportes, me llevo varias. Muchas gracias por todo  
trabajo impecable gracias bro
:up:Buen aporte men !! Te debo los puntos !no teengo ni uno haha!!
Buen aporte +4 y a favoritos
gracia riveron  eres lo masimo calida ful lo mejor
muy bueno, a descargar
GRACIAS nuevamente por los aportes:

SOLO TENGO UN PROBLEMA, al bajar las de REY LEON, la PRIMERA en la parte_4 solo baja 56MB, ya lo intente varias veces y lo mismo. PODRIAS AYUDARME  con ese link?? o resubirla si fuese el caso. De las otras: REY Leon 2 y REY Leon 3 bajaron todos los links sin ning?
Excelente aporte gracias
hola muy buenos aportes excelentes me podrias ayudar con el de monstruos vs aliens el ultimo link no puedo bajarlo el 8 por fa
@cramirez monstruos vs aliens
@c.calva57 la parte_4   http://www.putlocker.com/file/944B47659A624444
@beniko aqui esta parte 7 http://www.sockshare.com/file/0F098F4F98584BC9

@sebamonast bueno el que quiera descargar mis pelis obligatorio es que usar  JD asi me duran mas los links
@Aramis94 ok brooo
@siriusseta @007jaden @eugira @velazkool @tzen_cr @mcoraq @tcfm1971 @yano_ @wancho100 @djwork @djwork @tobythewar @luchexmza @ghettosoul @davisn1 @jorgepico @Yasku @juanv852 @Axedrez @Aramis94
muchas gracias a todos por pasar y comentar y puntua  
ufff, veo y veo buenos aportes y siempre eres tu xD gracias
disculpa falta la parte 1 de jugando por amor, tremendo post, saludos  
Muuuchas gracias Brooo !!!!!
Muy buenas pel?
hola, esta la posiblidad de que pongas los links? ya que no utilizo jdonwloader,y la verdad me gustaria descargar varias peliculas, gracias
GRACIAS...bajare algunas, muy buen aporte
Cita yano_: Mostrar

Mismo sentimiento cuando la vi Gracias amigo.
gran post .. me llevo 3 juju ..como siempre el gran @riveron809 ..
me llevo 2 gracias  
Genial recopilaci?
gracias  EXCELENTE
oie amigo no puedo descomprimir la naranja mecanica lo intente y nada
naranja mecanica la baje y aora no puedo descomprimirla www.identi.li.riveron809 no me sirve lo he intentado varias veces me puedes ayudar porfa
me llevo street fighter! tanks!!
Me llevo algunos.
Gracias.
eres grande me llevo dos gracias
Excelente aporte.... solo un comentario:
El audio latino de la pelicula imposible, esta un poco atrasado.... todo lo demas, excelente
saludos amigo river, me podrias hacer el favor de pasarme un tutorial sobre como haces tus brrip, baje una peli de 17gb y quiero dejarla en unos 4g sin que pierda mucha calidad y como tus aportes son muy buenos y de bajo peso, acudo a pedirte ayuda, gracias...
@PANIKEXX OK SI VOY A SER UN TUTO CUANDO TENGA TIEMPO BRO  
@Theminimal  
@nriiqee SI TIENES RAZON LA VOY A SUBIR OTRA VEZ
@dfndsfkh  
@ABADON esa es la contrase?
hola riveron excelente tus pelis no puedo descargar la parte 6 de Jugando Por Amor  te agradceria que coloques el link ........gracias man no dejes de subir estas pelis exc
Gracias el rey leon 2 y 3 y hombres de negro descargadas sin problemas.....
Muchas gracias por estas excelentes peliculas
Mis mas sinceros agradecicmientos!!
links 2 y 3 del rey leon 2 caidos , gracias x los aportes
Excelente, me llevo algunas  
Man, los links ya est?
Excelente !!!!! gracias  
Una pena cumpa...A Clockwork Orange links caidos  
porfa actualiza las pelis gracias buen post....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!