Torrente - Saga Completa (Dvdrip) (Mega)

Torrente - Saga Completa

José Luis Torrente es el personaje principal y antihéroe de la saga de películas más taquillera del cine español: Torrente, el brazo tonto de la ley, Torrente 2: Misión en Marbella, Torrente 3: El Protector y Torrente 4: Lethal Crisis, además del juego oficial de las dos primeras entregas. Fue creado e interpretado por Santiago Segura

Torrente es un ex expolicía zafio, degenerado, proxeneta, corrupto y cutre, con una forma de ser muy peculiar. Ronda los 50 años, tiene una obesidad considerable y es alopécico. Es neofascista con pequeños rasgos neonazis y más que franquista, hincha ultra (hooligan) de su equipo de toda la vida: el Atlético de Madrid; es además machista, misógino, racista, anticomunista, adicto al sexo con prostitutas y alcohólico, sin olvidar las drogas. También es ocasional eyaculador precoz cuando no está encocado (entonces se trata de un pistola retardada), entre otras cosas. La personalidad, así como los ambientes que por su naturaleza laboral frecuenta buscan ser desagradables hasta el máximo exponente buscando la risa del espectador con su forma de actuar zafia, egoísta y grosera. Fue expulsado de la Policía debido a su conducta desaforada motivada por sus severos trastornos mentales transitorios. A pesar de su ausencia de valores, daría cualquier cosa por su país, también por sus aficiones, el Atlético de Madrid y por un artista al que idolatra fanáticamente: El Fary. Aparte de su último y novedoso familiar Mariano Torrente.

Enlaces De Descarga

Programa para unir los archivos

Torrente - Saga Completa (Dvdrip) (Mega)
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 18946 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Torrente - Saga Completa (Dvdrip) (Mega)
Torrente ! mi puto heroe !!  
Muchas gracias...!!!!!
ven aqui CHINITA!
jaja ja ja A mi le encanta este personaje  
Gracias!!!
Excelente Post .. Torrente no le pide nada a Bruce Willis /Sylvester Stallone y dem?
amigo falta la parte 2 de la pelicula 4
Si, podras subir la parte dos de Torrente 4.
 Gracias.
Gracias, descargando, falta la parte 2 de la pel?
podrias subir la parte 2 por favor? gracias  
Cita bolidi: Mostrar

Cita bluebeto: Mostrar

Cita wawino: Mostrar
Grande compadre, baj?
que pena, aun no esta la parte dos  
muchas gracias, excelente aporte!
hola gbm1cho, podr?
kamarada podrias revisar la parte 1 de torrente 4 porke falla no descarga, te lo agradeceira bastante porke ya baje todas las demas parteeeeesss  
Hola @gbm1cho  
Muy Buen aporte pero tengo el mismo problema que jezuzkater  
Podrias checar ese link por favor?  
Cita jezuzkater: Mostrar

Cita meaprete: Mostrar
tengo una subida en curso pero en cuanto la termime lo soluciono, lo que pasa es que tengo que buscar la peli en mi coleccion y volver a dividirla xq cuando la subi la borre del pc. prometo arreglar el problema  
Gracias @gbm1cho  
La estare esperando entonces  
Cita meaprete: Mostrar

arreglado
Muchisimas Gracias @gbm1cho  
gracias por el aporte
Muchas gracias por compartir.
Ahhhhh!!!!   Genial   Gracias  
enlaces en linea descargando mil gracias saludosssss
muchas gracias los links a fuuuuuullllll
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!