Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z 291/291 [Latino][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Primero que nada este post ya lo habia publicado pero por alguna razon no se podia comentar, espero que en este si se pueda, en un rato mas hago el post de Dragon ball gt.
PD: pedi permiso para hacer de nuevo este post 

Dragon Ball Z

Dragon Ball Z esta dividida en 5 sagas (Saga de los Saiyajins, Frezeer, Garlick, Cell, Majin Boo) que nos explica el origen de Goku, para posteriormente dar paso a los verdaderos enemigos de la serie. A la llegada de Raditz a la tierra, se le suma la venida de Vegeta y Nappa y el 1º gran enemigo, Frezeer, siendo precisamente en esta pelea donde Goku consigue transformarse en Super Saiyajin para derrotarlo. El siguiente enemigo es Garlick Jr. quien intenta convertir a la tierra en un lugar lleno de odio, y sin la presecencia de Goku es derrotado por Gohan, Pikoro y Krilin. Despues el siguiente problema son los androides del Dr. Makigero. Sin embargo estos androides no son nada comparados con Cell quien al absorberlos se convierte en un enemigo muy poderoso, por lo que Goku tiene que sacrificarse para salvar a la tierra, pero es finalmente Gohan quien lo derrota. Siete años despues los guerreros Z se enfrentan con su ultimo gran enemigo, Majin Boo. Goku llega a convertirse en Super Saiyajin 3, sin embargo esto no es suficiente para derrotarlo, pero con la ayuda inesperada de Mr. Satan, Goku crea un poderosa Geniki Dama con la cual lo derrota.  

Nombre:  Dragon Ball Z
Genero: Aventura, Acción, Comedia, Artes Marciales, Ciencia Ficción
Año: 1981
Capítulos: 291
Idioma: español Latino
Resolución: 512x384 a 640x480
Formato: mp4
Peso: ~50mb
Peso Total: 14,2gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Seba_767/identi.li

PD: esa es la contraseña completa

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Si tienen algún pedido de anime entren
AQUI

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Dragon Ball Z 291/291 [Latino][MEGA]
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7220 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Dragon Ball Z 291/291 [Latino][MEGA]
ahora si     ,tremendo post que te mandaste,Despues paso con puntos, Saludos  
@fernandoma   por fin se arreglo esto, al parecer no se debe poner muchos enlaces en un mismo contenedor  
ahora si acomentar buenisimo post  
SE PUEDE AHORA?
genial el post man!! pregunta: que sagas son?? freezer, cell y boo?? Gracias por el aporte!!
@1231 gracias por psar y por los puntos, ahora ya se que hacer cuando aparesca de nuevo el problema  
@xilensis si ya se arreglo el problema  
@eltopoyoni La Saga de Freezer 37-107
Saga Cell 118-199
Saga Majin boo todo el resto  
genial!!!! muchisimas gracias por tu respuesta y por este aporte genial!!!! si pudiera te daria 100000 puntos!!! jaja!!  
Muchas gracias amigo  :cry:por tu esfuerzo... esta de lujo ,y que mejor que por mega graciasssss
@jherrera_s de nada, gracias a ti por comentar  
@FerHammet gracias por los puntos aqui y en el otro post  
Muchas gracias amigo, la he estado buscando durante meses
@matonator de nada me alegra que te sirva, y gracias por comentar  
Mis felicitaciones para su aporte estimado seba. Sin dudas la serie mas grande ya no del anime, sino de la tv. Una serie estupenda, con un gran historia bien entretenida, grandes personajes, grandes momentos con uno de los mejores ost del anime y que atrapa las miradas de chicos y chicas a por montontes aun siendo una serie larga.
 Recuerdo cuando algunos decian que era violento pero eso no es mas un esteriotipo que intenta marginar a una serie por cosas irrelevantes y y hacerlo ver como una mera caricatura (que obviamente no se dirige a un publico de los mas infantil o no a cualquiera que no conforme claras ideas sobre lo que vea responsabilisadad de si mismo y su enterno..); ademas sin contar con todos sus puntos buenos como la historia, cultura, valores y actitudes. Por suerte en latinoamerica no sufrimos tantas censuras con la serie como en otros lados  y aun asi DB se abria paso en todo el mundo. En fin, serie y aporte estupendo   Saludos
estan con sus opening???? esta exelente el post
te dejo +10 bro
gracias por el valioso esfuerzo de subir esta incre?
felicidades amigo!!
pero que gran aporte de esta maravillossa serie y que a mas de 1 nos recuerda la infancia
pero te queria comentar que, el capitulo 101 no me deja descargarlo u.u y si me interesa mucho tener gusradad esta serie, nose si seria mucha molestia que lo repararas?
se te agradece por tu esfuerzo en la comunidad
saludos!!
@sdcaza_B_ yo creci con este anime y considero que es una parte importante de mi infancia, aun a pesar de que como tu dices algunos lo catalogaban de violento (tengo un sobrino al que no lo dejan verlo por esa razon   ) es lamentable que hoy no se tenga acceso tan facil a ver animes como estos, me alegra haber estado en ese periodo en el que transmitian este y otros animes mas en television  
@Manzapi alguno tienen openings y otros no   ademas de los que tienen los opening algunos lo tienen en latino y otros en japones  
@levtraro no se que le esta pasando a mega ya he tenido varios problemas similares de todas formas aqui te dejo el cap resubido  
@joeel92 prueba con este deberia funcionar     https://mega.co.nz/#!7VYnhYDA!NV4-zEV57B2bXCgkDf5euXoSxuF8-EvfhhU5YUUG0zo cualquier otro problema avisame
GRACIAS maestro funciona perfecto el enlace, ahora la tengo completa y solo me queda disfrutarla al verla nuevamente, gracias eres un capo.
Yo trasnochaba para verlo, antes sino era por tv era imposible ver algo    
Desde mediados del 2012 en Argentina lo transmiten todos los dias en la ma?
Muchas gracias amigo!
gracias por responder, ahora a seguir descargando n.n
@sdcaza_B_ aca en chile hace tiempo que no transmiten nada de anime   lo peor es que desapacio animax y en el cartoon network ya tampoco transmiten anime  
Disculpa mi amigo exelente post, solo un inconveniente con el capitulo 256 no puedo descargarlo, podrias resubirlo porfavor ya descargue todos y solo me falta ese..... Gracias de antemano
Amigo me pasa algo con el capitulo 277 y 285, los termine de descargar pero no me los descomprime y utilice la contrase?
a mi me pasa con el cap.  256... lo descargue como 15 veces y siempre me tira un erros y no anda!! el resto los baje to2 perfectos!! buenisimo tu aporte!!!
bro existira esta serie pero en 1080 o 720/??? pero no convertidos y se ven igual sino los originales??
ya me baje la z y la gt muchas gracias, el unico capitulo que no pude bajar es el 256  
@dante_1991 @eltopoyoni @zetsu listo aqui esta el 256 disculpen la demora peroi estuve enfermo y no me pude conectar   https://mega.co.nz/#!GAZEiS6R!DcqjvCmV0OXTpJTxpGXoRDAak3pXiZ5Ykl4agb3g2ns
@Pampa88 acabo de comprobar los enlaces y la contrase?
@Vengates  No se si es lo que preguntas, pero esta la serie remasterizada que se fenomenal desde el primer capitulo, es DABZ Kai, pero tiene la desventaja que tiene diferentes doblajes en algunas voces, como Goku, Gohan, Piccolo, entre otros!!
@Seba_767 Muchas gracias por arreglar el cap... ahora ya la tengo completa, te dejaria puntos pero no puedo. Muy buen post se agradece muchisimo el esfuerzo.
Perdon yo de nuevo hinchando las guindas! El 277 y el 285 los volvi a bajar de nuevo y funciono joyita! El 256 lo estoy descargando y despues encontre el 101 y el 200 que tenia problemas en bajarlos tambien asiq tengo todo completito... SOS UN FENOMENO!!
eres un genio tienes las pelicuas
se agradece, espero que venga desde el numero uno por que me baje uno hace unas semanas y comienza desde la muerte de yamcha con los saibaiman, nada que ver, te dejo +2
@Blauweogen las tengo pero me ha dado pereza subirlas   en este post estan todas por 4Shared http://www.identi.li/index.php?topic=154785
@fjmalo aca esta todo completo  
Gracias por el aporte .
@negumi34 de ndad, gracias a ti por comentar  
Hola una pregunta podrias poner el link de la carpeta contenedora de mega con todo tus archivos es mas facil descargar de esa manera que copiar y pegar link por link es un fastidio si no un abrazo espero tu respuesta
@Diclofenax lo tengo en dos carpetas por que lo subi en cuentas separadas   pero aqui te las dejo https://mega.co.nz/#F!gJVHlBxT!bP-_jUVnYcZlRFHbLy3zSQ https://mega.co.nz/#F!85AEHARA!B6pzBgWV4bd81uSheRjpLQ si algun archivo no te descarga de los links directos que hay en el post porque he tenido que resubir varios que no descargaban  
Excelente aporte  , GRACIAS +10
@ramg_9004 gracias por comentar y por los puntos  
Hola man!! co t va? yo habia bajado ttooooodooo completo!! pero tuve un peque?
@eltopoyoni me puse a comprobar los links y estan todos en linea, despues me puse a comprobar si se descargaban y todos funcionan bien   por los menos en el inicio quizas que haya algunos que cuando este avanzada la descarga aparerezca el tipico mensajito error temporal y no deje descargar   por ahora te puedo recomendar es que intentes descargar de nuevo los que te faltan (posiblemente mega halla deshabilitado temporalmente los links para revisarlos y por eso no pudistes descargalos) en caso de que aun hubiesen cap que no puedas descargar dime cuales y lo resubo a la brevedad  
disculpa tienes ha alguna pelicula de dragon ball z, es q me la pidieron y no caxo mucho?  :roll:XD
@LoboMatrox si las tengo pero no las he subido   revisa este post   http://www.identi.li/index.php?topic=154785
gracias   por el dato, pero estaban caidos los de ahi T_T
@LoboMatrox   era el unico post que conocia que tenia todo  
hermano tienes las pliculas y ovas de dragon ball z
Rifas bro, mil gracias!
Para los que buscan los dvd box con calidad suprema y en latino + extras por epis, estan en SonicWorld.Tk de fans para los fans!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!