Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Evil Dead 2 (1987) 720p BRRip 761MB mkv Dual Audio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Evil Dead 2 1987
IMDB Calificación: 7.8/10
Género: Terror, Comedia
Director: Sam Raimi
Actores: Bruce Campbell, Sarah Berry, Dan Hicks
País: USA
Idioma: Inglés y Español Latino
Subtítulos: Español (dentro del mkv y en la carpeta)
Duración: 84min
Resolución: 1280x688
Formato: mkv

Sinopsis: El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando reproducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicon, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Sin saberlo, él y sus compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque con un demonio en casa.

BILLIONUPLOADS

CONTRASEÑA: movieshdgratis

Evil Dead 2 (1987) 720p BRRip 761MB mkv Dual Audio
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2161 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Evil Dead 2 (1987) 720p BRRip 761MB mkv Dual Audio
yo...yo....yo... yo le digo ja mira [email protected] ja cuando se refieren a 720p a HD en su primera face que es de 1280 x ?
ha!!!!! y exelente pelicula que para estos dias ya da mas risa que miedo ja
Muy bueno... gracias mil
muchas gracias tendras la tercera  
@HYAKIMARU pronto subire la tercera parte, saludos
@mkv720p Muchas gracias por esta pelicula, no sabia que habia 3a parte O_____O  
No es tan buena como la primera,pero es mejor que la tercera.Tiene buena calidad de imagen.Muchas gracias por compartir.
hola mkv720p gracias por este aporte pero tengo una duda esta en espanol latino porque baje una pero estaba en gallego o espanol de espana gracias .
Genial dude es un super aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!