Los Simpson realizada por actores de carne y hueso

Les dejo este excelente video de una parodia de la celebre cortinilla (intro) de los Simpson?s pero realizada por actores de carne y hueso.

En Vimeo: http://vimeo.com/9184674
Los Simpson realizada por actores de carne y hueso
27 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1422 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Los Simpson realizada por actores de carne y hueso
me causo gracia  
la curiosidad me gano... asi que cague, te dejare un premio al video con peor resolucion de todo you tube,,  la verdad, el titulo debio decir "los simpson version MINECRAFT" porque los pixeles eran del porte de la cabeza jajajajajjaja... saludos
@Ralv Lo viste en en link de Vimeo?? Estos son los comentario que desalientan a cualquiera que tenga inter?
macha huevada!!
@Palomablan COmpadre quizas me exprese mal, lo hice en animo de bromear con el video, no soy de los que desmerecen a los demas, porque ami no me gusta que me lo hagan, por lo mismo te deje unos puntitos, en el afan de darte a entender que mas alla de las bromas, las cosas se agradecen
Cita Ralv: Mostrar

*Comadre querr?
chuu no me di cuenta que eras mujer,, no digo yo,,,, nisiquiera miro los avatars, (tampoco mires el mio, aunque yo esttoy asi de pelado jajajaja) en vimeo mejoro la imagen un poco. y le reitero, cuando me lea, nunca ser?
jojojo bueno el video +2 no hay mas
jajaja de hecho tenian pensado hacerla pelicula asi pero luego empezaron con malas criticas y mejor se retractaron
y la hicieron animada 2d  jajajajajja  
Bueno jajaaj y me pase media hora viendo el avatar de Shaka33
jjajajaaja    gracias por el aporte  
me copo, estuvo bien hecho, pense q iba a ser medio pedorro, pero estuvo bien logrado, gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!