Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

The Borgias. Temporada 1 completa. [V.O.S.E] [4SH]

Queridos amigos, comparto hoy esta estupenda miniserie: The Borgias, protagonizada por Jeremy Irons. Super produccion estrenada en 2011 por la cadena norteamericana Showtime. La serie se basa en la vida de la familia Borgia, una dinastía italiana de origen Valenciano (la actual España) que reside en Roma. Una serie realmente atrapante, donde las intrigas, las alianzas y la traición son pan de todos los días. Se las recomiendo amigos. Saludos cordiales.

Año: 2011.
País: Hungria, Irlanda y Canadá.
Creador : Neil Jordan.
Protagonistas: Jeremy Irons, Holliday Grainger y francois Arnaud.
Genero: Drama. Historia.

Audio: Inglés
.
Subtitulos:
Español.
Formato: Avi.
Calidad: Excelente.
Tamaño: 550 MB aproximadamente cada capitulo.

La serie comienza con el ascenso al papado del vice-canciller y cardenal Rodrigo Borgia, quien logra la victoria en el cónclave en base a sobornos. Es a partir de allí que comienzan a tejerse alianzas, generándose maquiavelicos planes a fin de eliminar a los rivales. Batallas épicas contra reinos vecinos, un vestuario realmente deslumbrante hacen de esta una gran serie.

TEMPORADA 1 COMPLETA

CAPITULO 1

CAPITULO 2

CAPITULO 3

CAPITULO 4

CAPITULO 5

CAPITULO 6

CAPITULO 7

CAPITULO 8

CAPITULO 9

Quizá también te interese algunos de mis otros aportes:

Se aprecia mucho que dejes un comentario. Gracias por visitar mis post.
The Borgias. Temporada 1 completa. [V.O.S.E] [4SH]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9470 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios The Borgias. Temporada 1 completa. [V.O.S.E] [4SH]
genial, gracias
@gapi23 Un gusto amigo, que la disfrutes. Saludos cordiales.
@ChioBu Un placer amiga. Saludos cordiales.
@lovecatt Gracias por la visita amigo. Un saludo cordial.
Super excelente aporte amigazo, pero los links ya me los marca como off line, espero puedas checarlo saludos
@Gilillo55 Que tal amigo, estuve mirando y es como vos dec?
Perdon ya cheque descargando sin problemas
Links subidos nuevamente. Todos online, cualquier problema avisen por favor. Saludos cordiales.
Sin problemas Germlokura de hecho ya vamos por la segunda temporada de tus mismos proyectos, gracias por tu tiempo saludos.
GRACIAS TIO MAS 10
@becerro Un gusto amiga, que la disfrutes. Saludos cordiales.
Alguien me ayuda  a descargar, el jDownloader me dice q es s?
@mechi Que tal amiga, para descargar de 4shared, tenes que hacerte una cuenta gratuita, una vez hecho esto, vas al jd y en la parte ajustes --> premium agregas 4shared y pones tu usuario y password, y eso es todo, descargas con todo el ancho de banda  . Para que descargues a toda velocidad, te recomiendo poner los valores de conexiones m?
SOS UN GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mil gracias!!!
@mechi   Un placer amiga, que disfrutes la serie. Saludos cordiales.
Hey! excelente aporte, pero no uso el JD, pon los link sueltos por favor! Gracias!

@Germlokura tienes toda la razon, no lo habia visto bien, muchas gracias! solo tengo 5, te los dejo!
@danyael   Lo acabo de poner a pedido tuyo amigo   . Gracias por los puntillos. Saludos cordiales.
Muchas gracias men por el aporte, pero tengo un problema los links no me funcionan en Jdowloader, se queda en estado de "descarga" pero no baja nada, no se tal vez sea mi ignorancia o algo esta fallando, te agradecer?
@jcvm69 Que tal amigo, he tenido el mismo problema, el error es del jdownloader. Si como yo usabas la version 0.9.851 desinstalala y ponete el jdownloader 2 (beta) que anda de lujo, y todos los servidores andan bien. Saludos cordiales.
Impresionante la estuve buscando!!!  
muchisimas gracias!!! dificil de encontrar pero gracias a vos ya la encontre
Gracias muy buen aporte
cual es la contrase?
@manufuser @tecnicos0010 Amigo para saber la contrase?
gracias amigo saludos me pide pass cual es
@RAMONZARA eL password es GERMANLOKURA amigo. Un saludo cordial.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!