ufc on fox 7 henderson vs melendez.mp4/MG/

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 3 años
ufc on fox 7 henderson vs melendez.mp4/MG/

UFC on Fox 7
Evento Principal
Benson Henderson vs. Gilbert Melendez
Frank Mir vs. Daniel Cornier
Nate Diaz vs. Josh Thomson
Matt Brown vs. Jordan Mein
---------------------------------------------------------
fecha      : 20-04-2013
resolusion : 720 x 400 
duracion   : 1hrs:57min
tamaño   : 1,32GB
servidor   : mega/5links
idioma     : ingles
formato   : mp4
subtitulos  : no

En la conferencia de prensa posterior al evento Dana White anuncio que el próximo rival del Campeón Ben Henderson se determinara en UFC 160 en la pelea entre Gray Maynard (11-1-1) y T.J. Grant (25-5). Maynard viene de una victoria ante Clay Guida y solo ha perdido contra el ex-campeón Frankie Edgar, su regreso estaba previsto a mediados de 2012, pero una lesión lo mantuvo fuera. TJ Grant viene de cuatro victorias consecutivas, incluyendo una finalizacion contra Matt Wiman a principios de año. El se mantiene invicto desde 2010 cuando Ricardo Almeida le derroto por decisión.

En una entrevista con Fuel Tv, Gilbert Melendez posterior a su pelea dijo estar desconsolado luego de haber obtenido su tercer derrota en su carrera en su debut en el UFC. "Creo que gané los dos primeros y el quinto. Pero tengo que ver la pelea", declaro el campeón de la extinta Strikeforce.

Luego de debutar con una victoria en el UFC hoy, Daniel Cormier dijo "He competido en los niveles más altos como atleta, y me sentí nervioso, no di la pelea que quería, me cansé por los nervios". Luego en una entrevista con Fuel Tv dijo que aun considera moverse a las 205 libras y que quiere grandes peleas mas no contra su compañero de equipo, amigo y campeón de peso pesado, Cain Velasquez.

Enlaces De Descarga

ufc on fox 7 henderson vs melendez.mp4/MG/
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1366 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios ufc on fox 7 henderson vs melendez.mp4/MG/
Excelente mil gracias te dejo +5
muchas gracias, excelente aporte   estaba esperandolo
gracias van + 10 en cuanto me recarguen
muchas gracias la estaba esperando y ojala despues puedas subir la 159 que me imagino estara muy buena  
muchas gracias man +10
NO PUEDO DESCARGAR LA PARTE 2 Y TRES ME PUEDES AYUDAR GRACIAS
no puedo descargar la parte dos me puedes ayudar amigo
@la.perra puedes descargarla de manera manual haciendo clic en el link  (la parte 2 es el penultimo link )
listo ya esta echo y gracias por estos aportasos  
Bajando Hoye amigo no tendras la Ultimate Fighter o tambien la pelea de Urijan vs Jorgensen cualquiera del las dos amigo saludos
Buen aporte man  
@javicho270 gracias por comentar y por los puntos men si te interesa http://www.identi.li/index.php?topic=208169  
Amigo subiras la ufc 160 ?
@Mario_G  hoy no puedo men ,pero sin duda otros usuarios suiran el evento si te sirve aqui esta el toorent
https://mega.co.nz/#!5YdyxD7D!foheOkr1DXR6oIZGTjONZHI9rRIZCgIiM00SiV9MLaQ
Gracias por la subida.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!