plantas vs zombies para android full en español

plantas vs zombies android full

les dejo el plantas vs zombies para android 2.1 o superior, se probo en un xperia go y en un galaxy ace, pesa 77 mb y esta en putlocker, 
instrucciones: esta en formato apk, solo bajalo ala pc y copialo con el cable usb a tu celular y usa una aplicacion para ver el contenido de tu cel como el es explorer, buscas el archivo apk  Y le das en install, no ocupas ser root

Descripcion
Plants VS Zombies es un divertido juego casual que enfrenta dos especies muy distintas, vegetales y muertos vivientes, en una guerra sin cuartel que se desarrolla en tu jardín.

Características
Sin duda, la propuesta de Plants VS Zombies es algo fuera de lo común. Una horda de no muertos ha decidido alimentarse con tu cerebro y harán todo lo que sea por llegar hasta tu casa. Los hay de todo tipo: desde los más corrientes hasta jugadores de rugby, buceadores, bailarines...

Aunque en Plants VS Zombies manda la estrategia, cada pocos niveles habrás de enfrentarte a minijuegos de otro tipo, como lanzar nueces contra los zombies como si de bolas de bolos se trataran. Estos y otros desafíos te proporcionan puntos según tu grado de éxito, con los cuales podrás comprar nuevos tipos de plantas o mejorar los que ya utilizas.

Además del modo Aventura original, Plants VS Zombies dispone de otro tipo de modos para que sigas divirtiéndote: por ejemplo, el modo Survival te enfrenta a una horda infinita de zombies para que demuestres cuánto aguantas; el modo Jardín Zen, por otro lado, es más relajado y te permite cuidar de tus plantas con tranquilidad para obtener sus frutos.

Para defenderte en Plants VS Zombies usarás las plantas. No faltan vegetales y hortalizas de todo tipo: flores que disparan, nueces que hacen perder tiempo a tus enemigos, setas y margaritas que fabrican puntos de luz que sirven de moneda para plantar nuevos aliados y reforzar así la defensa de tu hogar.

Enlaces De Descarga

facehackers
plantas vs zombies para android full en español
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 19237 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios plantas vs zombies para android full en español
no me funciono en mi samsung galaxy s3 que pena  
funciona en tablet android aparte no sabes si hay para windows phone
funciona en uniphone chino ???
@djbirote  si es android superior a 2.1 te debe de sevir @Romanex99  no lo probe en tablets, apenas que lo cheques, @toby319 que lastima mas adleante voy a subir una version pobrada en el galaxy 2 ese si te debe de servir
Bajando!! gracias... Si tuvieras el vice city ser?
Funciono en mi motorola xt320!! gracias! solo espero que esta versi?
+5 me lo llevo, graz.
Gracias x el aporte
Muchas Gracias,   todo funcionando Ok en un Galaxy ace   lo unico es que a la hora de poner el nombre no salia el teclado pero puse cualquier nombre y logre jugar  
no me funciona la clave
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!