Saint Seiya Obertura Del Cielo Full HD Mega

Saint Seiya Obertura Del Cielo Full HD Mega

DESCRIPCIÓN

Titulo Original: Saint Seiya Tenkai-hen ~Overture~
Idioma: ESPAÑOL LATINO
Pais: JAPON
Año: 2004
Tamaño: 2.48 GB aprox
Servidor: Mega
Calidad:  Full HD
Contenedor: MKV
Resolucion: 1920 X 1080

Overall bit rate: 3941 Kbps

Duracion: 1:23:30

SINOPSIS

Tenkai-hen Overture relata la historia de Seiya después de la batalla contra Hades donde quedó en estado vegetativo por la herida que le provocó el emperador de los muertos. Seiya es blanco de tres ángeles enviados para ejecutarlo pero es protegido por Athena. Después del ataque de los ángeles, aparece su hermana Artemisa, diosa de la caza y la luna, recriminándole a Athena la protección que le brindaba a Seiya. Athena decide transferirle el mando de la tierra a Artemisa a cambio del perdón de sus santos, cosa que Artemisa acepta, no sin antes advertirle que si los Santos de bronce vuelven a pelear, no serán perdonados de nuevo. Las diosas parten al Santuario. Más tarde, Seiya despierta y es encontrado por Marín, quien le explica la situación y le comenta que nuevamente los dioses se disponen a castigar a la humanidad, esta vez inquietos por el poder alcanzado por los Santos que fueron capaces de derrotar a Hades; Seiya comprende que aunque ha despertado, no puede encender su cosmos; aun así, su preocupación por Saori lo lleva a viajar al Santuario.

by feliponsio

SOLO ACLARO QUE LA PELICULA NO ESTA COMPRIMIDA...ES VERDADERO (FULL HD) ES UN POCO PESADA PERO TIENE UNA CALIDAD EXELENTE,VALE LA PENA VERLA ASI,Y SI VEO QUE LES GUSTA SEGUIRE SUBIENDO EN ESTA MISMA CALIDAD,SIN COMPRIMIR LA PELICULA......YA QUE SE QUE ALGUNOS PREFIEREN LA CALIDAD AL PESO.

AHORA ESTOY TRABAJANDO EN HALO LEGENDS FULL HD,AUDIO DUAL:CASTELLANO E INGLES CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL =) YA CASI TERMINO DE SINCRONIZAR EL AUDIO EN INGLES,ASI QUE PARA MAÑANA YA VA A ESTAR LISTO XD

ACA LES DEJO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE CALIDAD:

Saint Seiya Obertura Del Cielo Full HD Mega
71 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7160 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Saint Seiya Obertura Del Cielo Full HD Mega
Muy bien, todas las que tengas en Full HD, empiezo a descargar, Gracias por el aporte No importa si pesan 7 o 8 gb
@feliponsio Vaya amigo, hasta que alguien se animo a subirla en 1080p, gran aporte +10 y saludos.    
por casualidad la tienes en formato mega?
gracias por el aporte seria genial que pudieras subirla en dual audio para poder disfrutar el idioma original subtitulado
aaaaaaaaaa jopones subtitulado por favor  
@bcryptos gracias x los puntos   un abrazo  
@arcangel2 mmm,no entendi muy bien...esta subida a mega,el formato es mkv y no la tengo en otro formato  
@fer_sgs lamentablemente esta peli la tengo hace mucho,y le habia eliminado los demas audios,ya que no me interesaba tenerla en otros idiomas,cosa que me lamento xq ahora no pude subirla dual audio   aunque espero que la disfrutes en latino amigo  
@thebestmsf muchas gracias  
QUE BUEN APORTE, GRACIAS... Y ES MEJOR QUE NO LAS COMPRIMAS
@EOMER87 de nada amigo   y claro, obviamente sin comprimir le queda una calidad de imagen excelente,pero como digo: hay muchos no tienen tanto espacio para peliculas tan pesadas   pero para los que si,les viene de 10 esta pelicula....recomiendo verla en un led de 32",espectacular  
@feliponsio buen aporte no lo descargo por que ya lo tengo en dvd original, deja tu el espacio en disco, sino la computadora que potencia necesita para reproducir hd, la mia es un asco muy apenas puedo reproducir 720p y no todos solo algunos  
@juanw200 x suerte no tengo problemas en reproducir videos en full hd en la compu tengo el vlc y kmp,son buenos reproductores   y debe ser un bajon no poder reproducir algunos videos en la compu   de ultima lo pasas a un pendrive y lo ves en la tele,o grabarlos en un dvd   saludos  
@feliponsio amigo esta en espa?
@jalgb si amigo....son las voces originales,descarga tranquilo  
exelente amigo grax

me encanto excelente calidad y aunque la he visto muchas veces siempre me encanta volver a verla muy muy buen aporte  
gracias por el aporte
pd: pais japon no EEUU
@marigarcia de nada  amigo
@Ynova2 me alegro que te halla gustado   saludos  
@spawn134 tal cual,es la costumbre de poner estados unidos   jaja un abrazo grande y disfruta la peli  
@feliponsio  GRACIAS LOCO TE PASASTE YA LO TENGO Y CALIDAD PERFECTA . kisiera tener la coleccion de todas las OVAS EN ESA CALIDAD , KISIERA SABER SI LAS TIENES TODAS AMIGAZO UN SALUDO DESDE PERU!
@erickson68 de nada amigo   y si tengo las otras 4 pelis de los caballeros del zodiaco y tambien todas las peliculas y ovas de dragon ball en esa calidad,con el tiempo las subire todas   saludos de argentina  
gracias amigo por la peli en 1080
@Gian22 gracias amigo =) saludos :-)
Muchisimas gracias
viejo no puedo descomprimir q onda??
@feliponsio muchas gracias he pasado por tu perfil me baje como 5 jeje pero de casualidad tendras toda la serie de los caballeros del zodiaco en full hd en maxima resolucion para verla en mi pantalla? saludos y de nuevo gracias
Amigo link caidos porfavor arreglalos porfa me encanta esta pelicula
te agradeceria de ante mano  
casi todo excelente lo ?
Hola, xfavOr podrias resubirla...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!