Mi Villano Favorito 1080P Latino 5.1

Mi Villano Favorito  1080P Latino 5.1

Formato: M2TS
Audio: Latino 5.1
Contraseña:https://www.facebook.com/BluRaysYMas
Peso: 5.2 GB Aprox
Clasificacion: A
Genero: Comedia / Familiar

Mas servers en mi pagina de facebook 

Enlaces De Descarga

Mi Villano Favorito 1080P Latino 5.1
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13978 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Mi Villano Favorito 1080P Latino 5.1
que televisor reproduce ese formato ..tengo entendido que solo se puede por playstation 3 y no tengo reproductor de blu ray
@robb Lo mejor es: una notebook con cable hdmi y un lsd, led o plasma, no hay mejor forma que esa, no te vas a arrepentir nunca, MUY BUENA LA CALIDAD de Blu ray y mas!
@Gabriel_93 y un smart tv los leera?
@robb see, con una notebook y el hdmi, solo preocupate de que te lo lea la compu, si no, te descargas el complemento y listo, La mejor calidad esta aca!
Cita robb: Mostrar
yo tengo un samsung que lee mkv y tambien lee este formato asi que tranquilo podras verlo, eso si si no tiene definidos los audios no te lo leera ya me a pasado..

Cita robb: Mostrar
si por lo menos el samsung series 5 con smart tv te los deberia leer
para los que lo quieran ver en su pc,el bsplayer soporta m2ts
alguna cap de los que han bajado la peli p?
Cita beeck: Mostrar
Tengo un smart Samsung serie 5 y los lee sin problemas.
la resolucion es 1920x1080p??????????
Cita juan321654: Mostrar
si es el maximo que da el led de 32 samsung series 5 yo tengo el un32d5500
la parte 13 no me descarga por nada del mundo, podrias revisarlo??

gracias por tus aportes estan muy buenos.
Cita BluRayMas: Mostrar
Gracias man ahora si podre verla.
Salu2!
hola, gracias por el aporte pls ayuda con la parte 7 que es la que me falta y no se baja, ojala la puedas subir a otro servidor gracias
impresionante laburo loco....y en la mas alta calidad....ya he bajado otra peli tuya y se ve de 10.....Pero en esta me fallan el link 7 y 13....me pone indisponible temporalmente. Espero que lo puedas arreglar porque la peli esta buena.
Saludos
gracias a descargar se ahh dichioo
man @BluRayMas  podrias reviosar las partes 7 y 13 no funcionaNN  
Gracias hermano pero  links 7 y 13 no funcionan se quedan trabados gracias
Gracias Pero Podrias Poner El Link 7 En Otro Servidor Porque Cuando Lo Quiero Descargar Se Queda En Iniciando Descarga Pero No Avanza Porfavor Es La Unica Parte Que Me Falta   Te Lo Agredeceria Muchisimo
@BluRayMas Sube Por Otro Servidor La Parte 7 Es La Unica Que Me Falta Porfavor Subela Te Lo Agradeceria Muchisimo  
El Link 7 Porfavor  
Ya descargue casi todo, pero el 7 y el 13 parecen estar ca?
@koryak  buenas intentare pasarte los links en unas horas
@BluRayMas Muchas gracias, ahora el ?
Pero ese Host no me deja descargar por que no tengo cuenta, y si la hago igual no me descarga como mega que me descarga a 750kb/s por ejemplo, o Putlocker que tambien es bueno
@robertp007 Yo lo descargue con cuenta gratuita y pas?
El JDowloader no me reconoce la cuenta de 4Shared, lo estoy descargando desde el GoogleeChrome y no me descarga a la velocidad que deber?
al descomprimir me sale "!   C:Users******Downloadsno.part14.rar: Error de CRC en el fichero codificado Despicable.Me.m2ts. Fichero da?
Hola, falla la parte 10, no la puedo descomprimir, a alguien mas le pasa lo mismo, o alguien me puede ayudar?
@rosmar09 la clave que puse y funciono es: BluRaysYMas
sin espacios
PARTE NRO 7 Y PARTE NRO 13 Temporarily unavailable  
men la parte 4 no funca me sale error
Me podrias repararlo por lo mas que intento no funciona
Ya finciono disculpa las molestias y quisiera pedirte un fabor que si pudieras subir un post aqui de piratas del caribe 1,2 y 4 en el face la 1 probe y esta el 1er link muerto si pudieras publicarlos
hola la parte 13 de los comentarios pasa lo mismo, no funca podr?
asi es las partes 7 y 13 estan en los comentarios.
buen aporte... pero al igual q
Cita fgh_z: Mostrar
no m funciona  
pero como t funciono
Cita fgh_z: Mostrar
Cita riesgo828: Mostrar
Lo que pasa es que se esta copiando mal la contrase?
ya funciono @fgh_z jejejeje

Gracias x tus aportes @BluRayMas  
Hola @BluRayMas podrias resubir la parte 7 por fa. esaa es la que me falta para poder verla
buenas alguien me puede ayudar? al abrir el archivo me da error alguien seria amable de ayudarme?
no puedo descargar la pate 7 y 13
Hola muchas gracias por las pelis @BluRayMas . Hace como una semana bajaba otra de tus pelis la de IRON MAN 3 de 45 gb y unos archivos se bajaron mal, ya que no los puedo descomprimir pero ya no encuentro los links me los podr?
amigo fallo la parte 3...la puedes resubir porfa
No la puedo bajar a la parte 13 de 4shared ni desde JDownload ni desde google chrome. Alguien me ayuda a resolver esto. Saludos y gracias!
Alguien tiene la parte 13 que la resuba por favor es la ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!