One Piece (001-632)(HD)(4S)

One Piece (HD)(4S)

TÍTULO: One Piece
TIPO: Serie
CAPÍTULOS: 632
ESTADO: En Emisión
AÑO: 1999-????
DURACIÓN: 24 Minutos (Aprox.)
FANSUB: RedLineSP (001-584) | A-Kei no Fansub (585-???)
GÉNERO: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Shounen
CALIDAD: DVDrip (001-200) | SDTVrip (201-372) | HDTVrip (373-???)
RESOLUCIÓN: 640x480 (001-372) | 1280x720 (373-???)
FORMATO: Avi (001-372) | Mp4 (373-434) | Mkv (435-???)
TAMAÑO: 230Mb | 350Mb (Aprox.)
AUDIO: Japonés
SUBTITULO: Español

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de Monkey D. Luffy, quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una Akuma no mi (Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte Gol D. Roger, conocido como "El rey de los Piratas", antes de ser ejecutado por la Marine, habló antes de morir acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la última isla del "Grand line". Esta noticia desató la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del "One Piece", el tesoro escondido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas", zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

Enlaces De Descarga

Cambiar la Extensión anm por la que figura en el POST.
Tutorial de cómo cambiar la extensión Click Aquí

Sin Pass

Tener instalado y actualizado Java y .NET. Si no tendras problemas a la hora de descargar.

Si el POST tiene Links muertos, es Crap o no cumple con el protocolo, ¡Denuncialo! Mantengamos una Identi Limpia y Mejor.
One Piece (001-632)(HD)(4S)
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16450 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios One Piece (001-632)(HD)(4S)
Tremendo Aporte Amigo    Gracias por Compartir  
Muy buen aporte camarada, sigue asi.
muy bueno   gran aporte n.n
gran aporte amigo....
ya la tengo, pero igual es agradece tu esfuerzo!!!!  
excelente aporte aunque no descargo porque me quedo con la version que tengo que ocupa menos espacio  
PD: estan muy buenas estas imagenes  }
http://i4.minus.com/ibphBTtadk4P7v.jpg
http://i2.minus.com/iBTquejJZvZhL.jpg
Extremadamente un APORTAZO gracias!!!!!
tremendo esfuerzo lml ya me tengo toda la serie pero por el tiempo que te debe haber llevado subir todo xd +10 ademas buena calidad
excelente aporte +10  
wuoooo
encerio todo One piece  
tremendo aporte amigo
gracias por compartir  
@btotaku Espera a que postee todas la peliculas (menos la ultima) en calidad BD y DVD...  
super aporte amigo gracias  
@matias_g92  amigo tengo problemas al descomprimir el capitulo 198 me dice que el archivo esta da?
@kiritoo tenes que cambiarle la extencion .anm por .avi no hay que descomprimirlo.
@matias_g92 jajajajaj con razon no me funcionaba si le cambiaba la extencion a .rar y ahora tu me dices que era a .avi funciono altiro muchas gracias y excelente post  
amigo al poner extension avi el reproductor marca error y no lo visualiza
@Valholy1 Bajado y lo reproduce. Fijate en el post que el formato es .mkv de ese capitulo. Tambien puede ser que lo bajaste incompleto en ese caso deberas bajarlo de nuevo.
Ok muchas gracias matias
Que buen aporte, muchas gracias ...  
El link del cap 283 ya no funciona...
resubelos encryptados  para que duren
Todos los caps..son compatibles con los reproductores de Bluray?????
Gracias Bro Me Lo Llevo Todo.. Tengo Ganas De verlo En HD ( Lo Vi En V. Lite) +10
@matias_g92 Brother, los estaba descargando pero los links ya murieron   crees volver a subirlos?  
@AcidBurst Veo los link Online...
subtitulos flotantes o incrustados?
Mi son los links estan caidos!... resubelos xfa!..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!