Iniciar JDownloader mas rapido

Hola amigos aqui les traigo este Tip para iniciar nuestro JDownloader mas rapido .

1.- Abrimos nuestro JDownloader y nos vamos a Ajustes.

2.- Seleccionamos Interfaz.

3.- Desmarcamos la casilla Mostrar grafico de inicio al iniciar programa.

4.- Una ves desmarcada la casilla cerramos el JDownloader y lo volvemos a abrir y veran la diferencia.

Espero y les sea de utilidad como a mi...

Saludos 
Iniciar JDownloader mas rapido
64 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2313 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Iniciar JDownloader mas rapido
gracias por el dato.
muy bueno!! para mi que lo abro en el trabajo me tengo que estar como 2 minutos con la imagen en el medio del monitor que no me deja ocultarla... pero es solo eso, no muestra la imagen de inicio, me tarda lo mismo en abrir....
Y ya que estas una pregunta alguien sabe por del servidor mega me baja a 56k nada mas???? de cualquier otro servidor me baja mucho mas r?
si funciona al 100% gracias  
favor de editar el post y postearlo en tutoriales
Ve, por lo menos ya no me muestra el logo en todo el centro de la pantalla del pc
muy bueno probando
Con eso no lo inicia mas rapido, solo oculta el logo de inicio, pero tarda lo mismo....La intencion es buena
Concuerdo con @gelatino la segunda vez simpre es mas rapido pero no hace la diferencia! de igual manera te dejo 5 por tu laburo!  
Cita gelatino: Mostrar
me conformo con que quite el molesto logo. +10
mm solo parece una trampa psicologica   , desaparece el cartel entonces creemos que de un momento para otro se abre pero no cambia el tiempo de espera
Yo no comprendo relamente que se obtiene al hacer esto,pero lo probare aver que tal  
jaja, voy a probar... gracias
Te agradezco. Es un boludes, pero este boludo, que esta escribiendo, no supo hacerlo...  
Te agradezco. Es un boludes, pero este boludo, que esta escribiendo, no supo hacerlo...  
Gracias x la info, +5  
si si..  verdad!!!   tanto iva a tardar una imagen que cargaba algo que iagual carga y no se que es por que funciona igull...?
GRACIAS POR EL APORTE

PTMRE..POR ESO SE DEMORABA EL JD..
GRACIAS POR EL DATO MAN!!!!1
gracias desde espa?
de 10 gracias! sawadiFAP siempre rompiendo los huevos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!