Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Final Fantasy 8 [Parche HD] [PC] [Full] [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La primera misión para Squall, es asignada por su profesora Quistis Trepe, con quien debe ir a la Caverna de Fuego, y tratar de conseguir al GF Ifrit en un tiempo determinado. Luego de esto Squall esta listo para su examen de graduación, con miras a convertirse en SeeD, el equipo de Squall es escogido por la instructora Quistis Trepe. Luego de presentarse Squall con su nuevo equipo, compuesto por Zell Dincht y Seifer Almasy como capitán del grupo, se dirigen a una misión de cuyo éxito depende alcanzar el rango de SeeD para el equipo. 

Dollet, una ciudad en el continente Oeste ha sido invadida por Galbadia la potencia de este continente, la misión consiste en desembarcar en Dollet, controlar la ciudad, y eliminar el remanente de soldados de Galbadia. La misión del grupo es cuidar la Plaza Central y esperar allí, pero Seifer haciendo gala de su impulsividad fuerza al equipo a subir a la torre de comunicaciones. Luego de luchar con enemigos poderosos, se ordena la retirada. 

Al volver a Balamb, se anuncia que del grupo Squall y Zell han logrado aprobar el examen, pero Seifer debido a desobedecer la orden de esperar en la Plaza central no aprueba el examen. En el baile de graduación Squall conoce a Rinoa Heartilly, y a una joven misteriosa llamada Eleone.

Desarrolladora: Square Co., Ltd.

Distribuidora: Square Co., Ltd., SCE America, SCE Europe, Eidos Interactive 

Productor: Hironobu Sakaguchi

Compositor: Nobuo Uematsu

Plataforma: Microsoft Windows

Fecha de lanzamiento: 25 de enero del 2000

Género: RPG

Modos de juego: Un jugador

Clasificación: ELSPA: +11

ESRB: Teen

Formato: 5 CD-ROM

Sitio web oficial: http://www.final-fantasyviii.com/

Titulo: Final Fantasy VIII

Plataforma: PC

Idioma: Español (Textos)

Formato: Nrg

Servidor: Mega

Compresor: Winrar 4.1.

Password para descomprimir: Uploaded by Cerberus

Sistema Operativo: Windows 98, XP, Vista, 7

Pentium II: 266MHz

Tarjeta de video: 8MB, compatible con Direct3D

Memoria RAM: 64MB

DirectX: versión 6.1 o posterior

Disco duro: 300 MB

Controles: DualShock, Teclado

Sitio web oficial: http://www.final-fantasyviii.com/

Extras:

- Parche HD

- Editor de Saves

- Cambiar unidad de CD

- Ubicacion de Armas, Objetos y GF's

No paso links ni por MP ya que luego denuncian o se los roban si tienen problemas para agregar al jdownloader avisen al administrador de la web

Final Fantasy 8 [Parche HD] [PC] [Full] [Español]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 10784 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Final Fantasy 8 [Parche HD] [PC] [Full] [Español]
Gracias por este juegazo, Como llos podria agregar a Mi pony?.
WOow gracias amigo, excelente aporte bajando....
@synoptico8 De nada amigo y solo abre mipony y despues dale a los links para que los agregue
@mcoraq Muchas gracias amigo  
gracais por compartir,pero tngo una duda.. yo lo tengo desde hace 3 a?
extelente aporte y muy buenas barras
Gracias Amigo ,Excelente Aporte, Saludos!  
@roraima Pues yo lo jugue y sin problemas si ya lo tienes baja el que dice extras o sea el segundo de jdownloader ahi hay un parche para mejorar los gr?
El parche HD de nota mucho? No sab?
alguna captura con el parche? para ver cuanto cambia. Disculpa las molestias...
ummm el parche HD pesa muy poco 1.94 megas..igual lo voy a probar
Gracias. ME LO BAJO Te dejo 5 puntos.... Si me funciona bien, te dejo los otros 5  
@ivanxcorex @ovan85 @neoguille @SuperStab Lo instalare para sacar las capturas mas tarde las pongo ya que ando un poco ocupado ahorita  

@shaka33 Muy buen gif muy original muchas gracias amigo  
Muy bueno la verdad ya lo estoy descargando, te hago una pregunta donde podre conseguir el Final Fantasy 7, si no es muca molestia responderme, desde ya muchas gracias, bajando y a probarlo
@BebyZone Lo tengo pero no lo he probado lo baje hace ya un rato pero nunca lo instale  
hace poco sufri un formateo gracias al maldito recycler y perdi esta joyita   menos mal lo tienes ak....muchas gracias amigo
Termine de instalarlo, todo bien, lo configure, entro al juego, pongo nueva partida y me pide el CD1, lo tengo montado en el daemon tools y no lo toma. ?
@santimdp19 En el link que dice extras esta uno para cambiar la unidad de cd corre la aplicacion como administrador y selecciona la letra de la unidad del disco  
Muchas Gracias, excelente post.  
Me corre bien Aunque el isertar y cambiar de CD es un poco lioso, pero funcionar, funciona, asique te dejo los otros 5 puntos prometidos
Terrible capo!!!! Much?
no me deja agregar los links, podrias resubirlo? gracias
@adan2222 Acabo de probar y los agrega sin problemas si no puedes con jdownloader usa mipony  
muchas gracias , agregados los links a mipony tambi?
Hi amigos, aqui un parche para todos los q tengan problemas con cambiar la unidad del disco. https://mega.co.nz/#!XkwxRDRI!E2NQthfVFIoT8RcBtCp4iB_jexFnCnvYEEnUIYJlZXE
Es de lo mas sencillo, solo tienen q colocar la unidad donde montaron la imagen del disco y seleccionar su sistema operativo  
yo no tengo problemas con montar unidades uso el ultra iso y cuando el instalador me pide el orto disco lo pongo y ya pero
el verdadero  problema es que solo el rar 1 y 2 me aparecen online en jd que pasa se calleron los otros dos mejor subi todo a putlocker es mas rapido y duran mas
Cita Platon89: Mostrar

Correcto Caballero, Presento el mismo incoveniente al agregar los links, Los demas presentan indisponibilidad en linea.

Quedo Atento, Saludos
andas caidos el link 3 y 4
pero se puede hablar de uno a uno , buscame por mi nick
ya te [email protected]
2 links caidos, y 2 buenos. =/ me ilucione con esto , estare pendiente de si lo arreglan
@ha2c lo siento amigo pero esta no es una pagina donde valga la pena andar subiendo o resubiendo
es una basura todo esto, demasiado complicado, por que diantres lo haces tan dif?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!