Dead Island Riptide 2013 {Mega}

Dead Island Riptide 2013 {Mega}

Tras la espeluznante infestación zombi que asoló el centro vacacional de la hermosa isla de Banoi, nuestro grupo de supervivientes cree haber encontrado por fin un lugar seguro al que escapar de esta aterradora pesadilla. Pero se equivoca. Poco después de que su helicóptero aterrice en un buque militar, estalla una gran tormenta que siembra rápidamente el caos a bordo. Los protagonistas deberán luchar de nuevo por sus vidas, pero sus esperanzas se desvanecerán entre las gigantescas olas.

Dead Island Riptide aporta nuevos elementos estimulantes que reviven el terror zombi del juego original. El monzón ha azotado el archipiélago, antaño hermoso, y las fuertes tormentas han destruido grandes secciones de las islas. La ciudad de Henderson y las áreas selváticas de la isla de Palanai están inundadas y los botes se han convertido en el único medio de transporte disponible. Las condiciones climáticas dinámicas obligarán a los miembros del equipo a adaptarse a una visibilidad cambiante.

Un quinto personaje, dotado de nuevas habilidades exclusivas, se unirá al equipo. El grupo deberá recurrir con urgencia a sus habilidades combinadas para protegerse de las espeluznantes y desconocidas mutaciones zombis que están surgiendo en la isla.

Con un nuevo centro de misiones defensivas, los supervivientes pondrán al límite sus habilidades cooperativas. Deberán colocar trampas, vallas y torretas de forma estratégica para rechazar los ataques de los zombis y proteger a los humanos de estos santuarios.

Con las nuevas funciones de comunicación del modo cooperativo, los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego en equipo aún más intensa y estratégica.

Title: Dead Island Riptide
Genre: Action, RPG
Developer: Techland
Publisher: Deep Silver
Release Date: Apr 23, 2013

Requerimientos: 

Minimum:

Processor: Core2Duo 2.66 GHz
Memory: 1 GB RAM
Hard Disk Space: 7.0 GB available hard drive space
Video Card: ATI 2600XT 512MB VRAM (geforce 8600GT)
DirectX®: 9.0c

Recommended:

Processor: Core2Duo 2.66 GHz
Memory: 4 GB RAM
Hard Disk Space: 7.0 GB available hard drive space
Video Card: Nvidia geforce 9600 (1G)
DirectX®: 9.0c

MP-ONLINE CRACK:

1 - Instalar Dead Island Riptide (Release RELOADED recomendado)

2 - Descargar la LAN-Fix y extraerlo en la carpeta del juego

3 - Únete a la Red Dead Island

4 - Iniciar el juego

5 - Jugar hasta el capítulo 1, ahora usted puede unirse a los juegos LAN> Garantizar la configuración en línea se establece en LAN

6 - Ingreso o aloja ningún partido

7 - Have Fun

Poner en español:

Enlaces De Descarga

Dead Island Riptide 2013 {Mega}
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3190 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Dead Island Riptide 2013 {Mega}
Perdona, es un juego independiente o un dlc?
Cita ivanxcorex: Mostrar

Es un juego independiente hasta donde se, lo que me pregunto es porque pesa poco.
Cita andy192: Mostrar
La edicion reloaded cerca de 4.5 y survivor edition cerca de 5.5 es razonable tomando en cuenta que el espacio libre que necesitas es de 7 GB segun steam y ademas considerando el tama?
@3th9we ok, pero yo quiero saber porque el del post no responde
porque en Espa?
Mmm... eso no lo se, yo lo estoy bajando de la pagina de skidrow y en base a eso te hablo  
cuando se descomprime ocupa 6 gigas
Cita maxpoint10: Mostrar
tengo una grannn duda, el audio esta en espa?
Cita 3th9we: Mostrar
Cita 3th9we: Mostrar
sabes si funciona el online?Hay que usar hamachi supongo...
@maxpoint10 ok lo estoy esperando
descargando a ver que tal esta.
muchisimas gracias
Cita adriancast: Mostrar
si te interesa en espa?
gracias ami me gustan con el idioma original
Cita adriancast: Mostrar
lo ?
como lo juego online?!
wachin el game tambien funka para jugarlo con unos amigos entre compus osea en red local? (sin internet) si es que sabes algo porfis tirame una mini data!  
porque cuando paso el primer mundo se me cierra el juego
https://mega.co.nz/#!4NUmGKLC!D2w0D3t6d-uuWch5sIEWiHEwSfQl0H0MosXz2_KISXs
ese crack ya se a?
oye una duda se me queda el juego en "presione una tecla para continuar" y como veras no accede ya sea presionando todo el teclado  
ya bkn corre el problema era que estaba en modo cooperativo ay que poner solo
http://www.youtube.com/watch?v=UzX-I2lPFIc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!