Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Name Legacy v2013 (408 Roms) [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Se trata de MAME LEGACY DVD en su versión 2013.

Son 408 roms recopilados entre las listas de los mas jugados, los mas vendidos y los mejores catalogados de todos los tiempos. Prueba los juegos en sus versiones originales, las míticas versiones de Arcade tienen mejores gráficos, sonidos y jugabilidad que sus conversiones para consola. DjSHadow, el creador del legendario SNES POWERPACK, se ha dado el tiempo de revisar cada uno de los roms incluidos en el pack y de configurar todo para que emular con Mame no sea un problema.

El tamaño de este pack está justo para ser grabado en un DVD y compartir con tus amigos, Bájalo y disfrútalo.

NOTA: Para jugar solo hay que ejecutar el emulador y elegir el juego que querais, no hay que instalar.

Peso: 4,24gb

Partes: 20 partes: 19 de 219,76 mb y 1 de 85,45 mb

Roms: 408

Name Legacy v2013 (408 Roms) [Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2676 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Name Legacy v2013 (408 Roms) [Mega]
son para jugar en pc?
esto lo vi en gratis juegos y lo descarge de hay
Gracias, buen aporte
@berjose si para jugar en pc
@xxGRONE27x si yo tambien lo descarge de alli
@reformau gracias por comentar
cambiale el titulo a mame creo dice name, buen post
se puede jugar con joystick?
Cual es el password?
tengo la version de 4 dvds no todos agarran pero son muchos, esta version esta muy buena no la he descargado, si ocupa pass pasenlo se agradece
@dilandu5 si tienes razon me equivoque
@Lokoed2012 si se puede Abre tu rom favorito y presiona la tecla tabulador que se encuentra sobre Bloq May?
disculpa la parte 1 da error de desencriptado, ya la baje 3 veces, la podes subir de nuevo
los dos ultimos links me dicen esto..
The file you are trying to download is no longer available.
This could be due to the following reasons:
The file has been removed because of a ToS/AUP violation.
Invalid URL - the link you are trying to access does not exist
The file has been deleted by the user.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!