Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Advanced System Care Pro Final v.6.2.0.254 + key (

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Advanced System Care Pro Final v.6.2.0.254 + key (

Advanced System Care Pro Final v.6.2.0.254 DC 220413 + Key (Español)
Descripción
Advanced SystemCare PRO  6 ofrece un servicio automatizado y todo-en-uno PC  con  eliminación de malware, Fix Registro, Protección de la Privacidad, Performance Tune-up, y capacidades de sistema de limpieza. También crea experiencia online superior y ahora es más seguro con la protección más reciente Surf y la tecnología Boost Internet, asegurando la máxima seguridad en línea y el rendimiento del equipo máximo Advanced System Care, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.
Advanced System Care cuida mucho la usabilidad: su panel principal presenta cuatro grandes iconos para las modalidades de limpieza diaria y profunda, el acelerador Turbo Boost y las herramientas. Un cuadro de resumen indica cuántas amenazas y problemas se han eliminado con éxito.
Para cada tipo de problema detectado, Advanced System Care emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo y, tras la limpieza, parte de los cambios efectuados por Advanced SystemCare se pueden deshacer gracias a la función Reparar.
Advanced SystemCare incluye en su versión 6 una nueva tecnología de protección para mejorar la seguridad al navegar por Internet, una instalación más sencilla y un nuevo motor para desfragmentar discos duros a una mayor velocidad. El mejorado modo Turbo Boost de Advanced SystemCare es ideal para jugar o ejecutar programas pesados, pues desactiva servicios innecesarios, atajos de teclado y tareas programadas para liberar memoria y evitar interferencias. Con un surtido de utilidades muy completo, Advanced System Care se propone como una suite de optimización alternativa, muy intuitiva y ligera.

barra
¿Qué hay de nuevo en Advanced SystemCare 6:
V6.2
+ Mejora de la eliminación de malware para la protección más segura
+ Mejora de la protección más segura en línea surf navegar y buscar
+ Función Boost Mejora de la experiencia en línea más rápido a Internet
+ Registro Mejor Arreglo para el rendimiento del equipo más estable
+ Caja de herramientas mejorada para el mantenimiento de PC más rápido y estable
+ Mejora de IObit Uninstaller para desinstalar más potente, especialmente la eliminación de la barra de herramientas
+ Mejora de la limpieza automática inteligente cleanning
+ Compatibilidad mejorada con Windows 8

barra
Requisitos

Sistemas Operativos: Windows ME/Windows Server 2003-2008/Windows Xp sp2/sp3/windows Vista/windows 7 y Windows 8  (para32 y 64 bits)
Procesador: Intel / AMD 1Ghz en adelante
Tarjeta RAM: 512Mb en adelante
Espacio Libre en DD: 100mb
Fecha de Actualización de software: 22-04-2013
Idioma: Español Multilenguaje

NOTA: la descarga incluye instrucciones de instalación.

Enlaces De Descarga

pass: facha58
Advanced System Care Pro Final v.6.2.0.254 + key (
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6893 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Advanced System Care Pro Final v.6.2.0.254 + key (
disculpa no se veo donde poner el serial...gracias..
+

@facha58 ...q tal mi pana no coje el pass para descomprimir ayudame enviandome el pass x favor ya sabes muchas gracuas  
excelente campeon  
gracias por el aporte el pass es facha58
lo maximo...muchas gracias...
Yo sigo sin creer en esos programas qe dicen "mejorar el rendimiento", pero acepto opiniones de quienes los utilizan y ven la mejoria en sus equipos. Alguna vez instale ese tune-up, pero sus herramientas no me parecieron tan utiles, vuelvo y digo: Acepto opiniones. En todo caso muchas gracias por el aporte.  
Muy bueno!  
una pregunta el programa tiene una manera de saber si el serial que pusimos es FALSO?
digo se conecta al servidor para verificar si la licencia es verdadera y si es asi como hago para bloquear el dominio para que no verifique nada ? :S porque con tuneup hacia lo mismo y entre tuneup y este con cual me quedo??
muchisimas gracias por tu aporte amigo  
van puntos ) paso al rato!
Amigo tengo la versi?
Link Caido men
Link caido    
link caido man  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!