piratacopion
"no resubo nada si hay enlaces caidos avisen para mover el post arecicl"

henry mancini (b.s.o) HATARI! (1962)

buscando la pelicula del mismo nombre encontre la magnifica banda sonora,sigo buscando la pelicula.....

Hatari! es una película estadounidense de 1962, dirigida por Howard Hawks y protagonizada por John Wayne.
El título significa peligro en swahili. La película presenta un grupo de cazadores que capturan animales salvajes para posteriormente ser vendidos a zoológicos,
mostrando un retrato interesante pero anticuado de África, dominado todavía por los no africanos.

Hatari! fue filmado en lo que hoy es el norte de Tanzania.
Muchas escenas fueron filmadas cerca de la ciudad de Arusha, en un rancho de caza de Ngorongoro, que en aquella época fue propiedad del actor Hardy Krüger.
En 1963 fue nominada a los Oscar, y obtuvo el segundo lugar en los premios Laurel de oro en la categoría "Top action drama"

1. The Sounds of Hatari (4:17) 2. Main Title (2:35) 3. Safari Bar Piano Blues (1:24) 4. Giraffe Country (1:34) 5. Just for Tonight (instrumental) (2:10) 6. Paraphrase I (1:40) 7. Night Side (2:35) 8. Dallas Has a Plan (1:31) 9. Trip to Masai Wells (1:06) 10. Indian Comes Home (0:58) 11. Just for Tonight (solo piano) (2:24) 12. Swift Animal Chase (0:49) 13. Dead Elephant (0:37) 14. Night Side (record player) (2:19) 15. Leopard and Buffallo (1:51) 16. The Crocodile (1:08) 17. Your Father's Feathers (1:50) 18. Baby Elephant Walk (short) (1:57) 19. Crocodile, Go Home! (1:10) 20. Big Band Bwana (1:46) 21. Paraphrase II (1:26) 22. Wildebeest Hunt (2:36) 23. Brandy Sniffer (2:09) 24. Ice Bucket Blues (1:42) 25. Monkey Suits (2:04) 26. Baby Elephant Walk (long) (3:14) 27. Elephant Scare (0:49) 28. More Rhino (0:53) 29. Burnt Fingers (2:59) 30. Search for Dallas (4:23) 31. Just for Tonight (chorus) (2:10) 32. Finale (0:19)

para descargar de 4shared hay que estar registrado

y mientras tanto en algun lugar del universo del espacio y del tiempo...

el doctor house cantando....

henry mancini (b.s.o) HATARI! (1962)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 897 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios henry mancini (b.s.o) HATARI! (1962)
Baby Elephant Walk , la tengo de tono en el movil ...  
Cita CHOCH3: Mostrar
es muy buena, gracias por pasar y comentar y los puntos
aver si adivinas lo que tengo yo de tono ...... obvio  
llamadas

http://www.youtube.com/watch?v=bdTELokKfCk

http://www.youtube.com/watch?v=X7NZx2mvL7U
Esta serie nunca la pusieron en Espa?
@CHOCH3 de esas yo tambien me acuerdo,ademas por identi ay gente subiendolas las 2  ultimas,no se si tu te acordaras de cronicas marcianas (de la serie de los 80, nada que ver con el programa de tele5) y en los limites de la realidad, mas alla del limite,cuentos asombrosos las conociste
@piratacopion ... en los limites de la realidad con aquella musiquita de la intro ... jejejejejejejejeje , cronicas no me suena , la he buscado por Youtube y lo dicho , ni verla ?
@piratacopion Solo tres capitulos ??? y?
@piratacopion La cabina funciona como en la serie ???  
mucho me temo que no, pero seria una pasada que funcionase  
?
@piratacopion QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ?
@CHOCH3 por cierto, se me olvidava, mas o menos en septiembre vuelve al canal scify esp?
@CHOCH3

Cita piratacopion: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!