OfficeTabs varios archivos clasificado en pestañas

OfficeTabs varios archivos clasificado en pestañas

HOLA COMUNIDAD IDENTI

Les regalo la ultima versión de OfficeTab 9.51 versión enterprise pero dirán ustedes para que sirve OfficeTab entonces ahí les va:

Muchas veces nos ha pasado que abrimos dos archivos de word a la vez un ejemplo un libro y documentos donde estamos resumiendo, y aun mas toca abrir otro documentos de word donde vamos a escribir una carta del trabajo y en otra un informe... y luego luego en la barra de tareas ya no hay espacios para tantos archivos abiertos... pues bueno eso se acaba aqui.

Con OfficeTab puedes abrir los archivos que quieras de office y todos se abriran en un mismo acceso y estos se añadirán como pestañas de un navegador.... Fácil no...

Si quieres saber mas te dejo la parte técnica:

Con las versiones estándar de Microsoft Oficina, usted no puedas ver y editar múltiples archivos  dentro de una solo ventana. Tab de Office cambiará este mediante la introducción de un usuario por pestañas interfaz como se ha visto en los navegadores web, tales como Internet Explorer, Firefox y la Google Chrome. 

Esta version es compatible con Microsoft Office 2003, 2 007, 2010 y 2013 (Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Acces, Project y la Visio). 

Nuevas características en la Tab Oficina 9,51:

OfficeTab: Abre, lee, edita y administra varios documentos de Office de 32 y 64 bits en una ventana con pestañas.
· Utiliza pestañas para cambiar entre documentos.
· Fácil de usar, al igual que IE, Firefox y Google Chrome.
· No llena tu escritorio con nuevas ventas de Office no organizadas.
· Basado en la tecnología de Microsoft Office Standard Add-in.

Instrucciones:

1. Descargar
2. Descompriir
3. Instalar
4. Copia el patch a la capeta de instalación c:archivosdelprogramadetongofficetab y correr el patch (a veces es necesario correrlo como administrador) también puedes probar el patch desde cualquier ubicación la mayoría de la veces funciona pero por si acaso ya sabes donde copiarlo.
5. Abre cualquier programa de office: word, excel, etc y configura tu gusto se anexara una pestaña mas.
6. Comenta
7. Disfruta

Enlaces De Descarga

gratis

Recuerda revisar mis otros aportes.

Recuerda también que:

OfficeTabs varios archivos clasificado en pestañas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1268 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios OfficeTabs varios archivos clasificado en pestañas
suena interesante, muchas gracias por la subida
Este programa si que me interesa, muchas gracias. +10
A verlo y probarlo, me parece excelente ...> gracias
@AlphaRed de nada espero te sirva como a mi que trabajo con varios archivos a la vez
@Jorup16 de nada gracias por los puntos y por comentar
@VolframioX  
@erwien muy practico gracias por comentar
Oye se ve interesante, yo que al menos estoy empezando a escribir mi tesis pues me servira de mucho, gracias!!!
esta muy bueno
@dmanuel  
@carpego ok espero te ayude  
@volder de nada saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!