Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Neon genesis evangelion latino 26/26

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Neon Genesis Evangelion trata de un mundo futuro en el que una organización militar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres de origen desconocido llamados «Ángeles», usando para ello robots biomecánicos llamados «EVA». A medida que la serie avanza se torna cada vez más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes y sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental.

Neon genesis evangelion latino 26/26
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1189 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Neon genesis evangelion latino 26/26
Cita tankard: Mostrar
@tankard Gracias  
Buen aporte compa?
Cita sdcaza_B_: Mostrar
GRacias!!! por compartir, encima son ligeros
@chicacec  de nada amigo  
@merlia podras subir esa serie super espias? , es de tres chicas espias, una rubia, otra morena, y otra con pelo casta?
Cita chicacec: Mostrar
@chicacec mas adelante tal vez  
buen aporte gracias,   pero me gustaria aserte una pregunta, es que recien me acorde de esta serie tan bkn para bajarla XD, y quiero estar seguro cuantas temporadas son? y cuantos estan en latino? se te agredeceria
Cita LoboMatrox: Mostrar
@LoboMatrox  No estoy segura cuantas temporadas son pero creo que esta es la ?
okl vale gracias igual, ya averigue y son 2 temporadas, y las 2 estan en latino, y ay unas pelicula que se trata de lo mismo que la serie pero en forma mas resumida y mejor grafica, y con otro final (ALGO ASI COMO UN REMAkE),
@LoboMatrox mmm... ya as?
ls segunda temporada se llama "Renewal of evangelion" y me equivoqe, no esta en latino, sino sub , lo encontre en taringa,
@LoboMatrox asi que la segunda tempo esta en sub que mal pens?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!