Rise of Nations|PC| Full|Español|MEGA

Rise of Nations PC Full Español

Rise of Nations es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Big Huge Games, se caracteriza por la construcción de ciudades, requisito para el comercio y la construcción de algunos edificios. Los recursos (comida, riqueza, madera, metal, conocimiento y petróleo) son inagotables, pero hay un número limitado de recolectores por fuente de recurso. 

Además, incluye una campaña especial, "A la conquista del mundo", que permite conquistar todo el planeta. En este modo, el jugador tendrá la posibilidad de forjar alianzas con otras civilizaciones. Además, por cada territorio obtenido, el jugador podrá hacer suyos recursos únicos, y bonus cards con los que contará a la hora de jugar un nuevo escenario dentro de la partida. 

Información

Desarrollado por: Big Huge Games
Distribuido por: Microsoft Games Studios
Año de lanzamiento: 2003
Género: Estrategia en tiempo real
Modos: Un jugador, Multijugador

3 partes RAR (2 de 200 MB y 1 de 59 MB)
Sin Pass
Descomprimido: ISO de 482 MB
Serial y Crack incluido en la Imagen de CD
Lenguaje: Español 100% 

Requisitos

Sistema Operativo: Windows 98/XP/Vista/7
Procesador 500 MHz
128 MB de memoria RAM
800 MB de espacio en Disco Duro
16 MB de graficos

Capturas

En algunas imagenes aparece en ingles pero porque son de otra fuente

Descargar Por:

Gracias por pasar por mi post

Por favor no se olviden de comentar 
Rise of Nations|PC| Full|Español|MEGA
63 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 39741 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Rise of Nations|PC| Full|Español|MEGA
no se si lo voy a descargar pero esta dif?
Gracias por el aporte.. A favs..!
Vere si luego lo puedo descargar xD se ve muy similar al Age of Empires..  
+5
excelente mil gracias funciona de maravilla adem?
Gracias,nunca lo pude terminar en mi anterior Pc
funciona realmente en windows 7? porque yo conozco este juego desde hace mucho y se que tienes multiples problemas con ese sistema operativo y a pesar de que he buscado mucho no he encontrado una soluci?
Que gran juego de estrategia! Gracias por el aporte!!! saludos!
A mi parecer el mejor juego de estrategia, ya los tengo todos.
Anda en windows 8?
Cita jotapee: Mostrar
Al parecer no anda bien del todo, pero en esta pagina indican unos ajustes para correr este juego en windows 8.
http://news.kynosarges.org/2013/02/04/rise-of-nations-on-windows-8/
Saludos.
GRacias por compartir.  
probemoslo dejo +5
Muchas gracias
excelente compatriota pero una pregunta este juego tiene mas versiones o esta es la ?
Cita ALEXTGSRR71: Mostrar
me gusto amigo sobretodo por que son esos juegos viejitos los que mantienen esa interfaz de guerra y de estrategia y pues no se la verdad si hayan ahorita juegos modernos que tengan estas caracteristicas en fin conoces mas juegos por este estilo? es imperios pero que no solo sea edad antigua si no que se pueda avanzar a la edad moderna que no sea empire earth por que ese ya lo tengo gracias
Buen juego, yo tambi?
BUEN JUEGO GRACIAS
mUY BUENO EN ESPA?
muy buen juego grax  
descargando... si anda prometo volver con 10 puntines...  
Ami me sale que inserte el cd y lo reinicie. alguien me puede decir como solucionarlo?? xq ya hice eso y me sigue arrojando ese error Gracias
Muchas gracias!  
Amigo Reciente probare el juego pero no logro hacer que guarde las partidas, alguien sabe?
tiene el audio en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!