Tuturial crear un programa portable|con winRAR

Tuturial crear un programa portable|con winRAR

Bueno les dejo este video si no le entienden estan las imagenes mas abajo. (jaja)

Hacer un programa portable es muy facil solo hay que tener instalado el programa al que queremos hacerlo portable y el programa winrar con el que vamos a hacer el programa.

NOTA: No se pueden hacer portables todos los programas solo algunos.

Se utilizará el programa Ashampoo snap 6, para hacerlo portable

Pasos

1.- Primero creamos una carpeta en el escritorio con el nombre del programa (snap 6)

2.- Nos vamos a la carpeta de archivos del programa (ashampoo snap 6) y copiamos

todos los archivos y los pegamos en la carpeta que creamos.

3.- Después seleccionamos todo, y damos clic derecho y añadir al archivo ...

4.- En opciones de compresion elegimos CREAR UN ARCHIVO AUTOEXTRAIBLE

[/font][/size]

5.- En la pestaña o solapa AVANZADO, le damos clic en AUTOEXTRAIBLE en la ventana 

que aparece,  seleccionamos la pestaña INSTALACIÓN y de ahí fijarnos en la carpeta, el nombre del archivo instalable con extensión .exe (podemos encontrar 3, como update.exe, uninstall.exe,  pero nosotros queremos de uno que sea llamado casi como el programa, ejemplo firefox.exe, setup.exe, etc, )  y ese nombre colocaremos... (En este caso el nombre es  ¨ashsnap.exe¨ entonces copiamos el nombre y le ponemos la terminación .exe

[/font][/size][/b]

7.- En la pestaña MODOS, seleccionamos la casilla DESCOMPRIMIR EN UNA CARPETA TEMPORAL , y en MOSTRAR le ponemos seleccionamos la casilla OCULTAR DIALOGO DE INICIO (opcional, si quieren lo pueden dejar como está)

[/font][/size][/b]

8.- De ahí le dan en aceptar y otra vez en aceptar 

[/font][/size][/b]

9.- De ahí empezara a comprimirse

[/font][/size][/b]

10.- Después cuando haya terminado el programa portable se guardara en la misma carpeta donde tenemos todos los archivos que hemos utilizado para crear dicho programa. (en el escritorio)

[/font][/size][/b]

11.- Para probar el programa portable creado, debemos de desinstalar el programa o podemos probarlo en otra PC donde no esté instalado ese programa.

[/font][/size][/b]

[/font][/size][/b]

[/font][/size][/b]

Descargar el Ashampoo Snap 6 portable

[/font][/size][/b]

[/font][/size][/b]

comenten! si les gustó
Tuturial crear un programa portable|con winRAR
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3184 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Tuturial crear un programa portable|con winRAR
Bueno, en realidad lo que hace este sistema de portabilizado es extraer todo el contenido a una carpeta temporal y es ah?
 ok, pero igual funciona! bueno hasta ahorita los que he creado  
mm mi caso   , cuando no tengo internet y debo ir a un ciber y esos cibers de m.. jeje no tienes mozilla firefox o google chrome, y ademas de qe ocupan menos espacio y no tarda en instalar !!
@Techinga Bueno, en mi caso en fundamental e indispensable, a mi no me dejan estar instalando cualquier programa sobre todo ilegal, por eso los tengo portables ya que los puedo tener ocultos.

Es mejor probar una versi?
@Techinga  ahi tienes las respuestas!!  
tambien habia hecho uno
es para crear portable de mame32 es la
misma tecnica.. para q se entienda lo
que no entendieron en este post
se pueden sacar la duda con mi post:
http://www.identi.li/index.php?topic=182798
Cita Danjes: Mostrar
Gracias vamos a porbra ke tal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!