Game of Thrones (2013) Temp. 3 720p HDTV Dual Audi

Game of Thrones 2013
Temp. 3
IMDB Calificación: 9.4/10
Género: Aventura, Drama
Director: David Benioff, D.B. Weiss
Actores: Peter Dinklage, Lena Headey, Michelle Fairley
País: USA, UK
Idioma: Inglés y Español Latino
Subtítulos: Español (dentro del mkv y en la carpeta)
Duración: 58min
Resolución: 1264x704
Formato: mkv

Sinopsis: Game of Thrones es una serie de la HBO basada en las novelas de George R.R Martin. En un mundo donde los veranos se alargan décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, la corona de Poniente tiene un precio. Traición, lujuria, intriga y fuerzas sobrenaturales agitan las cuatro esquinas del Reino, desde el sur intrigante y las tierras salvajes del este, hasta el gélido norte y el viejo Muro que protege el reino de la oscuridad que hay más allá. Reyes y Reinas, caballeros y renegados, mentirosos y nobles compiten por el poder en una lucha sangrienta por el Trono de Hierro.

3x01
BILLIONUPLOADS

3x02
ZIPPYSHARE

3x03
BILLIONUPLOADS

3x04
BILLIONUPLOADS

3x05 (episodio nuevo)
BILLIONUPLOADS

CONTRASEÑA: movieshdgratis
Game of Thrones (2013) Temp. 3 720p HDTV Dual Audi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3504 Favoritos: 6
11 Comentarios Game of Thrones (2013) Temp. 3 720p HDTV Dual Audi
lo iras actualizando con los que salgan??
@dranzi si estare actualizando hasta que acabe la temporada, saludos
amigo esa es la temporada 3 ? cp1-cp2-cp3-cp4, porque descargue el 3x03 y el 3x04 y son lo mismo. de casualidad tendra el cp2 y el cp3.gracias
@jofega si amigo esta es la temporada 3 y no hay capitulos iguales estan como van saliendo, fijate que no hayas descargado los mismos links, saludos.
muchas gracias amigo, eh estado buscando como loco donde ver esta gran serie, ya
resignado de verla online la descargar?
Gracias @mkv720p el error era mio. todo esta perfecto Dios lo Bendiga Gracias Gracias  
amigo @mkv720p buenas tardes. estoy teniendo problemas al reproducir los .mkv cap 5 pense que eran mis codecs del pc pero no lo son, pense que eran los codecs de mi Smart TV pero no lo son. pense que era su archivo y tampoco. lo descargue de otra parte y tiene el mismo problema. ?
hola, oye el capitulo 7 aun no lo tienes?? muhas gracias por tu esfuerzo, espero que sigas subiendo la temporada, tienen excelente calidad tus capitulos, saludos y gracias
@joshua_x una disculpa es que tengo mucho trabajo pero el capitulo 7 lo tengo en mi blog ya desde hace una semana y ya estoy por subir en capitulo 8, si quieres te paso la direccion de mi blog por MP ya que no tengo tiempo para publicar aqui, saludos.
muchas gracias... estan casi todos los del capitulo 3 no existen pero de todas maneras se agradece!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!