Pes 06 Actualizado 2013 (RIP)(MEGA)

Pes 06 Actualizado 2013  (RIP)(MEGA)

Pes 06 Actualizado 2013

Identiqueros aqui llego con mi 2 post espero les guste 

Idioma: Español
Peso: 300Mb  
Formato: ISO
Instalacion:

1) Primero Descargas los Archivos..  
2) Abres el Installer.Iso y  copias la carpeta de archivos  a alguna carpeta de tu preferencia
3) Ahora Abres el PES2006.Iso y vas a la carpeta Dat, copias todos los Archivos Contenidos en Ella, Vas a la carpeta Installer abres el Data y pegas los archivos allí
4) Le das click en AutoRun6e Luego Instalas.
5) Abres la carpeta Pes06 que Descargaste y Abres el Acceso que hay allí y listo a Disfrutar.

Nombre:
Pro Evolution Soccer 6
Fecha de lanzamiento:
26 de octubre de 2006
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  DS  PSP  PS2
Género:
Deportes, Fútbol
Desarrollador:
Konami Tokio
Distribuidor:
Konami

Requisitos mínimos:
Sistema: Windows 2000/XP
Procesador: Intel Pentium III a 800MHz o equivalente (Athlon/Duron/Celeron)
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 3 o ATI Radeon 8500 
Espacio libre en el disco duro: 1.5 GB
DirectX 9.0c
Requisitos recomendados:
Sistema: Windows 2000/XP
Procesador: Intel Pentium IV a 1.4 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 4 Ti, ATI Radeon 9600, o superior
Espacio libre en el disco duro: 4.7GB
DirectX 9.0c

Enlaces De Descarga

Estos Son los 2 Archivos que tienes que Descargar.

ARCHIVO 1

ARCHIVO 2

Este es el Option File Pegar en Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer6/Save/Folder1  Copiar y Reemplazar. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Si presentan Problemas con los archivos del Dat, descargar estos.

Pes 06 Actualizado 2013 (RIP)(MEGA)
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 18170 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Pes 06 Actualizado 2013 (RIP)(MEGA)
no te la puedo.. genial para las pc viejas
@titoxdtito  Dale amigo, Me dices como Va! ami de Maravilla  
veremos que tal,  gracias +5
@reherrera Me avisas cualquier cosa amigo
No lo puedo instalar ni ejecutar... me dice que no es una aplicacion de windows valida..
@JCHaKeR Si estas instalando el Rip?
che aver si  entendi como es descomprimo el iso en una carpeta nueva la llamo pes2013 y ai busco el setup del registro y listo  ??? osea es portable de ese modo no???
No puedo hago click en RipForGames_7z y se abre y cierra instantaneamente
@MOV12  @Gerard92  si amigo el setup del registro. y es portable, si no te da me avisas y lo ressubo

A mi me salta ese error
hola gente de identi, alguien me puede decir como puedo acceder al setup del registro?
Cita majogoar: Mostrar
Ejecute todos los exes y hasta el exe de registro y me salio una imagen de una craneo pero no instala nada... presiono una tecla para continuar como dice y se sale
@JCHaKeR dejame soluciono esto y lo resubo!
Ok muchas gracias... te dejo + 5 por el esfuerzo y en cuanto lo resubas te dejo 10 mas... saludo
alguien me puede explicar como instalar?
@Enri89 Calma amigo, ya estoy editando el Post para Mejor explicaci?
Listo Problemas arreglados y una explicaci?
no puedo instalar amigo, ser?
@Enri89 Abre la Imagen con  Virtual Clone Drive.. para mi preferencia al abrir los .Iso es lo maximo, y sigue los pasos.. Copias los archivos del Dat encontrados en la carpeta (PES) PES2006.Iso, luego vas a la carpeta Instalador contenida en (Installer.Iso) abres Program Files-- KONAMI---Pro Evoloution Soccer6-- en Dat-- pegas los archivos copiados y luego le das click en Autorun6e! Suerte.
Amigo una consulta el archivo "KONAMI-WIN32PES6OPT" con que programa la abro, o para que sirve o que hago con el? Gracias por la ayuda
@Enri89 Este es el Option File Pegar en Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer6/Save/Folder1  Copiar y Reemplazar.   SOLO TIENES QUE COPIARLO Y PEGARLO.
y la carpeta Instalador contenida en Installer.Iso donde donde esta? ah y la carpeta KONAMI donde tengo que copiar los archivos tampoco me sale
@Enri89 En los archivos Iso, Sigue las instrucciones amigo! Suerte.. Mira tutoriales de youtube si no sabes abrir imagenes Iso.
dale pero antes una ?
@Enri89 Es el 2 Link que aparece en mis Links... para descargar
Me disculpo por mi ignorancia pero sigo sin comprender los pasos para efectivizar la instalacion  
@Gerard92 Amigo, Son 2 Archivos cierto?, Abre la Imagen con  Virtual Clone Drive.. para mi preferencia al abrir los .Iso es lo maximo, y sigue los pasos.. Copias los archivos del Dat encontrados en la carpeta (PES) PES2006.Iso, luego vas a la carpeta Instalador contenida en (Installer.Iso) abres Program Files-- KONAMI---Pro Evoloution Soccer6-- en Dat-- pegas los archivos copiados y luego le das click en Autorun6e! se instala, hay tienes el serial en una carpeta.. no es necesario el crack, Solo vas a la carpeta Pes06 que descargaste y ejecutas el archivo y a Jugar!  
Amigo para las personas q no podemos instalar ser?
@Enri89 Mira en tus mensajes!
Amigo un paso nom?
El segundo archivo no esta disponible me dice
@Keaper24 El link sigue on amigo.. usa otro navegador...              @Enri89 Amigo hay si no podria ayudarte, eso es problema de tu pc y tu windows.. no relacionado con los archivos
me fallo los archivos S_sound, 0_sound, S_text y 0_text.. nose si a alguien le funciono, me fije en la carpeta del instalador y hay 2 que pesan 0kb... en la instalacion no los encuentra y si pones omitir obvio q el juego despues te marca error y no abre
@titoxdtito por eso amigo, esos archivos son lo que  tienes que copiar... estan en la carpeta PES06  en el Archivo 1 buscalas y las copias y pegas. si lo intentas instalar asi no te va a funcionar!
asi lo hice justamente.. lo baje de nuevo por las dudas.. y lo mismo, en el archivo 1 estan como vos decis, pero hay dos que pesan 0kb.. supongo q estan mal
intente por probar una vez mas el instalador y funciono.. lo q si ahora copie el crack y todo al pie de la letra pero nada.. queda el reloj en el mouse un rato y hace de cuenta q nada, ya intente ejecutando como administrador obvio.. intare borrando todo y empezar de nuevo y te digo
me dices. si no vuelvo a subir los archivos, por ahora lo voy a revisar haber si pesan 0kb y arreglar eso.
segui todos los pasos, pero cuando esta por empezar un partido, crashea y se cierra, ya no se que mas hacer!!
subi un tuto con im?
Es un desastre jaja todo mal explicado...muy rebuscado ...un quilombo.y con errores... una lastima.  
loco no va ni a palos como decis vos, explica bien por que no funciona esto,  
de casualidad incluya la liga mexicana
si la incluye doi puntos
master muy bueno todo, segui los pasos tal cual, instale el juego, baje los archivos, todo joya, instalacion de diez, pero al momento de iniciar el partido se cierra, nose q onda, es lo unico q me jode.. ayuda porfi...
Amigo disculpame pero cuando monto la imagen PES2006.iso e intento copiar los archivos me salta un error que dice "Funci?
que equipos trae?
Cita MOVI2: Mostrar
Si es un .iso lo tenes que montar con el daemons tools
Gracias por el aporte... pero al seguir los pasos de copiar los datos a la carpeta dat me sale el mismo error "funci?
capo deberias comprimirlo en un *.rar, no se trata del navegador, porque tambien lo he descargado con un gestor y el problema es el mismo!! lo quise abrir con winrar y 7zip y ultraiso, pero siempre falla. es algo logico: recortaste demaciado el archivo. por lo cual sucede lo mismo que con un wav a mp3, no esperemos el mejor resultado!
nooooo men que fiasco perdida 1 hora de mi vida tratando de instalr esto, a la proxima sube algo q sirva
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!