solucion para nfs cabon en w7

SINOPSIS
ya se sabe que generalmente muchos juegos tienen problemas de compatibilidad como por ejemplo nfs carbon. bueno aca la solucion para aquellos que no pueden correr el juego yo por lo menos lo intente y me funciono de esta manera.

INSTALACION.
bueno primero que nada que tenemos que descargar el parche 1.4 y su crack 1.4, una ves hecho esto jecutamos el pacth 1.4 y se nos abrira una ventana color negro y veran que sola se comienza a extraer e instalar la actualizacion.
una ves termina se cerra la ventana y crakear el juego con el crack 1.4 tan solo copien el crack y pegenlo en el directorio de su juego y si le pide remmplazan le dan que si a todo.

IMAGEN

como veran el juego esta actualizado por que en la parte de arriba dice 1.4

DESCARGAS.
parche 1.4
http://www.4shared.com/rar/TKmdZH9N/parche_need_for_speed_carbono_.html

crack 1.4
http://www.4shared.com/rar/iGuJeNf8/crack_14.html

solucion para nfs cabon en w7
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2591 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios solucion para nfs cabon en w7
emm una pregunta, eso lo cambia al espa?
Cita Nyon: Mostrar
Cita jericho17: Mostrar
@jericho17 podrias subir el nfs crabono si lo subes van 10 asi que estoy esperando
Cita Trashcoot: Mostrar
lo tengo en cd totamente en espa?
bueno para motivarte van 10 asi que esperare y si lo subes dejare +10 en cada uno de tus posts para que subas de rango
gracias amigo ok vere a que host puedo subirlo.
@jericho17 te recomiendo que subas en mega.co.nz o en 4shared ambos son buenos servidores y ademas identi los acepta
ya coemnze a subir el juego cuando termine de subirlo y unos arcgivos mas lo posteo
ok voy por vemos de la mitad por problemas con el host.. para ma?
ya cree amigo el post con el juego full y en espa?
bueno a descargar se a dicho
pana ya descargue el juego pero no se como hacer para instalarlo para jugarlo   yo tengo w7 y el parche 1.4 y el crack 1.4 no m quiere descargar, como hago???
Cita noel90: Mostrar
para instalarlo tenes que extraer los rar y montar la imagen iso del juego e instalarlo. para poder descargar el parche y el crack 1.4 tenes que tener cuenta en 4 shared.
listo amigo gracias   ya lo crakie con el parche 1.4 y m sale esto "la instruccion en 0x00730b2f hace referencia a la memoria en 0x00000000. la memoria no se pudo read." no m deja abrir el juego
instalaste primero el parche 1.4?no? primero instla el parche 1.4 y luego lo crakeas.
o quizas no tienes espacio en el disco donde lo instalaste..
yo creo q no tengo suficiente espacio
tenes dos particiones en tu equipo? o sea un discoc y un disco d o un solo disco para todo? yo lo tengo divido en dos  y a los juegos siempre los instalo donde mas memnoria tengo..
solo un disco para todo! y es d 148 GB Y la memoria ram d 1GB
entonses no se amigo..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!