Fracaso total de la wii U

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Fracaso de la wii U

Wii u la nueva consola de nintendo podria terminar siendo un fracaso segun meristation y otros medios por lo siguiente El poco apoyo de desarroladores y juegos que ni los olera acogen diversos
Medios
Meritation revelo lo siguiente Critek probo crisys 2 y crisys 1 en la wii u
y el resultado
la consola no pudo ni moverlos
Crytek exclamo es una consola con muy poco potencia
Crisys 3 ni estara En esta
Baldurs gate hd ni estara en esta consola
Muchos opinan al parecer nintendo se queda atras
En los graficos que se respectan Dicen que Assasins creed 3 La vercion de wii u seria la peor de todas
lean esto

Por qué?

Muy sencillo.

Las imágenes y vídeos usados en la presentación de la Nintendo Wii U no eran de dicha consola, eran de XBOX 360 Y DE PLAYSTATION 3.
Dicho lapsus solo podría indicar una cosa, que ni los mismos programadores de Nintendo confían en poder superar a las otras dos consolas, aunque no creo imaginasen que la gente iba a ser tan tonta que no se diese cuenta que la presentación tenía gráficos típicos de la Xbox 360 o de la Playstation 3.

En su defensa aducen que la muestra es para que la gente viese que la nueva consola de Nintendo podría compararse a las otras dos mencionadas y que la Nintendo Wii U , no debería tener nada que envidiarlas.

Sea como excusaron o no, las acciones de Nintendo han caído desde entones un 5'7 % cuando deberían haber subido al ser anunciada la nueva Nintendo Wii U, como suele suceder en la mayoría de las presentaciones de artículos.

Como se dice por aquí "una gran cagada" señores de Nintendo.

Mi opinion nintendo y segun el guru de los videojuegos Nintendo acabaria como sega fuera del mundo de las videoconsolas
ay que recordar que wii es un profundo fracaso por sus graficos

En sus primeros meses en el mercado Wii U sigue dando que hablar. La consola lanzada por Nintendo en el último tramo de 2012 no ha acabado de convencer a los usuarios a tenor de sus ventas (2,5 millones de unidades hasta ahora según los datos de VGChartz) y los analistas empiezan a temer por su futuro a largo plazo. Uno de los más pesimistas sobre la situación es Pachter, conocido por sus declaraciones polémicas y que no ha escondido su opinión al respecto.

"Creo que Nintendo falló con Wii U ya que no es apenas diferente a las otras dos consolas existentes. Además, su jugabilidad no es tan única como en Wii". Con estas palabras se posicionó el estadounidense sobre el último lanzamiento del gigante japonés. Pachter asegura que Wii U ha sido "un costoso error y probablemente no puedan recuperarse de ello" puesto que el "canibalismo de los smartphones y tabletas" acabará con el buen negocio de Nintendo en el sector de las portátiles.

Como leemos en Gamerzona.com, no es la primera vez que esta figura en torno a la industria de los videojuegos critica a la Gran N por su estrategia con su última consola doméstica. Incluso cuando no se conocían las características técnicas de la misma ya se había pronunciado de forma negativa contra Wii U. Posteriormente se centró en las fechas de lanzamiento como blanco de sus dardos, para pasar a enfocarlos hacia su escasa potencia a nivel técnico y el precio. En su momento advirtió de que un precio superior a 300 dólares para la consola supondría el empujón definitivo hacia el fracaso de Wii U.

No obstante, Pachter no se encuentra solo en esta corriente de opinión. Otro analista como Roger Kay, de Endpoint Technologies Associated, se ha pronunciado en los últimos días sobre los niveles de venta del hardware. En su opinión, "se encuentran bastante mal". No en vano, a pesar de ser una consola nueva, el número de unidades que vende cada semana es muy inferior a los que consiguen PlayStation 3 y Xbox 360.

En opinión de los analistas la falta de un catálogo más atractivo es otra de las claves. Según Lewis Ward, de IDC, Nintendo ha de apresurarse por lanzar sus próximos first parties. Ponerlos en el mercado cuanto antes le servirá para impulsar las ventas del hardware. En esta misma línea se ha mostrado Colin Sebastian, de Baird, que considera fundamental el lanzamiento de juegos exclusivos y de calidad para revertir la situación.

¿Dónde creéis que está la clave para que se impulsen las ventas de Wii U? ¿Ha sido un error su lanzamiento?
Fracaso total de la wii U
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5894 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Fracaso total de la wii U
y en que afecta esto a boca?
la mejor consola que voy a recordar siempre de NINTENDO ser?
Su interfaz es terriblemente lenta, sobretodo al correr contenido multimedia.
De juegos no puedo hablar mucho.
desde que sacaron la Wii normal nintendo se fue para abajo y cuando digo abajo se fue a la tumba....
Cita ghostm82: Mostrar
cierto
me quedo con mi xbox negra tiene mejores graficos  
Esta consola sentencia a nintendo
Cita bcryptos: Mostrar
muy cierto
en nintendo 64 empez?
aunque muera nintendo, siempre se le recordara de mi parte, pues fue parte de mi ni?
Cita toysoldier: Mostrar
la Wii U tiene mas potencia que un Xbox 360, no es por salir a defender pero si el Xbox si corre los juegos estos crisis entonces la Wii U esta mas que capacitada para hacerlo, que los de Crytek sean unos pelotudos que no saben programar ports decentes es harina de otro costal, solo debemos recordar la basura que fue Crysis 2 con DirectX 11 en PC
Cita emucosmos: Mostrar

de echo lo que tiene NIENTIENDO, es que tiene gran potencial, pero siempre se quiere adelantar a todo y sale perdiendo al ultimo...
Cita toysoldier: Mostrar
si inventan cosas raras que a lo ultimo la jugabilidad y el usuario se olvida
jajaja apoco si hay personas que tienen o compraron el wii U por que yo no conozco ninguna  
nintendo..aun conservo varias consolas..desde el game cube me cambie..pero por lo que se ve ...y creeo que todos nos damos cuenta es que parece que sera el fin..vive reditando y reditando una y otra vez los mimso juegos..LASTIMA ANTES ERAS GRANDE HOY..me quedo sin palabras
NINTENDO murio al tratar de vender tecnologia obsoleta a precio de novedad
la PS4 y la siguente XBOX le van a sacar millones de a?
disculpen muchachos pero al margen de q la wii o la wii u sea el talon de aquiles de nintendo, la ds es la consola mas vendida del mundo.. con un record q dudo q alguna otra vaya a superar.. por lo q no creo q los de nintendo se hagan tanto drama.. sera para ellos otro ingreso mas..
Ventas (Globales)

Datos actualizados: 16 Abril de 2013 6

Nintendo DS (154,50 millones)
    PlayStation 2 (153,68 millones)
    Game Boy (118,69 millones)
    Playstation (104,25 millones)
    Wii (99,21 millones)
    Game Boy Advance (81,51 millones)
    Playstation Portable (76,20 millones)
    Xbox 360 (75,04 millones)
    Playstation 3 (73,93 millones)
    Nintendo NES (61,91 millones)
    Super Nintendo (49,10 millones)..... la lista sigue pero no intereza
Nintendo reino hasta el Snes , de ahi fue su error no aliarse con Sony y quizas a muchos no les suene el nombre Proyecto Reality , que era la fusion de Sony y nintendo sobre bla bla bla bla bla , no quiero aburrilos con la historia que pueden buscar en internet ( yo tengo esa informacion de la revista Club Nintendo mas o menos de 1992   ) , pero si Nintendo hubiese aceptado el proyecto de Sony ahorita serian lor reyes de los videojuegos.  
creo que fallaron al no incluir un nuevo mario... y que sea innovador, como lo fue galaxy
Si lo piensan bien el proposito de nintendo nunca fueron los graficos sino la jugabilidad, en lo personal yo prefiero un wii o mi pc a un xbox 360 y lo digo por experiencia ya que la consola se quema demasiado rapido, en lo personal yo prefiero jugar un call of duty en wiimote que en un aburrido control clasico o un zelda, pero bueno esa es mi opinion y todo esto lo digo por experiencia ya que tengo casi todas la consolas y tambien jugar un zelda o un metroid en ds es otro pedo ahora que si quieren super graficas armense una pc gamer y listo tienen las mejores graficas
aparte que su precio es muy esesivo 700 dolares mejor me armo una pc gamer mejor  
Cita Taringuero: Mostrar
si muy cierto no cambio en practyicamente nada lo mismo pero con mejor resolucion y que vuela como el 3 lastima nada nuevo
bueno lo unico que se es el tiempo de carga de la bateria y el menu q tardaba mucho hace poco lanzaron otra actualizacion para ese problema quien sabe, a mi no me gustaba la wii pero cuando salieron los juegos  de resident  y otros mas violentos me gusto y aun lo tengo
Cita salaguin: Mostrar
a mi en lo personal me gusta nintendo no tengo la cosola clasica la primera que sacaron practicamente, pero tengo los emuladores en el pc y les aseguro que disfruto esos cientos de roms que un juego de hoy en dia una persona uqe a mi edad jugaba en esas consolas entendera lo entretenido y el desafio para pasar un tablero muchas veces sin ayudas de internet ni nada de eso solo merito propio, aunque me gustan los juegos de hoy en dia,  
Cita exce: Mostrar
@samuel1  TE COMPLETE LOS 1000 PUNTOS TE DEJE 38 PUNTOS REGADOS EN TUS POST    
Muchas gracias por la informacion me deje llevar y la iva a comprar por dragonquest y otro juego, pero ahora lo pensare mejor, me ahorraste dinero hermano
Cita carlosece: Mostrar
gracias carlos
creo que tienen razon
Yo pienso que las tres consolas son magnificas llamense como se llamen o pertenescan a la empresa que pertenescan, a mi lo que no me cabe en la cabeza es como la gente se deja llevar por lo que otra persona o  empresa dice simplemente porque son competencia ya el susario final se cree parte de la compa?
Yo tengo el wii U y xbox y play 3 sinceramente yo ?
Para mi que ahora es mejor invertir en una cpu, practicamente los mismos juegos y con una buena tarjeta de video los juegos se ven mucho pero mucho mejor que en ps3 o xbox 360.
Los de nintendo tienen la ventaja de sus franquicias, cuando saquen super smash bros y zelda, se disparan las ventas.
Si tengo oportunidad me la comprare mas adelante cuando tenga el dinero, estoy ancioso por poder jugar con el gamepad ademas seria excelente poderlo conectar al pc para hacer algun dibujo y no se talvez con algun programa hacer que este dibujo cobre vida propia haci como si estubieras dise?
batman parece un soldadito de plastico  
Aguante la edu games!!!  
me espero hasta la siguiente generacion xd por lo menos tengo wii y xbox 360 slim hackeada xd
A mi la wii me gusta (? ETERNA VIDA AL SNES
Nintendo ofreci?
Cita titoxdtito: Mostrar

Ja ja pero no supera a PS2 ya que en algunos pa?
ustedes bien preocupados y la empresas jamas quebraran cualquiera de las tres (sony,nintendo y microsoft) siempre
seguiran vigentes con nuevas tecnologias ya se las arreglaran,el gusto se rompe en generos ponganse a estudiar y dejen
de preocuparse por que aunque se quejen y tendramos la internet y sus redes sociales para criticar a las empresas les vale
madre lo que piensen compradores minoritarios como nosotros,no debemos comparar tecnologia de las tres si no tienen para comprarlas todas y solo se basen en lo que los amantes de una u otra empresa poste en internet,buenas noches...
Para mi sin duda los mejor del NINTENDO fue su Consola de SNES o sea EL SUPERNINTENDO con la ke crecimos muchos de nosotros en los 90s !!!!!!
Comparto la mayoria de opiniones de los amigos la mejor consola de Nintendo fu?
Cita davenger: Mostrar

amen hermano....
bros, yo tengo una wii u y la verdad no me decepciona y a los que opinan que nintendo se fue en picada desde el wii creo que le faltan unas neurona en el cerebro ademas de saber leer, la consola wii es la mejor carta que ha tenido nintendo siendo que ha vendido mas piezas que la X o la PS sumando las ventas de ambas, quizas no es la mejor en graficos o realidad pero de una cosa si estoy seguro si wii no hubiera nacido no existirian Kinect ni los controles shot de PS que salieron a manera de poder hacerle sombra a la revolucin
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!