Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

vMix HD Pro 9.1.0.31 Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Video Cameras
- HD and SD capable. Support for DeckLink, Intensity Pro, Webcams and more.
 Video Files - Support for all popular formats including AVI, MP4, H264, MPEG-2, WMV and QuickTime
 DVDs - With menu navigation
 Audio Files - MP3 and WAV
 Audio Devices - Mix multiple audio sources such as SoundCards and DeckLink Audio
 Video and Audio PlayLists - Combine multiple video and/or audio files into a single Input
 RTSP, PowerPoint, Photos, Flash, RTMP, Solid Colour and more.

10 transición Efectos corte, fundido, Zoom, Wipe, Slide, Fly, CrossZoom, FlyRotate, Cube y transiciones CubeZoom disponibles con 4 botones personalizables de transición para facilitar el acceso a sus efectos favoritos.

Grabación simultánea, Streaming y de salidaCorriente a sus proveedores favoritos, incluyendo streaming de UStream y LiveStream a través de Flash Media Live Encoder y Microsoft Expression EncoderVivir Record en Full HD a AVI, MPEG-2 o WMVSalida a través de DeckLink tarjetas capaz de plataformas de grabación profesionales y monitoresApoyo Capture Virtual para el streaming de software de 3 ª parte, como Skype, Google Hangout y VLC.

Producción profesional de alta definición en una PC vMix modesto es el software de producción en vivo más eficientes en el mercado gracias a la plena aceleración 3D.Crear producciones con múltiples fuentes de alta definición sin romper el banco o la CPU.

HD Virtual Sets con Chroma Key en tiempo real de alta calidad 4 Construido en juegos virtuales - o construir su propiaFull Motion Zoom - presets posición de la cámara adaptableInserción de alta calidad - Utilice con o sin decorados virtuales para satisfacer sus necesidades de producción

Fuentes de escritorio Mac y PC Explotar la captura de pantalla de escritorios remotos que se ejecutan en la red. Ideal para PowerPoint y Skype.Soporte de captura de audio para el software de videoconferencia de Skype y otros está disponible en Windows 7

Plantillas incorporadas Título añadir y editar un título o Tabla de Resultados de los muchos construidos en las plantillas o crear los tuyos propios con los gráficos o el software de edición vectorial.
Ajuste de texto, tamaño de fuente y el color y en tiempo real con actualizaciones instantáneas.

Vídeo Delay / Instant Replay Crea una entrada de retardo de vídeo y asignarlo a cualquier cámara o de salida disponiblesGuardar varios clips de vídeo de acontecimientos notables para su reproducción en un momento posteriorConfigurable reproducción a cámara lenta 5-400%

Built-In Audio Mixer Mezclador de audio le permite mantener fácilmente un seguimiento de todas las fuentes de audio e incluye la capacidad de silenciar, Seguimiento (Mezcla automática) y Retraso cualquier fuente.Un medidor VU se incluye también con una pantalla en horas pico para asegurar que cada nivel de insumos se emite listo.

Vivo Video Effects Color correcta, desentrelazado, nitidez, Zoom, Girar, Pan y cultivos cualquier entrada en tiempo real.Todos los efectos se procesan en 4:04:04 espacio de color de 32 bits para una calidad de vídeo óptima ..

Crack Vmix 9
Vmix9.1.0.30 full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6322 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios vMix HD Pro 9.1.0.31 Full
falto una descripcion en spanish!
te costaba mucho usar el google traductor?   ahora me tienes que decir para que sirve ese programa  
Disculpen amigos es mi primer post y me consto hacerlos, y gracias por sus comentarios, es un soft como una consola de video para programacion en un canal de Television por cierto de lo mejor me he visto virtualmente.
Gracias por el aporte.!
Pero creo que deberias hacer el esfuerzo y traducirlo. ya que muchas personas no saben ingles.
Nada mal. para ser tu primer post.! Sigue mejorando  
amigos traduje el tema gracias por sus comentarios si ay algunos puntitos se los agradecere
no puedo bajar el crack, por cierto, gracias por el aporte.
Este programa es genial pero sin el crack es como sino existiera!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!