khristo
"Los jamo "

Alegrando el día a un niño con distrofia muscular

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

El fotógrafo esloveno Matej Peljhan ha tomado una serie de fotos conmovedoras protagoniazados por Luka, un niño de 12 años con distrofia muscular.

Una lástima que los gobiernos se interesen más por fabricar armas y quedarse con nuestro dinero, que en investigar estas enfermedades, así nos va!!!

SE QUE MUCHOS LO VAN A CALIFICAR COMO CRAP, PERO A MI NO ME IMPORTA, YA QUE ESTO ES LO QUE SUBO.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1244 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Alegrando el día a un niño con distrofia muscular
medio morboso el post..
sabiendo que la realidad del ni?
excelente post felicidades  
ya sea que lo halla sacado de otro lado, me gusto el post no entinendo porque andar tirando mala onda poniendo links innecesarios    te dejo 10+
a mi si me gusto, felicidades amigo  
@elcuanto  me voy a descargar alla algo interesante q solo lo haye hai  +10 lo unico q puedo dar saludos  en ese sitio ,
saludos krhysto   se me quito lo troll
El comentario del final no tiene nada que ver, esas enfermedades como la distrofia muscular de duchenne son enfermedades geneticas que lamentablemente no tienen cura, y los ni?
Cita Josue0998: Mostrar
hummm dan puntos!!!!! a un repost y de TARINGACRAP pues entonces a repostear mas CRAP  
@tsukuyomi3 perdiste un seguidor dar 10 puntos a un copypaste es mucho 1 a 5 puntos es pasable  
@samuel1  @FlippyEvil  los doy porque el post me gusto, asi de simple, si no huebieran puesto que es de otro lado yo ni me entero, es siimple: megusto=doy puntos lo demas me vale xd
SE QUE MUCHOS LO VAN A CALIFICAR COMO CRAP, PERO A MI NO ME IMPORTA, YA QUE ESTO ES LO QUE SUBO.
cuantas veces ahi que decierte que con esto no subis nada    ,solo lo posteas  
@tsukuyomi3 pues no te puedo obligar a dar tus puntos donde yo quiera solo quer?
Cita tsukuyomi3: Mostrar
jejje ok no problem amigo  
repost de crapinga.... asco...
Cita salaguin: Mostrar
lo siento por el nene y su padecimiento sin embargo el efecto que se quiere obtener es muy bueno y de seguro dan algo de alegria y esperanza al ni?
no hagas esto supongo que por esto muchos nos cambiamos a identi para empezar como me caian mal los titulos de post asi con su estilo todo argentino idiota.Nadamas falta que hagas uno de hice tal cosa 'y te lo muestro',o ''mi viejo hizo tal cosa'', o 'que lindo'',''tomate un mate'' y ese tipo dde cosas ya sabes
@gpuchet no talvez me entediste mal yo no digo que todos son idiotas pero la mayoria de argentinos en taringa si lo son la idiotes no distingue pais y los idiotas los hay en cuakquier pais.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!