fernandoma
"Trabajo muy duro, como un esclavo."

DVD9 Full- Gustavo Cerati -Ahi Vamos(en vivo) [MG]

Gustavo Cerati

DVD9 Full 

Año: 2007
Formato de Archivo: .iso 

Menu: Si

Extras: Si

Host: 4S

Tamaño Aproximado Comprimido:  7,19 GB

Tamaño Aproximado Descomprimido: 7,59 GB

Compresión: 39 partes de 185 MB 

y 1 de 154 MB

Formas de reproducir el archivo iso:

-Montarlo con el programa daemon tools o alcohol 120%
-Grabar el archivo .iso en un dvd.
-Reproducirlo con el reproductor VLC player

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

fernandoma

Agradecimiento al usuario Innocence por las siguientes Imagenes.

DVD9 Full- Gustavo Cerati -Ahi Vamos(en vivo) [MG]
187 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 7159 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios DVD9 Full- Gustavo Cerati -Ahi Vamos(en vivo) [MG]
Buen aporte amigazo!!!
Excelente como siempre amigo!..estare esperando el proximo!saludos
nadie va a usar 7,59 GB de su disco duro por este pop suave... los miranda de los 90  
@sawadypap bueno nomas      ,Gracias por pasarte sawa, Saludos Amigo!  
@anamza con todo gusto Amiga , en estos dias empiezo a subir el de soda, Gracias por pasar, Saludos!  
@dexter_087 jajaja, fijate bien que Cerati es el lider de la banda mas importante de rock en latinoamerica    , Saludos Amigo y Gracias por pasar!  
Cita fernandoma: Mostrar
Vos viste como es la prensa, crea Monstruos  
exelente aporte ,muchas gracias por compartir y mucha fuerza gustavo!!!!!!!!
@buli Gracias a vos por pasarte y comentar , Saludos!  
@ahoramesas Gracias por comentar , que lo disfrutes, Saludos!  
@dexter_087 los miranda de los 90s? que la prensa creo monstruos? pop suave? jajaja hay q leer cada boludes a veces, este reci esta basado en el disco Ahi Vamos y tiene mas rock que muchas de las bandas q seguramente escuchas. En fin, hay gente con buen gusto musical y despues esta la gente como vos @fernandoma EXCELENTE aporte, te dejo 10
@Supersonico Prensa + look + Carilindos= "superbanda" m?
@dexter_087 jajajajaja "musica para minitas", es el tipico discurso de un sordo musical. Claro, los Beatles tambien eran para minitas JAJAJAJA
@Supersonico los Beatles solo me aburren, salvando algunas canciones.
led zeppelin - guns and roses - aerosmith (alguno ejemplos de bandas que me gustan de afuera)
Los piojo - Lar renga - Los redondos - divididos ( otros ejemplos de bandas locales )
Te aclaro, porque al decir que los Beatles me aburren abro una puerta para que puedas decir cualquier cosa.
ExCeLeNtE cOmO sIeMpRe AmIgO   k EsTeS bIeN sAlUdOs
Cita dexter_087: Mostrar

luca no se murio luca no se murio ke se muera serati la la pu.. madre ke lo pario ja ROCK.......  
@jasinto2 vos sos un cabeza. lo que decis es una estupidez
@dexter_087 sacando a los piojos y la renga tengo respeto por el resto, sobretodo por zeppelin y divididos. Deberias escuchar mas a los lideres de algunas bandas q nombraste como el indio o mollo hablando sobre cerati y su musica, ellos saben. vos lo unico que haces es repetir un discurso ricotero de los 90's
@Supersonico El amigo dexter_087 lo dice parte en broma y parte en serio    , evidentemente no le gusta cerati,y tiene tapones en los oidos    ,no tiene caso    ,Saludos!  
@dexter_087 otra vez molestando    ,no nombres a los redondos en mis post.  
@nathalyXD Muchas Gracias por pasarte Amiga, igual para vos, Que andes muy Bien , Saludos!  
@hugoneitor Gracias por pasar Hugo, Si lo vas a descargar no dudes en avisar cualquier problema que tengas, porque conservo todas las partes , Saludos!  
amigo no tendr?
@Iam_Rock no tengo nada del concierto de lima, todo eso cayo con megaupload y no lo pude descargar,  Tengo el oficial de la gira me veras volver , pero debe estar posteado por otros usuarios , voy a ver que me puedo conseguir alguna otra cosa de soda en dvd full pero no prometo nada   , igual para la proxima ya tenes el unplugged    , Saludos!  
Cita Supersonico: Mostrar

jaja caveza tu vieja aguante el rock no me va el pop escucha algo de los redndos alguna ves en tu vida si te da la CAVEZa o a sumo ke no es tan complicado de entender el tiempo pasa nos vamos volviendo tecnos....
@jasinto2 escuche a los redondos y a sumo, ninguna d las 2 bandas me cabe. skay como solista es bueno. y q tiene q ver lo tecno? la musica es musica, x algo bandas como los beatles o zeppelin nunca pasan d moda, lo mismo que soda y los redondos
Cita Supersonico: Mostrar

porque sos amanerado igual un tema de cer0ti me gusta que es signo los escarabajos no me gusta mucho prefiero Creedence no tengo nada con los zepelines pero prefiero a the ramones si con eso de la musica es musica me tengo ke fumar a los CAVEZAS escuchando regeton y cumbia. Escucha algo de alma fuerte para nutrirte de buena musica  no me digas ke escuchas oasis jajaja o sos un amanerado o tu novia te domina igual no me importa alla vos es tu vida un saludo ke sigas con tu vida suerte
excelente aporte amigo!!!! saludos  
@F-A-C-U- Gracias por Pasarte Facu, Saludos Amigo!  
Gracias amigazo...
@mcoraq Gracias a vos por pasarte Amigo , Saludos!  
@jasinto2 solo los gays dicen "amanerado" jajajaja hacele un favor a la humanidad y aprende a escribir. Igual coincido con lo de la cumbia, saludos  
@fernandoma Muchas Gracias por el aporte!!! Te cuento que una vez habia bajado este dvd y me acuerdo que pesaba 4gb y monedas y vos sabes que en la parte de videos del menu no tenia sonido. y dije: Uh la put#! me baje un dvd incompleto asi que lo borr?
@bobooooo Gracias por pasarte! , Este DVD lo extraje del mi DVD Original por eso es que pesa casi 8 GB , siempre me fijo si se encuentra en la red antes de empezar a subirlo, y lo poco que vi eran dvd5, me llamaba la atencion, y ahora con lo que me decis se me despeja la duda,Este esta completo    , bueno cualquier problema que tengas con las partes no dudes en avisar porque las conservo,  pero no creo que lo haya ya que nadie se ha quejado,,, ahi edito el post de los piojos y le agrego tu video , Saludos!  
Gracias x semejante aporte Grande GUSTAVO!!
@orgrund  Gracias por pasarte y comentar , Que lo disfrutes, Saludos!  
te dejo mis ultimos 7 gracias x compartir
@salaguin Gracias Salaguin por pasarte! ,arruinaste el score perfecto del post    jajaja , Saludos Amigo!  
Que buena la del score jejeje  
@mcoraq  Justo que me hiciste acordar  ,era un post perfecto    , Saludos Amigo!
@fernandoma  un dia me hecho un  post de crap en los comentarios  
@salaguin que no sean en los mios    
buenisimo gracias
@dexter_087 bue , no me sorprende despues de haber visto esto hace ya un tiempo http://www.identi.li/index.php?topic=181549   , si te fijas bien son todos mini idento para abajo los que puntuan esa clase de post, y algunos otros que solo buscan figurar, pura basura taringuera    ,Saludos Amigo!  
@bunburyzar Gracias a vos por comentar y agradecer , Saludos!  
este dvd yo lo tengo original y es horrible la calidad de imagen, pareciera que lo grabaron con una camara de los a?
@Di_Santis ok ,gracias por comentar  
muchas graciass, saludosssss
@burzum1982 Gracias a vos por comentar, que lo disfrutes, Saludos!  
@davicho862 Gracias por comentar!  
@fernandoma
no lo puedo bajar, pero si poder subirlo por mega te lo agradeceria mucho =D
@davicho862 Como que no lo podes bajar? tenes que crearte una cuenta con cualquier mail en 4shared, y estar logueado para descargar, aca te dejo un post explucativo http://www.identi.li/index.php?topic=148058 , lo siento pero lo subido ya esta subido , para la proxima tratare de usar mega, y no le tengas miedo a 4shared,  Saludos!    
Como siempre estupendo aporte amigo
Saludos
@sdcaza_B_ Gracias por pasarte , Saludos Amigp!  
@martin42 Gracias por comentar, Y por lo del Ascenso    , Vamos por parte , 4shared  esta dando problemas a la hora de verificar links , No estan caidos ,este tema cree yo ayer  http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=15879 dale una leida y ahi esta la solucion , sino descargalo por el navegador. Saludos!  
@martin42 Que Bueno , Gracias por avisar , Que lo Disfrutes.  
Gracias Fer +10! Muy bueno amigo!  
@Negro_e_  Gracias por pasar Negro!  
@Alejandrunk El JD esta teniendo problemas con 4S , usa mipony , o Descargalo desde el navegador.
@fernandoma Estimado, los descargar?
@fernandoma cuantos dvd de soda stereo tenes?
@Alejandrunk pero estan nivel intermedio, tenes que ver los links como en cualquier otro post. Saludos.  
@Salamanca dvd oficiales me falta "una parte de la euforia", los demas los tengo todos, mas algunos dvd cumstom que he ido bajando desde internet , Saludos!  
bueno voy a esperar q subas todas hasta eso me voy descargando lo q tenes.
Por fin!!!! Gracias amigazo!!
@qrtpsd Gracias por comentar , que disfrutes del Aporte, Saludos!  
+10 termine de bajar c ve y c escucha muy bien gracias
@djfitomix Gracias a vos por avisar, es extraido de mi dvd original, que lo disfrutes!  
genial amigo ahora lo descargo te pasas con tus post... y a todos los bobitos q comentan pelotudeces les digo q son unos negritos resentidos q escuchan los redondos y la renga.. pura bosta musical.. gustavo gracias por tu musica...
@maxideca Gracias por comentar, Que los disfrutes, Saludos!  

bajado y quemado sin problemas...perfecto todo.. te daria puntos pero no tengo...muchisimas gracias man..soda por siempre...
fer com o siempre gracias por el aporte excelente dvd ; los link funcionan todos a la perfeccion ; saludos
@lobito80 Disfrutalo como siempre!
Gracias Fer por el aporte no tengo palabras para agradecer, solo desearte lo mejor y gracias por compartir a Gustavo el rockero mas importante de latinoamerica.  
Gracias Fer por el aporte no tengo palabras para agradecer, solo desearte lo mejor y gracias por compartir a Gustavo.
Buenisimo amigo, me lo voy a descargar, lo tenia ripeado pero no era muy buena la calidad.
Una pregunta, tendras el DVD de la ultima gira de Soda en DVD9?
Estimado! much?
Hola amigo. Me sumo a branddo, yo tambien tengo problemas con esa parte (la 8). Es posible subirla otra vez porfa. Te agradezco.
gracias ...parte 8   ,  
Resubido 1/10/2014  
Descargado sin problemas, te agradezco este pedazo de aporte del inmortal Gustavo Cerati, y si tienes y puedes me gustar?
gracias amigo lo habia buscado mucho, conciertazo.
Gracias hermano tienes el Dvd9 full del ultimo concierto???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!