[Nueva Serie] Hemlock Grove - Mkv H264 - 4s Pl Zb

[Nueva Serie] Hemlock Grove - Mkv H264 - 4s Pl Zb 

SINOPSIS: Serie de TV (2013). Hemlock Grove gira alrededor del asesinato de una joven encontrada cerca de la antigua fábrica de acero de Godfrey. Los sospechosos del asesinato son Peter, un niño gitano de 17 años que siempre elige el camino equivocado, y del cual se cree que puede ser un hombre lobo, y Roman, el arrogante hijo de Godfrey, cuya hermana Shelley tiene una perturbadora deformidad y cuya madre Olivia es una bella y controladora gran dama de Hemlock Grove.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado dentro de rar.
GÉNERO: Terror - Thriller - Ciencia Ficción
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, Todos los servidores, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

Enlaces De Descarga

b3nd3r2003

[Nueva Serie] Hemlock Grove - Mkv H264 - 4s Pl Zb
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2458 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [Nueva Serie] Hemlock Grove - Mkv H264 - 4s Pl Zb
the lord of the series  
@daniboy10 recomendadisima por otro lado te comento que se han filtrado los capitulos hasta el 7 que pronto estare posteando con los subtitulos saludos.!  
@boris31 jajaja   gracias por el cumplido amigo saludos y que estes bien..!!!  
gracias x adelantadoo x seguir subiendoolos!!! lo esparare graciass  
gracias buen aporte, soy novato te debo los puntos.
Excelente aporte, debe ser una serie que promete si ya se han hecho siete capitulos
gracias por presentarla

@frank1974 jajaja no hay problema compadre ..!! saludos  
@Man1957 si muy buenos efectos dejo a teenwolf por el piso... es algo asi como aullidos..!   saludos..!!!  
gracias por el aporte
@vnzk por nada compadre !!!! saludos  
muy bueno, estaria bueno que de cada temporada terminada hicieras un post con todos los capitulos asi entras de una y bajas todo pero igual muy bien sos el unico que postea tantas series jeje  
exelente gracis por el aporte esta buena, esperando los demas capitulos
@joseavarel si si amigo saludos  
vamos a probar a ver si es buena....
@bender2003 oye amigo sabes que paso con el episodio 4 de hannibal, yo se que lo eliminaron por el atentado en boston, pero no hay posibilidad de encontrarlo?
Cita xilensis: Mostrar
Cita: Mostrar
@xilensis no mi amigo yo subi el 5... el 4 salio una version de 22 minutos en 6 episodios por la pagina del canal... hasta que no emitan en europa el capitulo completo yo no lo subo saludos...!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!