Avatar The legend of Korra|12/12|Sub español|720p

The legend of Korra|12/12|Sub español|720p|Mega

Sinopsis:
Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en un único lugar, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos. Ciudad República (Republic City) está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros. 

Datos:
Peso total: 1.58G
Partes: 7(6 de 250mb y 1 de 125mb)
Capitulos: 12/12
Idioma: Ingles con sub español pegados.

Enlaces De Descarga

liverock

Links propios, cualquier problema informa en la caja de comentarios. Enjoy!
Avatar The legend of Korra|12/12|Sub español|720p
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8914 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Avatar The legend of Korra|12/12|Sub español|720p
pregunta son los 12 capitulos o nadamas es el cap 12
Cita hbrchito: Mostrar
Los 12
gracias gracias yalos descomprimi
otra pregunta, como le hago para subir una imagen URL en la photo de mi perfil.!??? Saludos
me pARECE GENIAL COMPILARLOS EN UN SOLO ARCHIVO, ASI LE HAGO YO xd
No entendi tu pregunta xD
ok, es que quiero poner una imagen en mi perfil de IDENTI pero me pide ke sea URL, ahora bien como le hago para convertirla o subirla para que IDENTI me la admita como URL (espero no haber complikado mas las cosas jaja ) Lol
Entendi.. Solo pega el link, en caso de que no sepas como: Cuando veas una imagen que te guste hacele click derecho y selecciona ''abrir imagen en nueva pesta?
claro que si, muchisima gracias, sds.
Ahora siii, seve mejor jajaja genial.!
Cita kalel: Mostrar
Mp4
Genial! gracias  
amigo estan indisponibles temporalmente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!