Caballo De Troya Saga Completa

Caballo De Troya Saga Completa

Ola Gente de Identi les traigo esta saga polemica de ciencia ficcion que nos da una mirada un tanto controversial sobre uno de los grandes mitos de la humanidad

Caballo de Troya es una obra que consta de nueve libros publicados, creada por el periodista y escritor español Juan José Benítez. En ellos se narra la vida de Jesús de Nazaret, según el relato de un viajero del tiempo procedente del siglo XX. El libro tiene muchos detractores entre los que se encuentran la Iglesia Católica y todas las Iglesias Cristianas, ya que presenta una versión de la vida de Jesús que difiere de las creencias y doctrina de ésta. No obstante, se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a diferentes idiomas, convirtiéndose en un superventas. 

Los Archivos Estan En Formato PDF Y Tienen 2 tipos de servidores: 4shared y MEGA

libros:
J. J.Benítez -Caballo de Troya 1
J. J.Benítez -Caballo de Troya 2
J. J.Benítez -Caballo de Troya 3
J. J.Benítez -Caballo de Troya 4
J. J.Benítez -Caballo de Troya 5
J. J.Benítez -Caballo de Troya 6
J. J.Benítez -Caballo de Troya 7
J. J.Benítez -Caballo de Troya 8
J. J.Benítez -Caballo de Troya 9

Enlaces De Descarga

[/links]

Jonakesaen

Caballo De Troya Saga Completa
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7307 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Caballo De Troya Saga Completa
Esto si me gusta a mi... luego paso con unos puntines  
Cita OSMOL: Mostrar

Oye... CABALLO DE TROYA no TROLLA... OJO QUE POR ESO TE PUEDEN TROLLEAR  
@OSMOL jaja eso venia a decir le conviene arreglar el titulo porque si lo deja asi nadie lo encontrara en el buscador luego  
Cita Josue0998: Mostrar

OJO QUE EMPEZ?
@OSMOL jaja no no, este user no es crapero solo que con tu comentario me hizo gracia poner una imagen
Cita Josue0998: Mostrar
Oye... acabo de postear uno de esos que te gustan... date la vueltica y recomiendalo   http://www.identi.li/index.php?topic=197606
+5 amigo....los tengo pero el aporte lo merece
@OSMOL en este momento solo me quedan 5 puntos, esperare a que me recarguen (no se si as?
Trolla  es TROYA!  
Favor de corregir el t?
Gracias por el aporte los andaba buscando   y no importa la ortograf?
jajajajaja Trolla = Troll   , pero haciendo el chiste de lado muy buen aporte , + 10 reco y favs , de lujo ahora si a leer  
grasias a todos por puntear y comentar
exelente post
  bros
Bien jona buen post =) saludos
9??!!!!????  

esa no me la sabia. Pense que por fin se habia terminado esta saga porque yo me quede en el 8 hace un montonaso de a?
ya salio el 10 y ya lo encuentras por internet  
link muerto res?
LINKS CAIDOS RESUBELOS POR FAVOR DOY PUNTOS
exelente post jona    se agradese

Cita anaconda12: Mostrar

Cita neisertar: Mostrar
ecelen post jona  
subelo de nuevo bro pero por mega
Cita ivandiazz: Mostrar
ok lo subire
Cita ivandiazz: Mostrar
listo amigo esta en MEGA y 4shared
Muchas Gracias...!!! Deseaba mucho leer estos libros...  
@BrainAlter que bien que te gustaron  
oye man esta buena no he leido todo pero se pone interesante jejej saludos y gracias
Cita MANGUEKIU: Mostrar
mil gracias hermano
Mil gracias Jonakesaen por los libros hace tiempo los buscaba. Bendiciones. No me deja darte puntos dice que no he subido de rango, pero ten presente que te doy 10+.
gracias Jonakesaen  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!