Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Dibujitos Animados de nuestra infancia!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola Amigos de Identi este es mi primer post y espero que lo disfruten: 

Como dice el titulo de mi post hoy hablaremos de Los Dibujitos Animados de nuestra infancia y un  poco de los nuevos Dibujitos Animados, ¿Como se me ocurrió hacer este post? Se me ocurrió por que ya no soporto mas la nueva televisión, ¿POR QUE YA NO HAY DIBUJOS ANIMADOS COMO LOS DE ANTES? Triste no? La verdad que no se por que los dibujitos animados han cambiado tanto en tan poco tiempo, Hoy en Día en los canales para niños mas conocidos como: Cartoon Network y Nickelodeon, han cambiado muchísimo en el tema de las caricaturas por ejemplo hoy en día hay dibujitos que no tienen coherencia como "Hora de Aventura" un día me puse a ver un capitulo con mis hermanitas y la verdad que no entendí nada, ni de que se trataba. A continuación una img del Programa nombrado anteriormente:

Bueno volvamos a lo nuestro, no extrañan levantarse a las 10:00am, prender la tele, poner Cartoon Network, tomarse un te y mirar dibujitos como: 
Tom and Jerry
Bugs Bunny Show, 
El Laboratorio de Dexter, 
Pájaro Loco,

Entre otros,

La verdad que yo extraño mucho estos Dibujos animados ¿Y Ustedes? ¿Extrañas estos dibujos animados?, que lindos recuerdos, estos Dibujos animados me enseñaron muchas cosas.

Que opinan ustedes? tendrían que volver a pasar estos Dibujos animados por Cartoon Network y por Nickelodeon o se quedan con los dibujos animados nuevos? 

Vídeos de algunos dibujos animados:

Pájaro Loco:

Tom & Jerry:

El Laboratorio de Dexter:

Bugs Bunny:

Bueno esto a sido todo amigoooos... espero que mi primer post les haya gustado, muchas gracias por visitar mi primer post.

Los Dibujitos Animados de nuestra infancia!!!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2174 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Los Dibujitos Animados de nuestra infancia!!!
no se ve nada
me ilucione jejejejej
Que carajos es esto?    
otro usuario que se cree Hacker y no sabe ni hacer un post      
Amigo, Por ser novato. Te aconsejo leer las pautas de identi, antes de postear. Luego edita este post, y enriquecerlo  con algunas im?
crap y del bueno xD
mas lo que emociona leer y no hay nada    
Deberias practicar antes de hacer un post. Mucha practica diria.
Y esto que es???????????????????????
han cambiado much?
Cita 1231: Mostrar
ya esta editado pueden verlo completo
Cita FRAVIER2: Mostrar
Cita pshyco: Mostrar
Se publico solo el post ahi esta editado  
Cita flavioburatovich: Mostrar
jajaj amigo ahi esta el post actualizado!
Cita josueher: Mostrar
ya puedes verlo, se habia publicado solo mi post...
LO SIENTO MUCHO AMIGO PERO SOLO APARECEN LAS IMAGENES DE LAS CARICATURAS PERO NO APARECE NINGUN LINK PARA DESCARGAR, CREO QUE DENERIAS DE VERIFICAR  
Cita PANDORIUM: Mostrar
Si ya pondr?
Que se supone que es esto????????????????????????????????????????????????????????????????
que edad tienes? 10 a?
buenos recuerdos +10
No cres que hay que  madurar y dejar que las nuevas generaciones eligan que ver al igual que nosotros elegimos cuando eramos peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!