Lie To me |Todas las Temp [El Neto]

Lie To me Ingles Sub. Todas las Temporadas MEGA

Lie to Me (traducción y título en español: Miénteme) era una serie de televisión estadounidense emitida por primera vez por FOX el 21 de enero de 2009, emitida en Hispanoamérica por la cadena FOX, en México por Azteca 7 , en España por Fox y Antena 3. En Uruguay la transmite Canal 4 de Montevideo y en Colombia a través de Caracol Televisión. En la serie, Cal Lightman y sus compañeros en The Lightman Group detectan verdades y mentiras para ayudar en investigaciones de crímenes.

La serie está, en parte basada en el trabajo de estudio e investigación realizado por el psicólogo Paul Ekman

Se estrenó en Hispanoamérica por Fox el 20 de julio de 2009, mientras que en España el 27 de julio del mismo año.

Hasta la fecha en Estados Unidos de América se han emitido tres temporadas enteras de la serie, la primera de 13 episodios, la segunda de 22, y la tercera, que cuenta con 13 episodios. La serie fue cancelada oficialmente por Fox el 10 de mayo de 2011 después de haber planeado lanzar 2 temporadas más.

Nota: Para todos los capitulos que no tengan formato agregar el formato correspondiente (.rmvb). Los demas se encuentran en formato avi.

La temporada 3 solo llega al cap 7, las demas aun no las consigo.

Lie To me |Todas las Temp [El Neto]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 20269 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Lie To me |Todas las Temp [El Neto]
Genial, me encanta esta serie!.saludos
solo me falta la temporada 3   gracias u.u
gracias genial esa seria
muy bueno el post, saludos!!
bajando gracias, super buena la serie,saludos
Se consiguen los ultimos capitulos de la temporada? Te lo agradecer?
gracias por el aporte, bajando  
Muchas gracias... Bajando y esperando el resto de los capitulos...
Ah que bien!!!! me enganche en Investigation Discovery y aunque se que esta cancelada (snif   ) queria tenerla.

Gracias  
saludos hermano podrias aportar la contrase?
alguien tiene la contrase?
Te amo xDDD  estan todos gracias gracias  
Gracias por el aporte!!  
gracias amigo bajando , si pudiese dejar puntos te dejaria
No tenes los ultimos capitulos de la tercera temporada?
amigo la podrias subir en audio latino?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!