tonyro19
"La vida no es para entenderla es para vivirla"

Aprende Ingles en 1 mes (Video Curso)(Hipnopedia)

Aprende Ingles en 1 mes (Video Curso)(Hipnopedia)

Aprende Inglés en un Mes  (VideoTraining) (Hipnopedia) (6 CDs)

DATOS TECNICOS

Nombre: Aprende Inglés en Sólo un Mes
Tipo: Curso Interactivo
Contenido: Video training/Audios
Audios, Ejercicios
Formato: ISO
Número de CDs: 6
Peso: 2.55GB
Autor: Hipnopedia

DESCRIPCIÓN

Ahora Aprenderás muy facilmente Todo lo que quieras saber sobre el idioma Inglés. Aprende Inglés en sólo un mes, es en la actualidad el curso de inglés mas completo del mercado.
Ahora podrás aprender facilemnte a : leer, hablar y a escribir en inglés en un solo un mes.

Los verbos, frases, y las palabras más usadas en el idioma inglés. Reglas gramaticales, pronombres, sustantivos, adjetivos, etc. Cientos de palabras y el vocabulario más usado en todas las diferentes conversaciones del idioma inglés.

Poco tiempo de ameno estudio con el nuevo sistema de HIPNOPEDIA para el estudio y el aprendizaje acelerado del inglés. Podrás leer, escuchar y pronunciar todos los ejercicios y lecciones del inglés. Desde el nivel básico , hasta un nivel avanzado.
Una lección por día y en 30 diasS terminarás el curso.
Contenido del curso

CD1: Curso Interactivo
CD2: Audios de Pronunciación.
CD3: Audios de Pronunciación.
CD4: Curso Interactivo, Audios de verbos.
CD5: Audio de Hipnosis.
CD6: Audios de Lecciones.

Enlaces De Descarga

tonyro19

Aprende Ingles en 1 mes (Video Curso)(Hipnopedia)
53 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 16014 Favoritos: 50
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Aprende Ingles en 1 mes (Video Curso)(Hipnopedia)
Mmmmmmmm interesante
gracias amigo por tu aporte. Pero sencillamente creo que este curso es una mentira porque aprender lenguages no es algo que una persona pueda adquirir tan r?
Lo probare !,gracias master !  
muchas gracias, excelente aporte, y estoy de acuerdo con dramirezag  
gracias por el aporte
auque la practica hace al maestro  
Gracias Man!, una consulta los otros cd los subiras despues cierto?
vamos a ver +10
en la dexcripcion dice que pesa 2.55 gigas y lo que estoy descargando solo pesa 887 megas
se ve bueno el curso graxias  
@dramirezag @unumseptio es evidente que en 1 mes por mucho interes que pongamos no lo hablaremos correctamente pero seguro que tendremos un mayor conocimiento del idioma y por supuesto para aquellos que en su dia lo estudiaron un buen repaso tienen con este material
@the_krii los 6 CDS estan en los 2 links que puse si te has bajado el primero te falta el segundo
Cita jama229: Mostrar
2.55 pesara cuando lo descomprimas
ya lo descargue pero para gravarlo solo me sale esto: InglesCD2.nrg un archivo en blanco qe le cambio o qe onda me pudes ayudar porfavor
Disculpa mi ignorancia pero, c?
Cita btin12: Mostrar
los archivos nrg creo q son creados con nero prueba abrirlos con nero o quemarlos con el mismo. gracias bajando
Cita joluguive: Mostrar
mmmmm muchas gracias pero me quedo con el pimsleur y el rosetta stone
Cita btin12: Mostrar
tienes que montarlo en una unidad virtual como Daemon Tools o similar
Cita joluguive: Mostrar
@tonyro19 interesante amigo pregunto suena tonto pero no tienes uno de japones tambn x esas casualidades
Cita jalgb: Mostrar
Gracias por los puntos,no amigo no lo tengo y va ha ser dificil que lo encuentres
Buen aporte bro y bonito post P.D.  gran control, respeto y tolerancia tienes ante los que te atacan   eso es digno de admirar mas aparte tu esfuerzo y tempo por subir el material y elaborar el post   GRACIAS.
@chikibeso gracias por tu comentario,supongo que te refires al comentario de scuaksito afortunadamente hay muy pocos en esta comunidad y pudiendole borrar su comentario no lo hice porque estoy abierto al dialogo y creo haberle demostrado que no tiene razon,pero cuando ves 3 comentarios como el tuyo valorando el esfuerzo y tiempo de compartir se me olvida el comentario desagradable de ese usuario,saludos  
muchas gracias! me parece muy interesante tu aporte, bajando
con este y mas el ingles sin fronteras me convertir?
gracias a todos por los puntos
  se te agradece
se ve interesante... bajando   muchas gracias @tonyro19   Saludos!
e soy nuevo aqui por que siempre que quiero descargar algo me aparese "la url no es valida"
brother muchas gracias por el post, parece bueno pero el archivo, despu?
Cita overk7: Mostrar
mira este tutorial http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Cita Gasdelorc: Mostrar
Cita emanuelb: Mostrar
descargado y probado muchas gracias, buen post!
Mmmm amazing post dude! Thanks  
Gracias por el curso a estudiar
se agradecepor el curso  
Hipnopedia eh? Y si termino siendo un pollo que hago? Tenes uno para dejar de ser un pollo?  
Gracias pero me gusta el britanico.
gracias por el aporte
Cita Hadoken1: Mostrar
Lamentablemente Putlocker esta desaparecido y no se le espera yo ni siquiera puedo entrar en mi cuenta
podrias subir los link nuevamente xq estan rotos mil gracias, y sirve?
Cita juanjava: Mostrar
El aporte es de mas de 1 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!