Eliminar Virus que oculta carpetas en USB

Como vamos Compis, 

En esta ocasion les traigo la solucion para el virus que anda por ahi que oculta las carpetas de nuestras amadas memorias USB y que aparezcan accesos directos de estas, esto genera que algunas personas que no saben como solucionar este problema formateen sus dispositivos de almacenamiento.

Ademas de reparar el daño tambien limpia el PC del virus evitando que continue haciendo males

Ahi les dejo el enlace

@RAYDEN1987

Enlaces De Descarga

byRAYDEN1987

Que lo disfruten...

Suerte Compis  ^^    
Eliminar Virus que oculta carpetas en USB
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 8909 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Eliminar Virus que oculta carpetas en USB
pero como se llama el programa?
ES UN SOFTWARE QUE YO DISE?
Cita ancestral1: Mostrar

Cita RAYDEN1987: Mostrar
Cita pandamen: Mostrar
Cita RAYDEN1987: Mostrar
@pandamen  GRACIAS COMPI Y NO ESTOY ENOJADO, UN GUSTO HABERTE COLABORADO, DIOS TE BENDIGA
aunque ya existen programas livianos que cumplen la misma funcion
@KeviN_NeiL ES MEJORADO, LO IMPORTANTE POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA ES QUE FUNCIONE YA QUE HAY PERSONAS QUE NO CONOCEN ESTE TIPO DE CODIGOS
buen aporte gracias lo probare y despues tedejo poins por que estoy en la calle al yegar acasa tedejare la recompensa y gracias  
buen aporte sobre todo por las capturas es mas que entendible lo que hace el aporte  
Cita roberto17: Mostrar
VALE, CON GUSTO
amigo muchas gracias voy a probarlo en un pc infectado q ni el el antivirus pudo quitar ese berraco virus y siempre q metia la memoria volvia y se le pegaba el virus. y ya tenia pensado formatear el pc
Gracias bro, si me sirvio  
@kenijag VALE, CON GUSTO COMPI
HELLO, BUEN APORTE ME GUSTARIA DARTE BUENOS PUNTOS PERO SOY NUEVO QUE NO PUEDO DARTE LOS PUNTOS, ESPERO SER BUEN MASTER PARA DARTE LOS PUNTOS NECESARIOS, GRACIAS
en conclusion se agradece tu aport estas herramientas siempre son necesarias  
con este programa ya no tendr?
buenas tardes veo que les gusta el mantenimiento vengo a compartir con ustedes este megapost de mantenimiento completo de pc en 24 tomos completos http://www.identi.li/index.php?topic=197236

Cita oscarmar: Mostrar
SE  AGRADECE EL APORTE, EXISTEN PROGRAMAS QUE AYUDAN A RECUPERAR EN ALGUNOS CASOS LAS CARPETAS SUSTITUIDAS  COMO ACCESO DIRECTO, SIN EMBARGO SE QUEDABA EN EL EQUIPO ESTE VIRUS
HACE TIEMPO QUE BUSCABA UN REMEDIO A ESTA SITUACI?
Cita RIVERS65: Mostrar
Venga parcero tengo una pregunta yo ejecute el programa en el PC y ahora tengo el peque?
@alehot80s
1. Abra cualquier carpeta
2. Haga clic en el menu "organizar"
3. Haga clic en "Opciones de carpeta"
4. Haga clic en la pesta?
Gracias amigaso  
@alehot80s CON GUSTO COMPI, PARA ESOS ESTAMOS
sale compi, no sabia que funcionara y menos tan rapido se agradece al 100
Dale Gracias x el programa
RAYDEN1987...ME SALVASTE LA VIDA..!!!!GRACIAAAAS!!....ERES GRANDE!!
@Andeosid  PARA ESO ESTAMOS COMPI
gracias amigo la verdad estuve apunto de eliminar mis archivos y formatear mi maquina.
te doy +10 por este gran aporte.
@RAYDEN1987 Excelente software, muy creativo mejor incluso que mi antivirus, suigue adelante capo!!!
@ifsuper10 GRACIAS POR TU COMENTARIO COMPI, ME ALEGRA HABERTE AYUDADO
@asdfghjk1 AMIGO GRACIAS POR LOS PUNTOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!