Ejecutivos Microsoft obligan tener menú de inicio

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Altos ejecutivos de Microsoft obligan a incluir el menu inicio en windows 8.1

El menú de inicio de Windows se habría convirtiendo en ?cuestión de estado? para Microsoft y desde el alto mando, habrían tenido que enviar una orden ejecutiva al reticente equipo de Windows para que devuelvan este menú a Windows 8, sí o sí.

El ejecutivo de Microsoft habría tenido que pegar un ?puñetazo en la mesa? para imponerse al equipo de Windows, dicen, contrario a realizar cambios en la interfaz de usuario de Windows 8. Una información servida por el gurú de Microsoft, Paul Thurrott, que confirma el debate interno en la firma de software.

¿Puede permitirse Microsoft en plena era post-PC, que su nuevo sistema operativo reciba críticas constantes y sea penalizado por meras funciones de diseño, fácilmente implementables como opción para los usuarios que así lo requieran y en especial, para usos en empresas o en equipos con pantallas táctiles?

La respuesta es clara y desde el alto ejecutivo de Microsoft se habrían impuesto unos cambios en la interfaz que llegarían en la actualización Windows 8.1 Blue.

La revisión contemplaría la opción de arranque directo en el escritorio, el regreso de un menú de inicio mejorado a medio camino del conocido de Windows 7 y el menú de usuario oculto de Windows 8 y también, mayores opciones de personalización de Metro (Modern UI) y su funcionamiento desde el escritorio.

Revisión oportuna a pesar de la reticencia del equipo de Windows obsesionado por impulsar Modern UI (Metro), pero en una estrategia que puede poner en peligro las ventas de Windows 8 y de paso todo el ecosistema del PC.

PCs que no van sobrados por cieto, tras sufrir la mayor caída trimestral en 20 años y con analistas (como los de IDC) culpando directamente a Windows 8.

Ejecutivos Microsoft obligan tener menú de inicio
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1493 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Ejecutivos Microsoft obligan tener menú de inicio
JJajaja yo me voy a quedar con w7 hasta el 2017
@k8777 claro ps jajaa gracias x comentar
hay prgramas para poner el inicio , pero tambien me quedo con el 7 , eso si , extra?
Compadre es cierto que w8 usa aplicaciones y programas o solo programas
yo tengo windows 8 y nunca e tenido problemas sin el menu de inicio solo das tecla windows y escribes el nombre del programa y listo
Pues a mi la verdad si me gusto bastante el rendimiento que tiene windows 8, digo que si, le hace falta el boton de inicio, pero para mi no hay mucho problema y si K8777, win8 trabaja con programas y aplicaciones, aunque claro para sacarle todo el provecho a algunas aplicaciones hace falta tener una pantalla tactil, de ahi en fuera no se porque son tan quisquillosos con el windows 8 siendo que del tiempo que lo llevo instalado no he tenido problema alguno, ni con juegos, ni programas ni hardware y eso que lo he instalado en computadoras un poco prehistoricas. xD
El boton inicio es lo que diferencia un PC a una Tablet. Que bueno que vuelva, yo puse hace poco windows 8 y no es malo.
Saludos!!!
ya era hora jajaja creo que nuevamente voy a migrar al 8.1 cuando lo saquen  
ENTENDI UN CARAJO !!!  
falta de redaccion, muy poca coherencia...  
se nota que les gusta hacer copy paste a estos usuarios...
ANTES DE PUBLICAR; DEDIQUENSE A REVISAR...  
esto parece CRAP... y que decir de la fuente, GUALMENTE LO MISMO !!??  
buen post y la verdad falta el boton.....  
q pasa amigo mas respeto creo q te equivocastes de categoria ps este es noticia man sabes diferenciar, nadie te invito ps mejor no comentes   @ngldj
si creo que va en noticias, pero me gusto la info ojala esa actualizacion "blu" aporte mucho al windows  8
con el programa que pone el boton inicio en windows 8 es una marabilla  
@dilandu5 claro amigo esta en noticia ps la tragedia seria en software ajaj saludoss ps mucho mejor seria en boton de inicio original ps como el 7
yo desde que instale windows 8 me gusto porque es mas facil de usar aunque no dejemos atras windows 7 que tambien estuvo muy chido pero windows 8 tiene su encanto tambien alos fanaticos de la informatica bueno no a todos jejeje pero yo me quedo con el 8 extra?
la imagen de arriva es fake y el menu inicio no se incluira ni en w9 que viene para 2014 son suerte y tendremos el boton si pones noticias asegurate que la fuente sea de www.microsoft
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!