Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como crear cuentas de Netflix gratis

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno este es mi primer post asi que vale la pena leer sus criticas y ver en que puedo mejorar , bueno aqui les dejare un video (el video no es de mi autoridad) de como crear cuentas de netflix gratis ami me funciono muy bien la verdad y es muy facil y rapido , bueno aqui el video:

Aqui los proxys y las paginas necesarias:

Configuracion Manual de proxy: (una vez creada la cuenta desactivar el proxy)
(BRASIL)HTTP: 186.219.25.227 Puerto: 3128
(CHILE) HTTP: 186.36.94.2 Puerto: 3128
(CHILE 2) HTTP: 200.111.115.172 puerto: 8080

(firefox) Netflix Brasil: https://signup.netflix.com/ 
(Chrome) Generador de datos: http://www.generadatosfalsos.com/

Ami me funciono como el proxy de chile 2 , no olvidn quitar el proxy una vez que allan hecho su cuenta ,las cuentas sol son de 1 mes de prueba pero pueden hacerlas cuantas veeces quieran , bueno eso seria todo espero y disfruten su cuenta , que pasen buen dia y no olviden comentar .
Como crear cuentas de Netflix gratis
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9257 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
60 Comentarios Como crear cuentas de Netflix gratis
Lo hice con el proxy de brasil y funciono 10 puntos gracias
@Mariano. Muchas Gracias   , disfruta tu cuenta
@chuyshady Gracias si Funciona  
@chuyshady lo he intentado mas de 50 veces y nada!   Soy de Costa Rica, cada vez que hago el intento en Brasil me dice que no son correctos los datos, y los de Chile simplemente Nunca cargan... Que ser?
Alto Kaker  

@koriotokun la verdad es que tienes que tratar mucho aveces ami mi cuenta se creeo despues de 10 intentos y la de un amigo a los 3 , si quieres puedo creearte la cuenta
no me funciono ya llevo 15 intentos porfavor creame una cuenta
@109danni ya hice tu cuenta amigo solo que no me deja mandarte mensaje ,
Help me please!
@gab3gt https://www.facebook.com/abraham.gonzalez.589100?ref=tn_tnmn agregame a ese fb o mandame mensaje ya hice una cuenta para ti
Cita chuyshady: Mostrar
Pasame una Cuenta Compy  
Gracias viejo a la quinta me salio con proxy Brasil.
@noel74 ya la hice amigo solo que me agreges o mandes mensaje
deinitivamente no me funciono, gracias de todas formas
@TylerDurde de nada disfuta tu cuenta amigo
@vladdrac si funciona amigo solo debes de tratar mucho aveces se puede alas primeras y otras tienes que tratar mas , saludos
trate al menos unas 100 veces...
@vladdrac ahorita me voy a ocupar amigo pero cuando termine los asuntos pendientes que tengo con gusto te hago una cuenta solo que me mandas un mensaje al fb que puse en un comentario ya que no puedo mandar mensajes por aqui por mi rango
No tengo firefox--  
@cesarapure lo puedes descargar aqui en identi es facil y rapido
4 intentos y me saliol a cuenta la verdad muchas gracias men!!saludos
@chuyshady rolame una cuenta porfa
Alguien que le funcione el metodo, me podr?
@koriotokun yo la hago ahorita solo permiteme 10 minutos y ya , solo agregame ami fb porque no puedo mandar mensajes por mi rango
@chuyshady Solo puedo decir...   GROSSO!! Gracias por el aporte a la Comunidad Identi y por el tiempo y Molestias  
hola amigos.. he estado intentando no he podido,, no s si estoy haciendo algo mas me ayudan
@chuyshady ya kedo el face...  
Ok muchas Gracias Bro!
Hola te agregue a mi FB aver si me puedes ayudar a conseguir una cuenta
despues hago un video y te explico
@vladdrac te puedo hacer una si gustas ahi me avisas
Cita kalimono: Mostrar
yo si necesito una, no puedo usar proxys mi provedor no lo permite
chuyshady creame una cuenta no mesale ya voy como 30 intentos

@arbotgt
hechame la mano con una cuenta bro
Cita kazerei: Mostrar
jajaja si yo necesito una, no puedo hacerlas ya he probado por varios dias y no me funciona  
@kalimono sos groso, gracias totale
@chuyshady Man me podrias hacer una cuenta esque no me deja soy de mex, si puedes y funciona te dejo los puntos de dia de hoy gracias
no me deja hacer la cuenta llevo como 20 intentos, frustracion en 3,2,1, ayuda man...   @chuyshady
@aratia si claro solo agregame al fb que puse en los comentarios y te hare una cuenta
@chuyshady ya te agregue man, te agredeceria tu ayuda man...  
No puedo crear, trato de todas formas, me podes ayudar o mandar por privado una, gracias
como lo promet?
ya no estoy haciendo cuentas lo siento , ya eh echo mas de 10 y es algo estresante que siempre me pidan porque no quieren seguir intentando  , sigan intentando ustedes mismos porque si se puede
hay otro metodo que igual sirve   ya aprendi   me salio al tercer intento  
@kalimono  link de descarga no man link de un post tuyo. para poder entrar al kieras como avimos quedado
podrias mandarme una cuenta porfavor
Funciona con Brasil!!!  
Barbaro me funciono a la primera de Brasil !  
despues de 156 intentos por fin pude gracias
Podrias Crearme una Cuenta .......Porfa........Gracias .......Porque no me Resulta.............      
a mi me salieron 2 con el proxy de brasil
despues de como 15 intentos la primera y la segunda a los 5
Gracias
me funciono con la de Brasil despues de 8 intentos
gracias    
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!