Corridos Alterados Mix Vol.24 (2013)

Aka paso a dejarles lo que es...

Corridos Alterados Vol.24

Una Mezcla de: DjDeMO PowerMix

Diseño Grafico: El Mochitense

Espero que lo disfruten los amantes de los Corridos Alterados...

Corridos Alterados Mix Vol.24 (2013)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1725 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Corridos Alterados Mix Vol.24 (2013)
No a los corridos alterados
que paso poes mi compita donde esta la pagina ahora o ya no ahi pagina web busco y busco y ya no la encuentro(eres el mochitense no) saludos
@kpcfriends Asi es kamarada soy El Mochitense, el Original jajajjaa y pues pagina ya no tengo pero estamos publikando al 100 en Mi Pagina De Face, Mi grupo De Face, mi Muro de Face y ahora aki hasta ke me saken  
@rayosx Se respetan los gustos de cada quien, ami en lo personal no me gusta el reggaeton que humilla a las mujeres y no por eso voy a ir a protestar con alguien que publica ese tipo de musica, el gusto se rompe en generos y si alguien se molesta porque mi aporte incita a la violencia, creo que deber?
No estas respetando mis gustos, cuando subes este tipo de aportes, respuesta mas inteligente, yo no incito a la pirater?
qe buenas rolas gracias Mochitense  
gracias amigo me lo llevo y a la gente que no le gusta este genero pues que no entre que le hacen a la mamada  
rayosx si no te parece el material solamente no entres y asunto arreglado. Hay a quienes les gusta y a los que no, asi que el gusto se rompe en generos.
@ElMochis gracias desde guasave saludos  
exelente bro a descargar y pos no entiendo a esa gente que si no e gusta un genero entra   yo diria nooo pero a la gente que ve un post que dice corridos y a el no le gustan los corridos pos facil y censillo no entren y ya gracias bro exelente aporte
Gracias a todos por comentar @rll041981  saludos asta guasave y pa mi Leyva Solano  
gracias por tus aportes    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!