Wondershare Data Recovery 2.0.0.48 [PL]

Wondershare recuperación de datos es una potente y fácil de usar software de Windows de recuperación de datos que puede recuperar, formatear, perdido e inaccesibles datos eliminados de la PC, unidad USB, disco duro externo, teléfono móvil, cámara digital, iPod, MP3 / MP4 , y otros medios de almacenamiento. Este costo-efectiva y no destructiva herramienta de recuperación de datos con los modos de recuperación única le ayuda a realizar la recuperación de datos a fondo.
? Smart Recovery - Recuperar los datos perdidos y eliminados con sólo un clic .
? Recuperación de archivos eliminados - Recupera datos borrados o carpeta con el nombre original .
? Lost File Recovery - Recuperar el formato y la pérdida de datos incluso estructura de la carpeta completa de partición lógica dañado o formateado.
? Recuperar partición de recuperación - Recuperar particiones y datos debido a la pérdida de la partición, la partición de la eliminación y la partición
error. 
? Recuperación Raw - Deep escanear y recuperar datos incluso cuando el sistema de archivos está dañado.
? Curriculum vitae de recuperación - Guardar y resultados del análisis previo de importación para la recuperación continua de datos sin
volver a recorrer .

Recupere sus datos perdidos de la situación general de pérdida de datos

*Totalmente recuperar documentos, archivos, correos electrónicos, fotos, videos y archivos de audio.
*6 modos de recuperación única para recuperar completamente sus datos perdidos.
*Función de vista previa le permite disfrutar de la recuperación de datos antes de comprar.
*De sólo lectura, sin riesgos, y rentable de datos de Windows Software de la recuperación.
*Un asistente fácil de usar, sin necesidad de conocimientos previos de recuperación necesario.
*Requisitos del sistema: Windows 7/Vista/2000/XP

pues lo recomiendo pues me salvo en algunas ocasiones 

[/size][/color][/b]

Wondershare Data Recovery 2.0.0.48 [PL]
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 3039 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Wondershare Data Recovery 2.0.0.48 [PL]
@maxpoint10 @lopecito84 graccias x los puntos amigosss
gracias amigo espero y me sirva algun dia aunk aorano pero gracias
@charlie_bl claro ps me salvo ajja x equivocacion borre 2gigas de rar pude recuperarlo ps siempre depende de tiempo q formateaste ps mas fresco mucho mejor
lo descargo! espero que me sirva..tenia muchas fotos...."prohibidas"....=o
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!