Resident Evil 6 "Error D3D" Parte 2...

ACLARO hise eset post para akellas personas ke tengan este problema tambien aclaro ke no se permiten comentarios fuera de lugar o cualkier otra cosa me vere obligado a eliminar comentarios. ***hola a todos, sigo con el mismo problema mi anterior, post me lo denunciaron pro ekivokarme de categoria espero esta vez no volverme a ekivocar
aka dejo una captura, de lo ke hago para ke vean mi problema del Resident Evil 6 dejoun seguimiento de mis pasos asi ven (NOTA: las capturas son propias)
1)
2)

3)

4)

5)

6)

7)

_y ultima foto si ustedes despues_ de hacer todo esto les tira este error es por ke tenemos los mismos problema kisiera saber si alguien encontro alguna solucion anduve leyendo ke puede ser problema del directx pero si ese fuera el caso las anteriores misiones a "LA CIUDAD" no funcionarian en cambio si funcionan y biem ami me anda de 10 el juego. en ninguna parte me anda lento aka dejo las especificaciones de mi pc :
Sistema operativo:
    Microsoft Windows XP Professional 32-bit SP3
CPU:
    AMD Athlon II X2 270   
    Regor 45nm Tecnología
RAM:
    2,00 GB Doble-Canal DDR2 @ 267MHz (4-4-4-12)
Placa base
    ASRock N61P-S (CPUSocket)   
Gráfica:
    SMB1930N ([email protected])
    1024MBAMD Radeon HD 6450

y bastante espacio en mi disco duro  y mi ("DIRECTX es 9.0c (4.09.0000.0904))
Bueno esto es todo soy NOVATO asike si alguien tiene este problema por favor avisar o aportar algun dato para colaborar asi este error se pueda solucionar_ espero ke les haya gustado mi post es y sera para ayudar a otros se ke solo aporte imagenes y ningun link pero cree este post para poner comentarios acerca de eset problema asi la gente pasa y comenta si tuvo eset problema y asi ayuda a otros ke no sepan resolverlo nos vemos y COMENTEN
Resident Evil 6 "Error D3D" Parte 2...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2168 Favoritos: 0
24 Comentarios Resident Evil 6 "Error D3D" Parte 2...
tienes los 3 updates instalados?
Cita carlosmex1: Mostrar

si se los puse igual sigue el problema  una pregunta kedo biem mi post osea en categoria juegos como soy novato no keiro ke lo eliminen mi post
si esta en juegos  
Cita carlosmex1: Mostrar

UNA PREGUNTA YO TENGO PROBLEMAS PARA JUGAR ONLINE CON STEAM
asegurate de actualizar el driver de ti t.video, lei po ahi que ese error se da en algunas tarjetas AMD.
Al terminar de leer tu post me sangraron los ojos @-@
@leo0037 no podras jugar en steam porque es pirata, tienes la version original? yo tengo la original y la pirata y en la original si puedp juigar sin problemas
@carlosmex1  MEN EL ORIGINAL EL ONLINE ?? hay  harta gente jugando o no ya que  me lo quiero comprar
@coolzero no, no hay mucha gente nadamas lo compre por los mercenarios, y creeme que e podido jugar unas 3 partidas, si lo vas a comprar, compralo en la pagina de origin, noes steam, en origin es mas barato vale $300 ALGO ASI DE 25 DOLARES, compralo y origin te va mandar un codigo para canjear en steam, y si lo compras me agregas
@carlosmex1 pufffff que mal yo cre?
Cita coolzero: Mostrar
@leo0037  sii lo juego pirata mercenarios online y todo lo que hay con los crack lo  udaptes i eso i el steam crakeado
Sobre la categoria esta mal, por que no estas posteando ningun juego! y practicamente estas haciendo pedido, lo cual no se permite postearlo!
Y sobre tu problema aqui esta la solucion a mi me sirvio al 100%  
http://www.identi.li/index.php?topic=185760
Cita julbar67: Mostrar
hola amigos instale RE6 en mi pc y me sale ERR08:out of memory video en algunos casos
tengo una pc de 8 GB de ram , 512 GB de DDR y de procesador es intel core i3-2310M<---eso el problema?
Cita josephxd12: Mostrar

FIJATE AKA EN ESTA PAGINA http://guide4games.com/fixes/resident-evil-6-pc-crashes-stopped-working-crash-to-desktop-games-for-windows-live-errors-and-fixes  ESPERO AVERTE AYUDADO
Cita Jrbult17: Mostrar

LO LEI PERO NO ESTA MI PROBLEMA MI PROBLEMA ES OTRO AK TE DEJO UNA CAPTURA DE MI PROBLEMA http://i.minus.com/ifbvA5UZgREPl.PNG
AMI NO ME FUNCIONA EL MERCENARIOS SE KEDA MANDANDO DATOS Y YA HICE DE TODO PARA FIXIARLO Y NADA ALGUIEN KE SEPA UNA BUENA SOLUCION NO ME FUNCIONA ESO DEL STEAM AYUDAAAA
@leo0037 Pero descargaste la de ToLoCaGo?
Cita Jrbult17: Mostrar
yo baje mi version de  este post en identi  http://www.identi.li/index.php?topic=188599
@leo0037 Cuando salga un juego busca descargar de ToLoCaGo que sus juegos siempre salen buenos!  
YA SOLUCIONE EL PROBLEMA DE RESIDENT EVIL 6 ESE K DICE  "Error D3D" le cambie el windows y anduvo de 10 le puse windows 7 de 32 bits con directx 11 creo ke el provlema es ke no tenemos el directx 11
el problema era que no tenias actualizado tu directx 9 con las actualizaciones de mayo de 2010
cuando instale windows 7 con directx 11 ke ya venia incluido desaparecio ese error y lya la di vuelta con todos los personajes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!