He-Man y los amos del universo 3/12 Full DVD

He-Man y los amos del universo full dvd 3/12
Disco 3/6  Temporada 1/2

La verdadera identidad de He-Man es el príncipe Adam, hijo del Rey Randor y la Reina Marlena, reyes de Eternia. la Reina Marlena es de origen terrícola, por lo que Adam es mitad humano.

En la nueva versión, la Hechicera del castillo Grayskull dotó a Adam del poder para convertirse en He-Man si éste empuñaba su espada mágica y decía: "Por el poder de Grayskull... ¡Yo tengo el poder!". Esta última versión es la más conocida de la historia.

La mascota de Adam es un cobarde tigre verde llamado Cringer. Tras transformarse Adam en He-Man, Cringer crece y obtiene valor, convirtiéndose en Battle Cat, que es una especie de "corcel" para He-Man. Adam es amigo de la bella y decidida Teela, capitana de la Guardia Real e hija adoptiva de Duncan (mentor del Príncipe Adam). Ella está enamorada de He-Man (aunque no de Adam, similar a la historia de Luisa y Clark en Superman).

El Castillo Grayskull, similar a una calavera gigante, es la fuente del Poder de Grayskull. Dentro del castillo vive Sorceress, quien se comunica telepáticamente con He-Man y que se convierte en un halcón cuando esta fuera del castillo, además fue la responsable de ofrecer a Adam sus nuevas habilidades. Además Sorceress es madre de Teela, la cual cuando era bebé la intentaron raptar y fue salvada por Duncan quien se convirtió en su padre adoptivo.

Para proteger a su familia, He-Man mantiene su doble identidad en secreto, compartiendo la verdad únicamente con Man-At-Arms (el alias de Duncan), Orko, Cringer/Battle Cat, y Sorceress. La historia original también incluía al dragón Granamyr y a Zodak como conocedores del secreto. He-Man era asistido por variedad de aliados en su lucha contra el mal: Ram-Man, Stratos, Man-E-Faces, etc.

Adam tiene una gemela más joven que él (Si es su gemela no puede ser más joven) llamaba Adora, en teoría Princesa de Eternia, pero que lidera la Gran Rebelión contra Hordak en el planeta Etheria (no confundir con Eternia). Adora, al igual que Adam, ha sido dotada del poder de Grayskull, y se puede convertir en She-Ra, la Princesa del Poder. He-Man apareció ocasionalmente en She-Ra, la serie para televisión.

TEMPORADA 1
6 DISCOS

TEMPORADA 2
6 DISCOS

PASSWORD: Samuel1

Peso por dvd: 4.16 gb
Formato: Full dvd 16:9 full screen
Extras:si
Menu:si

Total 12 dvds

TEMPORADA 1
6 DISCOS

TEMPORADA 2
6 DISCOS

PASSWORD: Samuel1

Peso por dvd: 4.16 gb
Formato: Full dvd 16:9 full screen
Extras:si
Menu:si

Total 12 dvds
links por putlocker

DVD 3 TEMPORADA 1

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

pd. Subiendo el resto

La serie de television se emitio en los años 80´s, de las cuales se hicieron 2 temporadas con un total de 10 dvds y 2 de extras total 12, estos dvds las copie del original directamente, bastante complicados de conseguir, escanee las caratulas originales pero se ven muy mal, por eso preferi descargarlas y agregarlas por aparte y quedaran mejor, tienen excelente imagen y sonido super, se ven no se como se ve la resolucion para darles el dato exacto, pero lo veo en tv de 42 y no se ve pixelado para nada. estare subiendo los 12 dvds completos no olvides seguirme y estar atentos a lo que viene, me demoro un poquito subiendo porque la velocidad no es que me ayude mucho, espero los disfruten. no te vayas sin comentar y agradecer.
recuerda el esfuerzo que tiene que hacer un uploader para conseguir algo y compartirlo si eres de los que solo descarga y no aporta y tampoco le gusta compartir, por lo menos agradece el esfuerzo de la gente aqui en identi para compartir sus cosas y si crees que es un post que vale la pena puedes dejar los puntos que en realidad creas que merecen.
He-Man y los amos del universo 3/12 Full DVD
67 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1797 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios He-Man y los amos del universo 3/12 Full DVD
buena por el poder de tunderas soy he man buenos recuerdos
Cita 1231: Mostrar
THUNDERA era de los thundercats jejej y grayskull de heman gracias por los puntos eso si es agradecer los aportes gracias sigueme vienen buenas cosas
Cita samuel1: Mostrar
tienes razon  
Cita 1231: Mostrar
Disfrutalo esta excelente de sonido e imagen fiel copia del original me tomo tiempo pero valio la pena
Tremendo aporte amigo pero en que idioma esta?
Cita Tortuga3: Mostrar
amigo gracias por los puntos esta en ingles y espa?
Cita Tortuga3: Mostrar
gracias por esos puntos y valorar el esfuerzo para poder compartir toda esta informacion con ustedes mil gracias!!!!!
Sigue asi men,solo una aclaracion la contrase?
Cita otaku_20: Mostrar
gracias por este gran clasico y por el tiempo que le dedicas a compartir.

hay tercera temporada?
Cita tom20: Mostrar
no solo salieron 2 temporadas para un total de 10 dvds y 2 dvds de extras
excelente tu material pero  en especial este  disco  hay una capitulo da?
Cita montemaria: Mostrar
oye las imagenes estas son capturas? o cual es la resolucion de video?
Cita altets: Mostrar
no es captura pero la imagen la veo en un lcd de 42 full HD y se ve super bien nada pixelado mas o menos para que tengas una idea
gracias amigo descargue este y el dvd 4 tambien ..pero veo que el dvd 4 ya no esta.....anoche descargue hasta el 4 ..bueno gracias  de cora hernano...esperrare los siguientes dvds....salu2  
10 puntos grasias
Genial mi estimado Samuel,descargue este tercer disco.-Solo me queda agradecerte,yo,todav?
Cita electric1: Mostrar
Varios links murieron
hola, podrias subir todos los link excepto el 2 y 7 porfavor,y del dvd 4 me puedes mandar los links porque uso mypony y no aparecen los links,porfa!!!!!
que mala suerte, quede con el dvd 1 y2, el resto los links muertos
porfis el dvd 2  no desconrime ni con zip ni con rar arroja error al 91 porciento  y el dvd 3 los link 3,4,,5,6,8,9 estan caidos porfis puedes resuvirlos por mega
amigo como subo de rango para mandar mp y podrias subir los otros dvds por mega , ya que el dvd2 no me deja descomprimir y los links del dvd 3 se cayeron 3-4-5-6-8-9
no sirven los links
Excelente aporte compa?
Cita Gorgon79: Mostrar
Si t decides a resubirlos desde ya tienes mi apoyo.Cualquier aporte q hagas ser?
Cita Gorgon79: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!