Adobe Audition 3.0 Full Español [Mega]

Adobe Audition 3.0 Full Español

Adobe Audition CS3 o 3.0 es un excelente editor de música y algunos formatos de vídeo, usado incluso en muchos casos por estaciones de radio... Pero de seguro te preguntarás:

EFECTOS: Además tenemos interesantes efectos como: bajar el audio de las voces para ampliar el de la música y obtener nada más y nada menos que una canción en modo karaoke (sugiero que te bases en tutoriales, nada difícil por cierto). Y muchos efectos más.

GRABACIÓN: Además podés hacer una mezcla con pedazos de canciones que te agraden, conectar el Micrófono y grabarlo todo con la mejor resolución de audio.

AUDIO: No sé si te ha pasado que te bajás una canción de Youtube y resulta que el audio está muy bajito y tenés que alzar el volumen de los parlantes al máximo... Pues con Adobe Audition CS3 olvidate de eso ya que tenés la opción de subir el audio hasta en un 15 %.

Particularmente prefiero esta versión antes que la CS5 o la CS6 ya que su uso es mucho más sencillo y no complica mucho al grabar y/o editar. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y le parecerá sencilla una u otra versión.

Enlaces De Descarga

reintegroXIII

NOTA 1: El programa lo tengo hace tiempo, y lo decidí compartir ya que vi que generalmente necesitaba del Serial para instalarlo, y el link del que lo conseguí se cayó. Simplemente posteo esto para compartir el programa, que para algunos es difícil encontrarlo.

NOTA 2: El programa no requiere Serial ni nada, ya viene full y en español. Al descomprimir ya viene el instalador listo.

Bueno, espero que les haya gustado, es mi primer post, así que no es la gran cosa. ¡Saludos a todos y mucha suerte!

Adobe Audition 3.0 Full Español [Mega]
175 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 176729 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Adobe Audition 3.0 Full Español [Mega]
es la mejor version la nueva tiene mas funciones pero como se come mas recursos deporsi mi pc es una gatada para programas nuevos  
descargando gracias!!!!!!!!!
Este programa lo andaba buscando hace tiempo,descargado,instalado y funcionando,gracias amigo   +10
Muy bien amigo gracias +5  
Muy bueno, ya lo estoy usando y todo perfecto
decargando gracias
Gracias carnal!!! Lo probar?
Puesto a descargar... gracias
tenia el 6 instalado pero aparte de ser mas bonito no es mucho mejor para un dj ,los mejores mix los hice en el 1.5 se agradece man lo pruebo y vuelvo con puntos
gracias..descargargando a ver que tal..
Gracias por el aporte funcionando al 100
Oye amigo, tuve un problema don el programa, cuando li instal?
Oye muchas gracias por compartir y tu gran aporte
Cita melomano: Mostrar
Cita alexjrb: Mostrar
Muchas gracias. Funcionar?
wena wenaaaaaa !!!! gracias men  (Y)
que bueno excelente gracias por subirlo
gracias machote
Hola, gracias por subir esta herramienta tan ?
gracias brother  
Gracias kamarada, bajando y disfrutando del programa.
Muchas Gracias!!!
De lujo! much?
Genial tu aporte, lo andaba buscando  
gracias men por el programa .....  
Gracias por el programa  
Amigo gracias por el programa, de lo mas pijudo instalador cencillo y me trabaja con el windows 8.1, excelente aportazo viejo saludos desde La Ceiba Honduras.
muchas gracias. m lo pidieronn
No puedo descargar desde ese link... he intentado con 3 navegadores y nada, y en uno me sale como sitio fraudulento...
Espero respuesta porque lo necesito  
Gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!