Cascarlos
"Rap de corazón, pensamiento y alma."

Left 4 Dead Full Español [PL]

SINOPSIS

Left 4 Dead (abreviado como L4D) es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror. Fue desarrollado por Turtle Rock Studios, compañía comprada por Valve Software durante su desarrollo. El juego usa la marca de Valve Source y está disponible para Microsoft Windows, Mac OS X y para la videoconsola Xbox 360. El desarrollo del juego fue completado el 13 de noviembre de 2008 y fue lanzado el 18 del mismo mes en Estados Unidos y Latinoamérica. El 21 de noviembre del mismo año salió en Europa.

Plataforma: PC
 Formato: ISO - Repack - 1 DVD5
 Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Terror)
 Desarrollador: Turtle Rock
 Distribuidor: Valve
 Idiomas: Español
 Peso: 1.06 GB
 Servidor: PutLocker - SockShare - 5 Links de 199 Mb y uno de ... Mb aprox.
 Uploader: @NiqoShi
 Pass: byniqoshi

Edad Recomendada:

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7
 Procesador: Pentium 4 3.0GHz
 RAM: 1 GB - 2 GB Vista
 Tarjeta de vídeo: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior
 Espacio en Disco: 4.97 GB

CAPTURAS

Trailer

Left 4 Dead Parte 1 
Left 4 Dead Parte 2 
Left 4 Dead Parte 3 
Left 4 Dead Parte 4 
Left 4 Dead Parte 5 
Left 4 Dead Parte 6 

Pass: byniqoshi
Agradecimientos a @NiqoShi

Les dejo este tráiler ficticio, solo véanlo.

Left 4 Dead 2011 Cinematic Trailer

Eso es todo, espero disfruten el juego, Saludos.

Left 4 Dead Full Español [PL]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2465 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Left 4 Dead Full Español [PL]
se ve bueno pero que le borraste para hacerlo repack?? que lo quiero jugar en linea , por eso pregunto
Genial, acabo de terminar el 2,  precisamente estaba buscando uno que estuviese por Hosting y no por Torrent, mil gracias bro  
@snakemet No se le ha borrado nada eso es lo mejor, no lo prob?
que bien tmb tenia rato buscandolo sin torrent pero nada, lastima k soy novato aun asi gracias
@ayapa Espero lo disfrutes, @Saabeeee1 Para ma?
calidad buen aporte bro
@chapulinGT @losting Gracias por pasar y comentar, espero lo disfruten.
Descargado y listo para jugar Buen Juego Gracias +5
@lalho777 Hace unos minutos postee el 2, as?
Cascarlos tengo un problema con el audio del juego no se porque pero a la hora de empezar a jugar no se escucha los disparos ni la ambientacion del juego...lo mas extra?
@Cascarlos mira la pantalla negra con letras rojas que aparece al final de la instalaci?
gracias men con el parche se soluciono el problema... jejeje molest?
Hola amigo como vas gracias por subirlo te cuento q me pasa algo raro, lo baje e instale, pero me sale en ingles todo :S no entiendo como cambiar el idioma?? sabes porq?   Gracias de antemano por contestar y por subirlo Bro disculpame puse la pregunta en el Life 4 dead 2 es q andaba poniendolo a bajar el 1 me salio en ingles :C
Naa olvidalo mano ya lo arregle cambiando el english por spanish   gracia spor subirlo
Alguien puede decirme como cambiar el idioma por favor
cuando me terminaron de descargar los archivos todos tenian como tipo de archivo "archivo" busque como abrir eso y le tuve que agregar .rar, y pues se convirtieron en rar, aunque los nombres no son iguales a los de los links
4E7868118FE4DD6C
9C0CB3EFA64B0382
CC036803A5AABECC
C83BDE12420E4BA7
4465C72843FE3B5A
43E52F7F8A57AB1C

nose que hacer ya para arreglarlos
los intentare como dices otra ves verificando los archivos de descarga y que no haya ningun error, te aviso como me fue
listo muchas gracias , se descargar e instalo correctamente, pero sigo teniendo un error... ahora a la hora de jugarlo me sale el adminitrador de left ford dead black box rebuild nosequecosa, y cuando lo juego la pantalla se pone toda negra.,.. lo raro esque escucho todo lo que se dice, que apra mas wea esta en ingles
asunto resuelto compa?
pues ahora vengo con mas ganas de joder.. sorry amigo, mira, ya descarge todo tal cual, me vino buenisimo, el peo ahroa es cuando ejecuto el juego, en las areas abiertas, ay un puto y jodido sonido como interferencia de radio que me perturba la existencia... ya me descagre el programa de arriba que recomendastes, pero nada, segui cada paso al pie de la letra, aun asi sigue el puto ruidito del co?
@FireStryke Viejo la verdad es que ese es un error del juego 8?
@Dxnicore Espero lo disfrutes y gracias por los puntos.

@dalvarino Espero que tambien lo disfrutes.  
tengo un problema y es que se me esta cerrando cuando le doy empezar nueva campa?
@ ALEXTGSRR71 viejo para ese error solo con desactivar los procesadores deber?
@Cascarlos o no sera por lo que mi sistema operativo es windows 8?
@ALEXTGSRR71 Ah buen punto, ese juego esta probado en Windows XP y seven. Pero no se que fallas pueda tener en 8 igual puedes probar a emular Windows XP o algo as?
Descargando e instalando, a ver que tal va esto  
Muchas gracias, estaba buscando justo este  
Alguien sabe como cargar las campa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!