Tu Escritorio con Movimiento.

DesktopAnimated

Simple programa que anima tu escritorio  con imágenes en movimientos. Pero como si fuera una diapositiva ni nada de eso, sino como un Gifs o un video.
Es configurable a tu gusto con sonido, etc.

La instalación es simple, solo hay que omitir la instalación de barras y otras basuras, después de eso, el programa se instala lo mas bien.

VIDEO EJEMPLO:

Una vez Instalado el mismo programa te dirá para bajar mas fondos animados si queres.

Mi Escritorio:

Start Fire Skull Animated Wallpaper
DESCARGA DIRECTA

Start The Walking Dead Animated Wallpaper
DESCARGA DIRECTA

Prototype 2 Animated Wallpaper

DESCARGA DIRECTA
Tu Escritorio con Movimiento.
80 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3699 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Tu Escritorio con Movimiento.
No es que quiera presumir,pero hace tiempo descargue un programa similar pero solo la descargue y no tuve tiempo para probarla,asi que gracias  
@CR07GT Gracias, lo estoy usando ahora y esta muy bueno, le da un toke diferente al escritorio. Calculo en una PC media de estos tiempos anda bien el programa.
No tienes de Halo?!
@johnpanthe si, cuando instales el programa vas a tener un link  que te va a llevar a una pagina para bajar mas y esta el HALO.
Cita hadesmarco: Mostrar
Seguro??! hasta que no lo pruebe no te dejo los +10, va??!
excelente loco
@andy192 @dmanuel Gracias, espero les guste.
@johnpanthe Bien ! te gusto el de Halo ?
Interesate, gracias  
gracias por el aporte
no consume muchos recursos  
a mi no me gusto mucho el programa me enlentece demasiado la pc  
funciona con windows 8?
Que tanto de recursos consume , no especificas  
Amigo para windows seven de 64 bits funcionar?
yo lo instale pero cuando esta funcionando me pone la laptop lenta alguien sabe porque
Cita marianito1: Mostrar

se llama Zoe Madison  
Como hago para descargar este programa por favor???  
Son wallpapers de escritorio ?
mi windows 8 no me deja usarlo me sale un mensaje diciendo no se peude abrir esto protegemso tu pc
Soporta Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. 32 y 64 Bits Y si consume algo de recursos, Yo tengo una Intel Core i3 de 3 gigas de Ram y anda bien. Como se Instala, bajas unos de los 3 archivos que est?
Cita hadesmarco: Mostrar
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3'
Buena.. una cuesti?
Que buen aporte, no sabes como puedo hacer para que se quede una sola imagen fija y no se este cambiando ? desde ya gracias
GRACIAS POR EL APORTE
@LeanMcfly Ya viene predeterminado as?
gracias, solo lo q no me gusto es q mis iconos perdieron calidad en el escritorio y algunos ni iconos aparece solo la flechita de acceso directo.
@Moicoboy Con esto se soluciona el problema http://www.identi.li/index.php?topic=199781 en cierta medida.
Wow ! Esto se parece mas a lo que buscaba y quer?
esta buenimos pero tengo un detalle.! las letras de los iconos me salen con color y no transparete, como hago para quitarle eso, ya intente con las propiedades
@mindfreak8 Ni idea amigo, discupa que no pueda ayudarte.
ke hay bro, te dejo +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!