Arregla u Optimiza la Bateria de tu Cel en 30 min

REVIVIR O REPARAR BATERIAS DE 

LI-ION (LITHIUM ION)

1. LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER ES ASEGURARNOS DE DESCARGAR  LA BATERIA A MENOS DEL 30%, SI TODAVIA SOPORTA ALGO DE CARGA.

2. LUEGO LE DAREMOS ALGUNOS GOLPESITOS POR LA PARTE DONDE DICE EL AMPERAJE Y VOLTAJE. (NO MUY FUERTES NO QUEREMOS QUE SE ROMPA)

3. POR ULTIMO METEMOS EN UNA BOLSITA PLASTICA LA BATERIA Y LA METEMOS AL CONGELADOR POR UNOS 15 A 30 MINUTOS.

4. SACAR LA BATERIA DEL CONGELADOR, ASEGURARNOS DE SECARLA BIEN SI SE ALCANZO A MOJAR ANTES DE COLOCARLA. LO IDEAL ES QUE SE MOJE LO MENOS POSIBLE.

EXPLICACION:

Se sabe que el calor altera las propiedades de los elementos y expande los materiales, también sabemos que el frio contrae los elementos, es decir de tanto cargar y descargar la pila va alterando su composición física, lo cual hace que se sople y deforme internamente las celdas. Entonces al poner frio y contraer los elementos de alguna forma vuelve casi a la normalidad, si a esto sumamos que el frio produce hidrogeno, las pilas de litio se recuperan milagrosamente. 

SI DESEAN PUEDEN DEJAR MAS TIEMPO EN EL CONGELADOR LA BATERIA.

ESTE METODO FUNCIONA EL 80% DE LAS VECES, MUY UTIL CUANDO SACAS TU BATERIA Y VES QUE ESTA SOPLADA O GORDA. 

ESTE TRUCO TAMBIEN SIRVE PARA BATERIAS DE CAMARAS Y DE COMPUTADORES. AUNQUE POR EL TAMAÑO RECOMIENDO LA DE LOS COMPUTADORES DEJARLA DE 1 A 2 DIAS.

<<CONSEJOS PARA AMUENTAR LA  VIDA >>

<DE LA BATERIA DE TU CELULAR>

1. NO RECARGAR LA BATERIA SI TIENE MAS DE EL 30 % DE CARGA. ESTO NO ES POR EL EFECTO MEMORIA YA QUE ESTE TIPO DE TECNOLOGIA NO LO TRAE, ES PORQUE ESTAS BATERIAS ESTAN LIMITADAS A UNA CANTIDAD DE CARGAS. ASI QUE SI LO RECARGAS MUY SEGUIDO AGOTARAS TUS CARGAS MAS RAPIDO DE LO NORMAL.

2. NO DEJAR CARGANDO EL CELULAR POR LAS NOCHES. SI ES EL CASO COLOCA UNA ALARMA Y TE DESPIERTAS A DESCONECTARLO. ESTO PARA EVITAR QUE LA BATERIA SE CALIENTE MUCHO Y SE REVIENTE POR DENTRO. (UNA MINI EXPLOSIÓN)

3. NO DEJAR CARGAR EL CELULAR POR MAS DE 3 HORAS. ADEMAS QUE PIERDES TIEMPO DE TENER TU CELULAR, LA BATERIA TENDRA SOBRECALENTAMIENTO.

4. EN ANDROID HAY APLICATIVOS QUE AVISAN CUANDO SE CARGUE LA BATERIA, BAJATE UNO DE ESTOS DEL GOOGLEPLAY.

MAS INFORMACION DE ESTE TIPO DE BATERIAS EN:

Arregla u Optimiza la Bateria de tu Cel en 30 min
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 25270 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Arregla u Optimiza la Bateria de tu Cel en 30 min
gracias por el consejo +5
buenos consejos a favoritos  
+10 reco y a favs , voy a intentarlo  
@matiasdiez
Cita matiasdiez: Mostrar
amigo en mi pc me pone que es conveniente que cambies de bater?
Cita matiasdiez: Mostrar
Cita Tormentus: Mostrar
Cita ENORU: Mostrar
amigooo no me convence mucho ese m?
muy buen aporte men  
Cita Tormentus: Mostrar
Lo voy a intentar ja, pero antes de hacerlo, es necesario los golpecitos??  
Cita lucas_cabj: Mostrar
jajaja pues eso si puede ser mito  , pero no se te quita nada por hacerlo.
Cita EpicK: Mostrar
En cuanto a la bateria de mi computadora bajo el desgaste de un 96% de desgaste a 80%, no esta tan mal eee
wow!!  , pero no tengo valor de desmontar mi consola  
buen post !!! +5  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!