Game of Thrones T03E04 HD 720P LATINO

Game of Thrones (titulada Juego de tronos en España) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss, y basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Fue estrenada por la cadena HBO el 17 de abril de 2011. La serie tiene lugar en el continente ficticio de Poniente y narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro.

CARACTERISTICAS: 720p | MKV | 543 MB | Temporada 03×04 | Resolución 1280×720 | Español Latino.
CAPTURA

Game of Thrones T03E04 HD 720P LATINO
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1702 Favoritos: 2
12 Comentarios Game of Thrones T03E04 HD 720P LATINO
excelente aporte amigo, y que rapido lo tienes en la red normalmente lo suben ahsta el martes, muchisimas gracias por compartir  
Graan aporte!! Podrias pasarme los links? es que yo lo bajo por unrestrict.li porque en mi pais putlocker no anda... Te agradeceria mucho si me lo podrias pasar por favor!!    
Gracias por el capitulo  
no estan lo link
@aecf Tenes que tener el Jdownloader abierto y clikear en el boton que dice clikc aqui para agregar links a  Jdownloader.
Y ya estan los links cargados
No lo tienes en avi?
@hugosal  No, el capitulo 5 lo tengo en avi
Excelente trabajo, amigo! He seguido tus posts y son calidad y obviamente, hechos con gran esfuerzo. Gracias por permitirnos disfrutarlos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!