cris099
"Descanso...."

Como entrenar a tu dragon T1[7/20][480p] Latino MG

Serie de TV (2012-Actualidad). Tras los acontecimientos de la película, Cómo entrenar a tu dragón; los Vikingos de Berk y sus antiguos enemigos, los dragones, viven juntos en paz, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aun bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al mas gruñón entre los vikingos a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y sus amigos a trabajar en una solución para el problema.

TÍTULO ORIGINAL: DragonEs: De Berk (How to Train Your Dragon) (TV Series)
 AÑO: 2012
 DURACIÓN: 22 min.
 PAÍS: Estados Unidos
 DIRECTOR: Louie del Carmen
 GUIÓN: Chris Sanders, Dean DeBlois
 MÚSICA: John Paesano
 PRODUCTORA: DreamWorks Animation / DreamWorks Television Animation Studio
 PREMIOS 2012: 4 Premios Annie, incluyendo Mejor serie de TV infantil. 10 nominaciones
 GÉNERO: Serie de TV. Animación. Fantástico. Aventuras | Vikingos. Dragones
* Idioma: Español latino
* Calidad: WEB DL 480p
* Formato: Avi
* Tamaño: 300 Mb

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO 1 -

DESCARGA 4SHARED

CAPITULO 2

DESCARGA 4SHARED

CAPITULO 3

DESCARGA MEGA

CAPITULO 4

DESCARGA MEGA

CAPITULO 5

DESCARGA 4SHARED

CAPITULO 6

DESCARGA MEGA

CAPITULO 7

DESCARGA MEGA

MAS TARDE SUBO MAS CAPITULOS

Notas:
*Antes que pregunten los capitulos 1 y 2 arrancan con la presentacion en ingles pero el capitulo esta en latino
* Borro todo comentario que sea relacionado por el tema del password de porque lo hago asi, ya lo hice en otras series para que perduren los links y para que lo unico que hagan se descargar sin estar registrados en identi, porque hay mas descargas que visitas en el post
, asi no se descarga indiscriminadamente y perduran mas los links y por sobre todo porque casi nadie comenta ni agradece, solo piden! no todos pero la mayoria.
*
Solicita el password en un comentario que cuando los lea se envia, si no te llego recordalo
.

Como Descargar de 4SHARED SIN PROBLEMAS

OTRAS DE MIS SERIES

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

Terra Nova 2011 (13/13) Sub. Pegados (Completa)

Spartacus Vengeance [10/10] HDTV Español Latino

Falling Skies HDTV 480p Temporada 1 completa Latino

Band of brothers Serie completa Brrip 720p Latino

Game of Thrones Temporada 2 Completa HDTV - Latino

The Walking Dead Temporada 1 Completa  - Latino

The Walking Dead Temporada 2 Completa 480p - Latino

Y MUCHO MAS EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

Password del 1 al 4 es:
cris099

Password del 5 al 7: Dejar un comentario solicitandolo

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Como entrenar a tu dragon T1[7/20][480p] Latino MG
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3243 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Como entrenar a tu dragon T1[7/20][480p] Latino MG
gracias por el aporte como siempre, una pregunta: ya est?
Gracias amigo.. esta excelente tu aporte. me gustar?
Gracias, hasta ayer me di cuenta de esta serie, no ten?
@elkin82 @Acuario93 @raizor0103 Ya se les envio en password cualquier cosa que no haya llegado me avisan. Gracias x pasar. saludos
me pasarias el pass xfa!
oye Criss es que me Banearon mi otra cuenta podrias Decirme si es suspencion temporal o es Difinitivo !!
Contesta porfa!!
@ELROOLLER ni idea amigo no se quien te baneo ni el porq pregunta en comunidades o preguntale a otro moderardor por ahi das con quien te baneo
amigo que gran aporte gracias sigue subiendo el resto
me la llevo y la fallen skies +5 gracias y pasame el pass  
Excelente aporte esta serie le encanta a mis hijos te agradezco el pass
Gracias por el aporte, te dejo 10 puntos y te solicito la contrase?
muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, esta serie la estaba esperando, se agradece el aporte y por favor si me puedes proporcionar el pass
@kobesoft @jhonpeters @FabianMP @erfagope @samkoh @sesamo Ya se les envio el password por MP si a alguno no le llego me avisa. Gracias a todos por pasar y comentar, tambien por los puntos. Q disfruten del aporte. saludos
gracias el pasword
gracias por la serie a mi hijo le fascina esta caricatura nada mas esperare el pass
gracias
@thejacxk20 enviado el pass si no llego avisar. saludos
Hola mi buen...muy buen aporte no sabia que existia la serie muchas gracias....  hay te encargo el pass para los cap 5 al 7  
Muchas gracias nuevamente, ya recibi pass, por favor sigue publicando los capitulos siguientes
@libreksito ya se envio el pass si no llego avisar.
@sesamo si amigo quedate tranquilo hoy a la noche o ma?
muchas gracias mi hijo y yo te estamos agradecidos no tiene mucho que vimos la pel?
@hecdome Ya se te envio el pass si no llego avisar. Gracias x pasarte. saludos
Muchas gracias, pasame el password de los otros capitulos
Gracias por este valioso aporte para mis nietos, bajando archivos y esperando tu generoso password, para poder verlos. Saludos.
excelente aporte amigo la estaba esperando en espa?
como siempre de lo mejor
Gracias x el esfuerzo y x compartit
me podrias enviar los links por MP porfavor ,no me sirve el jdownloader ni my pony , esta es mi serie favorita y no la encuentro por ningun lado
gracias por los capitulos espero quem e pases el pass para los demas capituos gracias
@monkeyreal @Quevis @ford15 @vitic2 @Rumble05 @repcom Ya se les envio el pass a todos si a alguien no le llego avise. Gracias por pasar y comentar. saludos
Gracias por los capitulos, a mi hijo le encanta la serie, me mandarias la contrase?
Pass Please Cris  
Cris!!! El 6 me da error al descomprimirlo!!! Una brazo y gracias por el aporte!!!
ey subiras la serie completa???? y por fa pasame el pass
genial aporte me encanto la peli y ni siquiera sabia que habia serie la agrego a favoritos y te dejo 10pts
PD me puedes enviar la contrase?
@Elpatita10 @blueblue @golem18 @vitic2 @fenixpako El pass ya se les envio si alguien no le llego me avisan. Gracias a todos por pasar y comentar Ma?
buen aporte amigo justo estaba buscando esto y no vi el post pero vi un comentario del post en inicio de identi y me meti jejeej gracias x subirlo y podes enviarme el pass?? y cuantos son en total los caps de esta serie??
si todo bien y gracias, esperando los demas capitulos
se agradece,, la atencion  yo creo que no los hubiera visto, sino hubieran contestado el post anterior,, descargando ?
Me encanto la peli, pero los primeros capis estan de lijo, me podrias enviar el pass Bro!.  
por favor enviame el password,   se agradece y  descargando ?
Gran aporte podrias pasar el pass. Esperando el resto. Gracias.  
Cita carpatoni: Mostrar
@jajoblan65 @BOW57 @jajoblan65 @carpatoni Ya se les envio el pass si a alguien no le llego me avisa. Q disfruten del aporte. saludos
Se agradece. Favor de pasar la contrase?
cual es el pass gracias por el aportazo en espera del pass
Holis @cris099 Muchisimas Gracias por subir la serie, no sabia que existiera. Si pudieras, mandame el Pass, que ya vi hasta el capitulo 4 y esta muy buena
gran Aporte! Me pasas el pass?
Agradecido!

@jorgemk4 @ebetapia @DeLorean @martymcfly Ya se les envio el pass si a alguien no le llego avisa. saludos
Hey Bro! acabo de revisar mi e-mail y no llego el pass! Solo te avisaba.
Perdon no he revisado bien, ya lo tengo Gracias Bro!  
amigo cris, crees q me puedas enviar el pass a mi tambi?
GRACIAS...!! BUEN APORTE..!! TE MOLESTARIA CON EL PASS PORFAVOR.... GRACIAS... Y SALUDOS...!!  
Criss, me puedes enviar el pass? use uno para los capitulos 1 al 5 pero ese mismo pass no me sirve para el 6 y 7. Me dice que el archivo esta da?
gracias por el envio, eres lo maximo
@asdlaen @JOGJOG @aucan Muchas gracias x pasar y comentar. Ya se les envio el pass si no les llego avisan. saludos
Gracias por tu aporte!   me podrias enviar el pass, saludos!
Hola Cris, nuevamente gracias por los capitulos. enviame la clave para los capitulos 6 y 7. El capitulo 5 no lo puedo descargar, me da error, no sucede lo mismo con los otros. los baj?
men que buena serie la estaba esperando solo me haces el favor de embiarme el pasword.
emviame el pasword del 5 al 7 men se te agradece buna suerte.
Tenia tiempo buscando esta serie gracias!!! por favor enviame el pasword del 5 al 7
@katoquena se te envio el pass si no te llego me avisas. Gracias x pasar y comentar. saludos
hola cris099 me podrias mandar las contrase?
Nuevamente, muy agradecido por ru aporte y el pass
el capitulo 4, me manda  error a la hora de  descomprimir,   por favor  pueden  subirlo  nuevamente, gracias, ?
@warrior76 @katoquena Amigos se les mando el pass si a alguien no le llego me avisan. saludos
@BOW57 Esta todo bien te descargo mal seguro, si no intenta copiando y pegando y se escribe en minuscula y sin dejar espacios
Hola @cris099, hace d?
cris vas a poder subir el resto
Muy, bueno, te gradeceria el pass
@andrestg86 @magicalpoet Amigos se les envio el pass si a alguno no le llego me avisa. saludos
@vitic2 si cuando salgan amigo
hola!! buen post me pasas el pass??porfa
Hola genio!
Gracias por subir esta serie!
No tengo rango para dejar puntos pero me tomo una cerveza a tu salud!!!  
Cuando puedas te agradezco que me mandes la password
Saludos!
gracias por los cap. podrias pasarme el pass  
me podrias facilitar el pass para ceatd, y te comento que el capitulo 6 tiene problemas, lo marcan como temporalmente inactivo.

gracias de antemano  
hola Cris gracias por el aporte muy buena la serie, me prodrias pasar el Password del 5 en adelante.
  gracias
Gracias por tu genial aporte, buena serie, por favor si me ayudas con el password.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!