Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows Xp [Sp4] [Español] [Activado] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Proyecto XP SP4 esta basado en XP sp3 original sin modificaciones, el tipo de instalacion es normal dandole al usuario la capacidad de instalar el sistema registrado a su nombre, el unico paso modificado es la insercion del serial, que ya no es necesario en este XP.

Modificaciones:
* IE8 integrado
* Windows Media Player 11 MOD integrado
* Actualizaciones integradas ( solo las que consideramos necesarias 
* Aspecto visual rediseñado en un 100%
* Programas para la personalisacion integrados

Idioma: Español

Peso: 450 MB

SP: SP4

WPI: Si

Booteable

Activado

Mínimos Recomendados Óptimos
 Procesador 233 MHz 300 MHz o superior 500 MHz o superior
 Memoria RAM 64 MB RAM 128 MB RAM o superior 512 MB RAM o superior
 Vídeo Super VGA (800×600) o resolución superior
 Espacio en disco duro 1,5 GB o superior
 (se necesitan 1.8 GB más para el Service Pack 212 y otros 900 MB adicionales para el Service Pack 37 )
 Dispositivos ópticos Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
 Periféricos Teclado y mouse u otro dispositivo señalizador
 Multimedia Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares

Es posible instalar y ejecutar el sistema operativo en procesadores IA-32 antiguos como los P5 Pentium sin instrucciones MMX.13 Windows XP no es compatible con procesadores anteriores a los Pentium (como el 486) debido a que requiere de las instrucciones CMPXCHG8B.
 Para muchas tareas, incluyendo la navegación web, el correo electrónico y otras actividades sencillas, 64 MB de memoria RAM proporcionan una experiencia de usuario equivalente o superior a la de Windows Me en el mismo tipo de hardware.14

Mínimos    Recomendados
 Procesador 233 MHz 300 MHz o superior
 Memoria RAM 64 MB RAM 128 MB RAM o superior
 Vídeo Super VGA (800×600) o resolución superior
 Espacio en disco duro 1,5 GB o superior
 (se necesitan 1.8 GB más para el Service Pack 215 y otros 900 MB adicionales para el Service Pack 37 )
 Dispositivos ópticos Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
 Periféricos Teclado y mouse u otro dispositivo señalizador
 Multimedia Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color][/url]

NO TIENE
Windows Xp [Sp4] [Español] [Activado] [MG]
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 22184 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Windows Xp [Sp4] [Español] [Activado] [MG]
Hola, solo tengo una duda es de 64 o 32 Bits ? Quiero instalarlo en una pc de escritorio como 1gb de ram y en mi laptop de 6Gb de ram
no conviene instalar el xp en pc nuebas no anda bien es mi consejo @numik50
@leandrok Mi pentium 4 de 3 GH y 1 GB de Ram, se lo banca?
Buen post te daria puntos pero no va mega el peor server !!
Cita Yoncito: Mostrar
Mega lo considero el mejor server ... para mi esta en primer lugar como putlocker y media fire c:
Cita numik50: Mostrar
Tiene incorporados drivers SATA para laptops aunque es propable que tengas que buscar algunos de acuerdo al hardware de tus equipos.Ambas maquinas cumplen con los requisitos.Suerte
Cita Fedeeex: Mostrar
Si seguro
Quien tiene aun PC no lo suficientemente buena para correr Win7?
yep yo intente instalar xp con driver o sin driver y pantallazo azul puto hp con sus bios bloqueadas -_-"
Gracias seguro que en el pr?
que diferencias hay con el xp sp3?
Cita ww456: Mostrar
Son recopilaciones de todas las actualizaciones del SP3 asi como SP3 es recopilacion de todas las Act. de SP2
lo bajare entonces  
tiene el internet explorer
Nunca entender?
Q significa Booteable .-. ?
Cita RedCat: Mostrar
Cita scheffan: Mostrar
IE8 integrado
Muchas gracias por la subida y usar Mega!!!
buenas tardes veo que les gusta el mantenimiento vengo a compartir con ustedes este megapost de mantenimiento completo de pc en 24 tomos completos http://www.identi.li/index.php?topic=197236

Cita mague70: Mostrar

Cita sisters: Mostrar

Cita numik50: Mostrar

Cita RedCat: Mostrar
@johnpanthe

Yo tengo la del gobierno y los bestias le pusiero w7 con 1 GB de ram y un intel atom de 1,8 GH -.- que bronca
no es sp4 es 3 yo ya lo tube!
@johnpanthe Se, en Argentina, no nos la regalan. Nos la prestan o una cosa as?
JAJAJAJAJAJ Mo existe SP4
@johnpanthe jaja parecen la gran cosa, pero vienen muy mal configuradas por default. Igual te salvan la vida
Cita johnpanthe: Mostrar
Bueno pero es que el windows 7 por ejemplo aun no hay modems usb 3G que bayan con el win 7 porlomenos los mas normales y economicos y muchas cosas por esto aun se usa mucho el XP
Lo puedo bootear en una unidad virtual y copiar los archivos a la usb para poder instalarlo?
@carvax94 no men fijate en la bios qe hay una configuracion de disco duro cambia a otra opcion bn xq no me acuerdo cual es la palabra qe tiene pero cambiala y vas aver qe te funa el xp te digo xq a mi hermano le pasa lo mismo en una torre y es xq el disco duro una configuracion en el bios qe solo la soporta los windows nuveos vista 7 y 8  para qe funcione mas rapido
@jalgb lose pero mi put.... bios esta bloqueada y he buscado por internet y nada mi modelo es hp dv6-7095ca lo he intentado incluso cambiando a ahcpi algo asi y lo mismo pantalla azul por eso me he comprado un ssd y le he metido un windows ligero y a toda mierda me va xD y por cierto funciona bien el windows en un imac 10.1
no me reconoce el link mipony que pena
esto no es sp4 solo ay asta la version sp3 esta es solo una version que le pusieron cosas nuevas lo cambiaron es el lite
Ese windows xp No es sp4 sigue siendo sp3 lo que hicieron fue actualizarlo

@alejiitopc aajajajaja no te enojes ya sabemos qe es sp3 si windows xp ya n se da ni soporte tecnico pero viene cn las actualizaciones n se hasta qe fecha sirve si es estable sirve xq no tenes qe andar bajando ni navegador ni nada igual hace pila qe deje el xp de lado pero nunca esta de mas ya qe nunca sabes a qien le puede falta un xp en su compu pnetium 3 o 4
me servira en un  pc con un procesador intel celeron 430 @ 1.80GHz y con una memoria ram de 1 gb ??
que tal amigo podrias decirme como hacerlo booteable ??
amigo viene con office 2010 integrado??  
gracias capo, tenia el 7 pero ya me arte de de basofia de os tube este os hace un tiempo y para mi es el mejor xp que hay, no tengo puntos pero te los mereces por ponerlo en el mejor server a cambio te dejo comas ,,,,,,,,,,,,, grax !  
amigo me podrias pasar el boot del windows es que no lo consig  
link MALO.....agrelalo porfa el lik YA NO SIRVE
no es el sp4, sigue siendo el sp3, es una mentira lo del sp4
links rottos x favor de subir de nuevo
Muchas Gracias, lo prob?
tu link no funciona, lo baje de otra pagina por servidor 4shared, igual buen aporte o respotre como sea,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!