Game of Thrones S03E04 720p-1080i x264 (Latino)

Sinopsis

Adaptación de la primera novela de la exitosa saga ''Canción de hielo y fuego'' (con dos millones de copias de la saga vendidas en EE UU y traducida a 20 idiomas), de George R.R. Martin, 'el Tolkien estadounidense'.Adaptación de la primera novela de la exitosa saga ''Canción de hielo y fuego'' (con dos millones de copias de la saga vendidas en EE UU y traducida a 20 idiomas), de George R.R. Martin, 'el Tolkien estadounidense'. El verano llega a su fin, el invierno puede durar una vida entera y la lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. Se extenderá desde el sur, donde el calor alimenta conspiraciones, codicia e intrigas; pasará por las tierras vastas y salvajes del este y llegará a las tierras heladas del norte, donde una pared de hielo de más de 300 varas de altura protege el reino de las fuerzas oscuras del otro lado del muro. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos... todos participarán en el juego de tronos. Una serie espectacular - producida con los medios y el presupuesto de una película de cine -, adictiva y con un gran reparto: Sean Bean (Boromir en ''El señor de los anillos''), Lena Headey (''Terminator: Las crónicas de Sarah Connor''), Peter Dinklage (''Un funeral de muerte''), Mark Addy (''Full Monty'') o Aidan Gillen (''The Wire''), en la que los juegos de poder, las conspiraciones, las pasiones y los odios convergen en una enorme nación llamada Poniente, amenazada por fenómenos sobrenaturales.Producida por HBO, la serie ha sido producida y guionizada por David Benioff (''Cometas en el cielo'', ''Troya'') y D.B. Weiss, con la supervisión del propio George R. R. Martin.

720P

1080i

HDTV
BILLIONUPLOADS

PUTLOCKER

SOCKSHARE

720P
PUTLOCKER

BILLIONUPLADS

ZIPPYSHARE

1080i
PUTLOCKER

BILLIONUPLOADS

ZIPPYSHARE

betarte00/crombet100

La calidad es excelente fue capturada por mi asi que son unicos en la web solo los encuentras en torrent posteados por mi claro ademas de que la version 1080i es exclusiva tambien. Los demas capitulos se iran agregando, segun salgan.

Para los que tuvieron problemas con el archivo 11 de la version 1080i(Lo comprobe y no me dio problemas), aqui les va para que lo vuelvan a bajar, ademas del archivo de recuperacion:

Archivo 11

SFV

Para los que pidieron solo el audio latino:

Game of Thrones S03E04 720p-1080i x264 (Latino)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2482 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Game of Thrones S03E04 720p-1080i x264 (Latino)
Y el link de solo el audio latino? Creo que olvidaste ponerlo
Es que estoy fuera de casa en unas 2 horas estara listo, disculpen
oi lo tenes en ingles y sin substitulos?
Cita xUnLuCkiEz: Mostrar
Lo siento solo latino
@betarte00 Hmm, oh buenos comoquiera muchas Gracias!  
gracias bajando  
Enlace 5 de putlocker no funciona amigo (Y)
Cita scriber: Mostrar
Pero de cual 720p o 1080i
Cita scriber: Mostrar
Acabo de comprobarlos en ambos archivos y estan perfectos
gracias, se ve impecable
Cita betarte00: Mostrar
@betarte00 eres lo m?
Me sale contrase?
trata de nuevo betarte00/crombet100
Gracias por el excelente aporte!!!  
La parte 11 del 1080i esta mal en PUTLOCKER, ZIPPYSHARE y BILLIONUPLOADS, el MD5 que tengo es:
1f3c55e04263f6f3a00e8aceed849913
Tal vez puedes dar el MD5 o CRC de la parte 11 para checar?
Gracias!  
Cita Vincent85: Mostrar
Cita BaronRojo: Mostrar
A partir de mi proximo aporte agregare archivos de recuperacion amis aportes mayores 1.6gb
@betarte00 Gracias por el audio... y coincido con @mulder3  Eres un capo total  
Cita Vincent85: Mostrar
Gracias no saben el animo que me dan
Gracias amigo, P?
Cita Farkler: Mostrar
Gracias Totales!!!  
El Mirror de la parte 11 funcia perfectamente!!!!  
Sigue asi!  
ayuda tengo problemas con el fichero 11 de la version 1080, ya me baje el sfv ,como lo uso para verificar? grax
ola gracias x este aportazo solo tengo un problema con la parte 11 y me descargue el sfv igual y aun asi me tira error sorry me puedrias ayudar...
Se agradece el aporte y el esfuerzo que le pones  
Hola men, me puedes ayudar con el fichero 11 si no es molestia, ya me baje el archivo de verificacion, pero la verdad no se como usarlo. con este nombre se bajo "GoT34i.sfv"
Cita tikimaiden: Mostrar
No te entiendo, quieres los torrents
el link con el audio latino esta caido... subelo de nuevo por favor
el capitulo 4 los links estan caidos. el 1 2 y 3 estan bien para descargar. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!